eNubes

Servicios de TI
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con eNubes no está verificada

Opiniones eNubes

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de eNubes.

4.3

¿Paga eNubes más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre eNubes?

Vladimir Putin
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Trabajé en eNubes durante un tiempo. Al principio todo parecía estar bien. Las cosas se empiezan a torcer cuando te das cuenta de que la directiva es ("eliminado por el administrador"). Las típicas personas a las que no les puedes contradecir en una opinión profesional. Se comportan como señoritos, es decir, tratan a los empleados como a sus súbditos. Si te gusta hacer la pelota al jefe y ("eliminado por el administrador"), éste es tu lugar. Si por el contrario eres un profesional cualificado con ganas de aprender y ser valorado, descarta este redil de ovejas sumisas.

Aitor

Que mal todo lo que cuentas, y yo que había metido currículum en esta empresa que horror ¿Cuánto tiempo duraste trabajo ahí? Y cuando renuciastes te pagaron todas tus presentaciones?

Salud
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Un horror, no se quien dirigirá esta empresa, pero debería reciclarse él y sus directivos.

Coincido plenamente.

David

¿A qué se debe tu opinión? Puedes contar tu experiencia? sin justificación parece poco fiable.. vi que la mayoría de las opiniones es buena

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Cada trabajador de eNubes puede aprender algo nuevo.
Mi opinión le importa a mi jefe.
eNubes busca personas con experiencia.
El proceso de selección es duro.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Se puede obtener bonos: Sí.
Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
En eNubes trabaja entre 21-100 personas.

Gregorio

Se ve que es una buena empresa, y los salarios increíbles. Cuanto tiempo tienes con ellos?

El salario no es así, ni en tus mejores sueños. El jefe ("eliminado por el administrador"). Los empleados no son reconocidos salvo que seas un ("eliminado por el administrador") y eso te haga sentir bien.

Gregorio

Vaya que mal, estaba apunto de meter currículum en esta empresa ¿Cuánto es el
verdadero salario? Y cuando renuciastes te pagaron todas tus prestaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me comenta de la empresa eNubes la cual es referencia en el sector del Marketing, de innovar y brindar soluciones digitales en la provincia de Madrid. ¿Alguien me pueden comentar sobre el proceso de selección que está por iniciar? me dicen que es en dos etapas, las entrevistas una por Recursos Humanos y de ultimo el jefe inmediato y que antes debe realizar un test o prueba práctica.

Felipe VI

Es una empresa familiar, tipo startup, el jefe, recursos humanos y el que firma el contrato es el mismo. Te hacen bajar la (eliminado por el administrador) con eso te lo digo todo. Muy cutre en general.

Dragos

Uyy entiendo que no es un buen lugar para trabajar pero tengo una duda ¿Qué es lo que te hacen bajar?

Mikelon
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Que tal es el trato de la empresa para con sus trabajadores

Isabel II

Muy malo. No te reconocen, los empleados que les quedan son los más sumisos. Si te gusta hacer la pelota es buen lugar. Si eres una persona inteligente y con valores, no.

Ander

Te has ido solo porque no reconocian lo bueno que eras entonces? Me parece que era suficiente con cumplir tus labores, luego ves si te ascienden a un puesto mejor.

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

El marketing es un area que me apasiona, es a lo que me he dedicado desde hace años, hubo una empresa en especifico que me hizo querer renunciar a eso que tanto amo hacer porque el ambiente era insoportable, dejé de disfrutar despertarme para ir a trabajar porque era horrible trabajar en ese lugar. Me interesa mucho saber si eNubes tiene un buen ambiente laboral para poder enviar mi Cv

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Hola, mi nombre es Eduardo y soy ingeniero en informática especializado en marketing y SEO. He trabajado para diversas empresas que brindan soluciones digitales a otras compañías, así que me considero apto y preparado para trabajar junto a vuestro equipo de profesionales. ¿Podría alguien decirme si tienen alguna vacante disponible en estos momentos? Muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

eNubes es una compañía estupenda para trabajar, el ambiente estupendo, los jefes muy bien. Se trabaja muy bien.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Un 10. La mejor agencia del mundo

lucia

¿de qué servicio has aprovechado?¿ tal vez de las aplicaciones o newsletters?

Eliana

¿Qué les destaca del resto de las agencias de marketing ?

Bill

Son cutres, usan tecnologías de hace 10 años, los proyectos son infames, en fin, no lo recomiendo.

Gontzal

Como hacen para llevar a cabo sus trabajos con tecnologia tan antigüa?

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

eNubes es la compañía de comunicación en below-the-line especializada en online, innovación y multimedia. Trabajar para eNubes fue un desafío debido a las diferentes circunstancias y problemas a los que me enfrentaba. Sin embargo, ser capaz de sobreponerme a estos retos y resolver los problemas de los usuarios, siempre era gratificante.

Por el empeño que tuvieron para estudiar photoshop. ¿Podría decirse que tienen una opción de trabajar en Madrid?

¿Es cierto que para el puesto de diseñador web en eNubes exigen conocimientos profundos de power Point, photoshop?

¿Creen que haya oportunidades para trabajar como director en eNubes con menos de un año de experiencia?

¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en eNubes . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

¿eNubes proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

eNubes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador y maquetador web HTML5/CSS3

La empresa eNubes está reclutando nuevamente para el puesto de Director Creativo.

La empresa eNubes está reclutando nuevamente para el puesto de Director.