envialia

Transporte y logística
Calificación 1.3/5

Opiniones envialia

1.3

¿Qué significa estar en incidencia Envialia?

Salomon
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Pésimo servicio de entrega de mercancías así como la atención en la sede de Lérida.
Dicen que llaman al telefonillo y no lo hacen. Dicen que llaman al teléfono móvil y no lo hacen, si lo hicieran constaría en llamadas perdidas del teléfono.
No nos movemos de casa.
Y no es la primera vez.

PrinZess
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Hay alguien en Envialia que sustrae mercancía. Es la segunda vez que me mandan garrafas de aceite y desaparecen en la plataforma de Madrid. El primer envío (6 garrafas por valor de 300€) se contrató con Keavo y el segundo, (3 garrafas por valor de 150€) con Dial Mensajeros, ambos a través de Envialia. En el primer envío no se añadió seguro y en el segundo, la Cooperativa no lo contrató porque es su empresa de cabecera para el envío de aceite a sus clientes. El problema aquí es que Packlink, que es la plataforma que aglutina todas estas empresas de mensajería, paga por kg, no paga el valor de la mercancía, por mucho que te pidan facturas. Así que tú que eres el cliente te quedas sin una parte de lo que ha costado la mercancía, a pesar de que no es tu culpa, porque te pagan por kg: no son capaces de reclamar a Keavo o a Envialia o a quien corresponda el resto del dinero. Esto ya está en manos de CONSUMO y la Cooperativa a la que le están sustrayendo el aceite en Madrid va a interponer la correspondiente denuncia ante La Guardia Civil.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Servicio pésimo. Tenían que haberme entregado hoy un paquete que necesito urgente porque es un regalo y me mandan a las 5 de la tarde un SMS indicando que la dirección es errónea, cuando la dirección que está puesta es correcta y han sido ellos que han ido a un lugar equivocado. He podido contactar con ellos después de muchos intentos a través del formulario de la página web y me han llamado por teléfono una señorita muy amable que se ha tomado mucho interés pero en la delegación de Ribarroja del Turia no han querido dar ninguna solución y hasta el martes no me lo traen porque mañana es festivo en Valencia. Ahora tendré que ir mañana a El Corte Inglés a volver a comprar el regalo porque desde Envialia no han querido dar una solución. Muy descontenta.

Jorge

No, se limpian las manos. Contraté la tarifa más rápida (y por tanto, más cara) y ni se molestaron en devolver la diferencia. Era un envío de comida y la mayoría tuve que tirarla a la basura y la respuesta que obtuve al llamar fue: ven a por ello a nuestro almacén logístico, si no espera hasta el próximo día (sabiendo que pillaba fin de semana).
Y no te creas que aprendieron, porque al siguiente día ya estaban llamando al teléfono para ver si se molestaban en mover su culo o no de la furgoneta. Dos veces he trabajado con ellos y dos veces ha sido una experiencia nefasta. No recomiendo para nada esta empresa.

Cora

Me pregunto si alguien intentó ponerse en contacto con superiores/ gerentes. Porque la persona que te atiende es un estudiante corriente o alguien a quien no le importa. Tal vez necesite presentar una queja a alguien con posición más alta

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1166 visitantes únicos

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

(eliminado por el administrador) solo tienen numero de pago y cuando les dices que es ilegal te cobran

Serafin Moral
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

No cumplen. Es imposible contactar con ellos. He tenido que enviar el paquete con otra empresa, está ya en destino y Envialia aún no ha venido a recogerlo.

Desproposito
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

4 dias esperando para que me hagan una recogida, absolutamente nadie contesta el telefono, un despropósito de empresa, en Cantabria es lo peor en paquetería y por supuesto en profesionalidad.

Rbk
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

El repartidor es un impresentable que ha dejado el pedido al primer vecino que ha pillado sin ni siquiera haber hablado conmigo, cuando yo le he llamado me ha colgado la llamada al decirle que no tenia que dejarselo a nadie.
Por otra parte, imposible hablar con la oficina para poner una reclamacion, ni tan siquiera para obtener informacion del pedido.
Jamas, jamas ningun otro pedido por envialia, es la peor empresa de mensajeria de toda España.

Totalmente cierto

Cleiver Salazar
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

UN TOTAL DESASTRE.
Falta de respeto al cliente y poca profesionalidad. Pierden un paquete, luego dicen que es un artículo prohibido (una caja de vinos) y finalmente no se hacen cargo del valor del envío, cuando han cobrado portes y seguro adicional.
Este tipo de empresas de mensajería deberían poder ser sancionadas por ley.

