transporte/logística envíospaquetetransporte

Opiniones envialia

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-08-14 01:32:03 con un promedio de 2 estrellas
PP
envialia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Comunicación, Relaciones Corporativas y Soste..., Técnico Helpdesk, Moz@ de almacén

Albe - Cáceres

envialia
Es una emrpesa de transportes urgente y seguimiento de envíos nacionales e internacionales, trbajo hace dos años con ellos como asistente y me ha dio excelente los salario son altos y tenemos un clima de trabajo muy bueno.

Izzy - Cáceres

envialia
Trabajo en la actualidad en la empresa de transportes urgente y seguimiento de envios nacionales e internacionales, ha sido genial, tenemos un gran compañerismo y buen desarollo gracia a los jefes, soy secretaria y me gusta el trabajo.

Oscar - Cáceres

envialia era una empresa en la que se respiraba un agradable ambiente, los compañeros siempre estaban dispuestos a ayudar en las necesidades que necesitabas. Se tenia la oportunidad de tratar con el cliente, ayudarle a resolver sus problemas y necesidades.

Oceane - Cáceres

Empresa muy poco sería con los plazos de envíos y entregas. Sin duda lo mejor de esta empresa es su Plantilla, mucho compañerismo y buen ambiente de trabajo. Todos los empleados trabajan como un grupo ayudándose siempre entre ellos

JBP

envialia busca un trabajador para el puesto Asesor comercial con Experiencia Caceres en Cáceres, Cáceres provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa envialia , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Ofertas de trabajo envialia