envialia

Av. de Suiza, 2, 28821 Coslada, Madrid, Spain CIF: B-83115402 Teléfono: 91 102 14 98
Valoración de la empresa 1.3/5

Opiniones envialia

¿Qué significa estar en incidencia Envialia?
Pilar

LLEVAN MANDÁNDOME DIARIAMENTE AVISOS, DESDE EL DÍA 17 DE JUNIO DE QUE VAN A ENTREGAR MI PAQUETE. LLEVO DESDE ENTONCES TURNÁNDOME CON TODA MI FAMILIA PARA QUE ALGUIEN SIEMPRE ESTÉ EN CASA.
AYER ME LLEGA OTRA NOTIFICACIÓN CON QUE EL PEDIDO NO SE HA ENTREGADO POR ESTAR AUSENTES, COSA QUE ES UNA MENTIRA DESCARADA.
NO SÉ QUÉ HAN HECHO CON MI PAQUETE PERO SÍ SÉ QUE NO TIENEN PROFESIONALIDAD ALGUNA, NI RESPETO POR SUS CLIENTES, A LOS QUE YA HE INFORMADO DE SU INCOMPETENCIA, PERO ES QUE ENCIMA SON UNOS DESCARADOS (eliminado por el administrador) LO CUAL ME PARECE GRAVÍSIMO.
TODO EL PUÑETERO DÍA EN CASA PORQUE SE SUPONE QUE VAN A TRAER UN PAQUETE QUE NUNCA TRAEN. QUE TENEMOS VIDAS QUE ATENDER, ¿SABEN?
¿QUÉ HAN HECHO CON MI PAQUETE?

@Pilar

Ruego me expliques cómo se denuncia esto. Yo al final, después de varios días encerrada en casa, he conseguido que me trajeran el envío completo (el primer día vinieron con sólo 3 de los 4 bultos). A base de reclamar a la empresa que me ha vendido el pedido, ya que con Envialia no hay manera de contactar con ellos. Pero si alguien me explica cómo se denuncia esas notificaciones falsas de "entrega fallida por estar ausente" gustosamente lo comparto con todas las muchas, muchísimas personas que están denunciando lo mismo. A mí también me pasó una vez, y si no es ilegal debería serlo.

@Pilar

Corresponde a mi propia experiencia con esta empresa de mensajería

Ana

Servicio pésimo. Tenían que haberme entregado hoy un paquete que necesito urgente porque es un regalo y me mandan a las 5 de la tarde un SMS indicando que la dirección es errónea, cuando la dirección que está puesta es correcta y han sido ellos que han ido a un lugar equivocado. He podido contactar con ellos después de muchos intentos a través del formulario de la página web y me han llamado por teléfono una señorita muy amable que se ha tomado mucho interés pero en la delegación de Ribarroja del Turia no han querido dar ninguna solución y hasta el martes no me lo traen porque mañana es festivo en Valencia. Ahora tendré que ir mañana a El Corte Inglés a volver a comprar el regalo porque desde Envialia no han querido dar una solución. Muy descontenta.

Jorge
@Ana

No, se limpian las manos. Contraté la tarifa más rápida (y por tanto, más cara) y ni se molestaron en devolver la diferencia. Era un envío de comida y la mayoría tuve que tirarla a la basura y la respuesta que obtuve al llamar fue: ven a por ello a nuestro almacén logístico, si no espera hasta el próximo día (sabiendo que pillaba fin de semana).
Y no te creas que aprendieron, porque al siguiente día ya estaban llamando al teléfono para ver si se molestaban en mover su culo o no de la furgoneta. Dos veces he trabajado con ellos y dos veces ha sido una experiencia nefasta. No recomiendo para nada esta empresa.

Cora
@Jorge

Me pregunto si alguien intentó ponerse en contacto con superiores/ gerentes. Porque la persona que te atiende es un estudiante corriente o alguien a quien no le importa. Tal vez necesite presentar una queja a alguien con posición más alta