C.Trabajos
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

He recibido el envío que esperaba en la fecha indicada, sin ningún problema.
Tenía bastante preocupación por las críticas que hay y que me tocó sufrir con otra agencia de transportes, CTT Express, de no aparecer y decir que rs que yo no estaba.
Es el primer paquete que recibo con Envialia y mi experiencia es positiva.
Como todo, supongo que depende de la honestidad de las personas. El repartidor de la zona de Laredo (Cantabria), que es el que me lo trajo, de diez!

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Absolutamente irresponsables!
Nos perdieron de un envío de 3 cajas , 2 de ellas en DICIEMBRE del 2021.
Ha día de hoy (casi un año y medio déspues) y con una atención pésima telefónica y a traves de mails,
no se hacen cargo de esto y no dan mas que excusas.
¡NO LA CONTRATEN!

Librero
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Esta empresa es una vergüenza: sin molestarse en enviar un paquete a mi domicilio lo almacenaron directamente en su sede de Coslada. No me lo trajeron con la excusa de que la dirección aportada contenía errores... Por supuesto el email en el que me informaron de esto figuraba correctísimamente mi dirección. He perdido por tanto el paquete, dado que no me voy a desplazar a Coslada a por él. Por favor, NO UTILICEN JAMÁS ESTA COMPAÑÍA, NI EMPRESAS NI PRIVADOS

HOOK
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Doy una estrella porque me he estrellado con Envialía. Contraté un servicio de entrega 24h con su tarifa correspondiente y me ha llegado al 4º día y reclamando. Una y no más Santo Tomas. Llamas por teléfono y no te dan solución, cuando estas argumentando que el retraso puede perjudicar el contenido del pedido. Eso, si lo primero lo cobran. Indignación absoluta

Tog
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Me han perdido el pedido de Carrefour

Remonbo
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

No pongo un 0 porque no hay opción, pero se lo merecen. Una empresa pésima, me han perdido el paquete dos veces y no saben donde lo han entregado. Deberían quitarles la licencia como empresa, porque de verdad son patéticos tratando paquetes. Desde el 20 de diciembre llevo peleando con ellos, sin dar ninguna solución porque ni ellos saben donde los han entregado, estamos a 17 de enero y seguimos igual. No los recomiendo ni por asomo.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Es la peor experiencia que he tenido con una empresa de reparto. Un producto que debería haber sido entregado el 5 de enero y que cada día pasa de reparto a incidencia, estando a viernes 13 ( cuando se suponía que era entrega en 24/48horas) y aún no se ha entregado. Sinceramente creo que lo han perdido y no saben que hacer. Por correo,no me responden,el teléfono que ponen,al llamar no existe y nadie se responsabiliza de nada. No pienso volver a utilizar su pésimo servicio y dejaré de comprar en las tiendas que trabajen con esta empresa.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

No se merece ni una estrella, es la peor empresa. Me tenía que haber llegado el paquete el día 3 de enero y aún no ha llegado. Nadie atiende al teléfono y vía WhatsApp te dicen “hoy mismo tiene que llegarle”, me lo llevan diciendo desde el día 5 de enero. Fui a la oficina y fueron muy maleducados, me hablaron muy mal. Tampoco responden a los correos, es una gestión nefasta.
Me hace pensar que no les importa nada los clientes.
Sigo esperando mi pedido.

Una que está harta
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

La peor empresa. Mienten, no reparten, se echan la culpa unos a otros y tú sin recibir el paquete en días. Llevo esperando 10 días esperando. Marcan incidencia cuando ni siquiera han pasado.
Oficina del consumidor será la solución

MJS
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

BUENOS DÍAS. LES ESCRIBO CON RESPECTO AL PEDIDO (DEVOLUCIÓN) Nº 2233017002192 CON LA ESPERANZA DE QUE POR AQUÍ PUEDA CONTACTAR CON USTEDES.
LLEVO 3 SEMANAS PARA QUE LA EMPRESA ENVIALIA ME RECOJA ESTA DEVOLUCIÓN. ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE CONTACTAR CON ELLOS POR NINGÚN MEDIO (NI SIQUIERA, EN PERSONA). EL REPARTIDOR (RECOGEDOR, EN ESTE CASO) NO ME COGE EL TELÉFONO O DIRECTAMENTE ME CUELGA. EN EL WASAP DE LA COMPAÑÍA ES IMPOSIBLE ESCRIBIR NADA PORQUE ENTRA EN BUCLE. LOS TELÉFONOS DE LA COMPAÑÍA TIENEN UN CONTESTADOR AUTOMÁTICO (AYER ESTUVE 8 MINUTOS ESPERANDO QUE ME LO COGIERAN) Y NO TE DEJA LA POSIBLIDAD DE DEJAR UN MENSAJE. NO PUEDO NI SIQUIERA IR PERSONALMENTE A ENTREGAR EL DICHOSO PAQUETE PORQUE EN GOOGLE DICE QUE LA OFICINA DE TRES CANTOS ESTÁ "PERMANENTEMENTE CERRADA" Y NO DAN OTRA UBICACIÓN. ¡¡¡IMPOSIBLE ABSOLUTAMENTE CONTACTAR CON USTEDES!!!! HE PUESTO UNA RECLAMACIÓN A "EL CORTE INGLÉS" POR EL LAMENTABLE SERVICIO QUE DAN. LES RUEGO SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA DE UNA VEZ.

