Entidad social de inserción

Badalona

Opiniones Entidad social de inserción

¿Puedo trabajar de forma remota en Entidad social de inserción?

¿Qué quieres saber sobre Entidad social de inserción?

En Badalona, Barcelona Entidad social de inserción lleva a cabo una selección para el puesto Teleoperador con DISCAPACIDAD. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

PP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Peón forestal con discapacidad en Entidad social de inserción? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FEU

Entidad social de inserción busca una persona para el puesto Mecánico vehículos y máquinas de jardinería con discapacidad con sueldo 1.200€ - 1.400€ al mes en Badalona, Barcelona provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Entidad social de inserción recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico vehículos y máquinas de jardinería con discapacidad (1.200€ - 1.400€ al mes), Peón jardinería con discapacidad, Peón forestal con discapacidad

¿Tienes algunas informaciones acerca de Entidad social de inserción? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Entidad social de inserción Preguntas frecuentes