Doaikiju
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Es horrible, te dicen que han pasado y no te han encontrado,mentira.. no atienden , tienen un telefono que te dicen que llames a otro porque es de pago, (eliminado por el administrador)

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Envío a empresa
Con horario en la
Puerta y en el envío y siempre
Dicen ausente en horario abierto

Mara
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Terrible..no me había encontrado con una compañía de mensajería semejante.Ni han aparecido a recoger un paquete vendido por vinted.Llamas y no cogen el teléfono y cuando lo hacen te dicen que no han podido y que al.dia siguiente te lo envían...y tampoco aparecen.(eliminado por el administrador)

Seneca
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Nunca cumplen con el día de llegada. Repetidores prepotentes e incompetentes. Errores al empaquetar que reconocen de mala gana. PARA NO USAR

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Empresa que intentaré evitar siempre que pueda. Días sin salir porque decían que el paquete estaba en reparto, pero al final de cada uno de ellos te escriben (destinatario ausente), falta de respeto y profesionalidad

Saul

¿Qué pasa después? ¿Tienes que ir tú mismo a algún sitio concreto para recoger el paquete?

carrildeflor
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

que te envien un paquete con esta compañia es un desastre. No tienen telefono de contacto, es una centralita contratada para dar un numero rápido que mi compañía de telefonos dice que puede ser fraudulento. He recibido un mensaje con una incidencia, me piden que me ponga en contacto con un teléfono de una oficina y es una casa particular, que no saben nada y están hartos. Les he envíado un mail pero visto lo visto dudo que llegue. UN HORROR

onofre
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Que decir de esta panda de incompetentes. Mi envío de 24 horas se hizo un Jueves. Volvieron sin entregarlo sin siquiera llamar según ellos por no haber nadie. Al día siguiente concerté la entrega de 16 a 17H. Estuve esperando hasta la 20H. Parece que tuvieron un problema y no repartieron pero no se les ocurrió avisar para que dejara de esperarles. Siguiente día se comprometen de a entregar antes de las 14H. Esperando hasta la 15H y el mismo plantón. Ya como ultima oportunidad quedo en que me lo entreguen de 16 a 17h . A las 19 horas recibo un email de incidencia.."dirección errónea". "No existe el bajo C". Parece que se pasaron a las 19 y de nuevo ni llamaron (estaba yo dentro esperando). Un DESASTRE. Tras cinco días de espera me desplacé YO a Coslada para recogerlo personalmente del almacén. Inútiles, incapaces, incompetentes, pésimo servicio, pésima atención telefónica (dan teléfonos que no existen ), en definitiva una panda de ineptos incapaces torpes negligentes, me faltan adjetivos....

Jacobo B
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Terrible experience. Seems that when the parcel comes from a shipping company of abroad Envialia tends to prorize any other parcel before that one (because the income they receive for it is way less than with a parcel of their own), to the point that they will never send it to you telling all kind of excuses and forcing you to go to the local agency to retrieve it. Please never use this shipping company again until they change their politics.

Terrible experiencia. Parece que cuando un paquete procede de una compañía del extranjero Envialia prioriza cualquier otro paquete por encima de este (debido a que los ingresos que obtienen por él son mucho menores a los de cualquier envío propio), hasta el punto de que nunca te lo mandarán, alegando todo tipo de excusas, obligándote a ir a recogerlo en persona a la agencia. Hasta que esta compañía no cambie sus políticas han perdido un cliente.

Otrapilar
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Me ha ocurrido lo mismo, pero al final me dicen que el pedido se ha entregado con éxito. A quién? En mi casa no, desde luego. Todo tras tres días de espera

Fina
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Muy mala experiencia con el repartidor. Ha lanzado los paquetes por encima de la valla de nuestro duplex sin contactar con nosotros. Han tardado más de lo que dicen. No es forma. Nuestro perro lo ha roto todo . Fatal. No puede ser peor

Zas
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Llevo una semana esperando que recojan el paquete.
Dicen que estoy ausente, debo de estar muerto y yo sin enterarme.
Calificacion por estrellas = 10 negativas

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Pésima empresa. Es la segunda vez que la usa donde compro y el segundo mal servicio que me ofrecen. No saben dónde está mi paquete

123...6

envialia busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo, Dpto. Atención Al Cliente Barcelona (Barcelona). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en envialia. Buscan un Auxiliar Administrativo, Dpto Atención Al Cliente. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre envialia?

envialia Preguntas frecuentes