Cristina

(eliminado por el administrador). Después de una semana y media llamando (cada día hacía más de 60 llamadas sin respuesta ninguna) e intentando en ponerme en contacto sin que nadie me solucionase nada. El día que se debía entregar el pedido apareció en incidencia y desde ese día hablando por el número de whatsapp que proporcionan lo único que decían es que estaba en mal estado y por más que les repetí durante una semana que me entregasen el paquete estuviese como estuviese no lo hacían, siempre me decían que avisaban y al día siguiente lo pondrían en reparto. También decían que un gestor se pondría en contacto conmigo o con el cliente para solucionarlo ( con la cara dura de decir cada vez que llamaba que se habían intentado poner en contacto con nosotros sin respuesta alguna cuando NO recibí ninguna llamada por parte de nadie en toda la semana si no llamaba yo). Al día siguiente volvías a llamar y te decían que ese día no salía, que lo comunicarían para el día siguiente. Cuando por fin consigo que el pedido cambie a "en reparto" (después de exigirle a la que me atendió el teléfono durante esos días que se me entregase SÍ O SÍ el paquete al día siguiente, ya habiendo avisado de la denuncia que interpondría), se suponía que tenía que llegar entre las 9h y 13h como así dije y así me prometieron, me sorprendo cuando llamo a las 13.30h porque aun no estaba nada y me dice la chica que no ponía ningún horario en el aviso y le dije que llamase al repartidor para decirle que antes de las 14.30h estuviese en el domicilio. Me dijo que así lo haría y que se pondría en contacto conmigo para confirmármelo. ¿Lo hizo? No. Cuando daba por hecho que ya no recibiría el paquete, media hora antes de salir de casa llega. El paquete estaba en horrible estado y el repartidor pretendía dejarlo e irse con prisas, le dije que pusiese que llegó en mal estado y que haría una reclamación y se fue sin guardar los cambios por lo que sospecho que lo borró al irse por el ascensor. (eliminado por el administrador)

carrildeflor

que te envien un paquete con esta compañia es un desastre. No tienen telefono de contacto, es una centralita contratada para dar un numero rápido que mi compañía de telefonos dice que puede ser fraudulento. He recibido un mensaje con una incidencia, me piden que me ponga en contacto con un teléfono de una oficina y es una casa particular, que no saben nada y están hartos. Les he envíado un mail pero visto lo visto dudo que llegue. UN HORROR

onofre

Que decir de esta panda de incompetentes. Mi envío de 24 horas se hizo un Jueves. Volvieron sin entregarlo sin siquiera llamar según ellos por no haber nadie. Al día siguiente concerté la entrega de 16 a 17H. Estuve esperando hasta la 20H. Parece que tuvieron un problema y no repartieron pero no se les ocurrió avisar para que dejara de esperarles. Siguiente día se comprometen de a entregar antes de las 14H. Esperando hasta la 15H y el mismo plantón. Ya como ultima oportunidad quedo en que me lo entreguen de 16 a 17h . A las 19 horas recibo un email de incidencia.."dirección errónea". "No existe el bajo C". Parece que se pasaron a las 19 y de nuevo ni llamaron (estaba yo dentro esperando). Un DESASTRE. Tras cinco días de espera me desplacé YO a Coslada para recogerlo personalmente del almacén. Inútiles, incapaces, incompetentes, pésimo servicio, pésima atención telefónica (dan teléfonos que no existen ), en definitiva una panda de ineptos incapaces torpes negligentes, me faltan adjetivos....

9 usuarios siguen la empresa

Jacobo B

Terrible experience. Seems that when the parcel comes from a shipping company of abroad Envialia tends to prorize any other parcel before that one (because the income they receive for it is way less than with a parcel of their own), to the point that they will never send it to you telling all kind of excuses and forcing you to go to the local agency to retrieve it. Please never use this shipping company again until they change their politics.

Terrible experiencia. Parece que cuando un paquete procede de una compañía del extranjero Envialia prioriza cualquier otro paquete por encima de este (debido a que los ingresos que obtienen por él son mucho menores a los de cualquier envío propio), hasta el punto de que nunca te lo mandarán, alegando todo tipo de excusas, obligándote a ir a recogerlo en persona a la agencia. Hasta que esta compañía no cambie sus políticas han perdido un cliente.

Otrapilar

Me ha ocurrido lo mismo, pero al final me dicen que el pedido se ha entregado con éxito. A quién? En mi casa no, desde luego. Todo tras tres días de espera

Fina

Muy mala experiencia con el repartidor. Ha lanzado los paquetes por encima de la valla de nuestro duplex sin contactar con nosotros. Han tardado más de lo que dicen. No es forma. Nuestro perro lo ha roto todo . Fatal. No puede ser peor

Zas

Llevo una semana esperando que recojan el paquete.
Dicen que estoy ausente, debo de estar muerto y yo sin enterarme.
Calificacion por estrellas = 10 negativas

Susana

Pésima empresa. Es la segunda vez que la usa donde compro y el segundo mal servicio que me ofrecen. No saben dónde está mi paquete

Inma

Nefastos. Los pedidos siempre con retrasos o tienes que ir tú a recogerlo a Ribaroja. No voy a comprar nunca nada que se reparta con estes empresa

Manoly

Muy mala he estado una semana esperando mi paquete.

50056862F

Mi experiencia es muy mala desde el día 27 me llegaba el paquete y ha llegado hoy 30, avisando desde el primer día que solo estaba por la mañana y siempre según ellos venían por la tarde.
Yo le hecho la culpa a la empresa que les dan mas rutas de las que pueden los conductores.
No es la primera vez que me pasa.
Cuando compro con el corté inglés siempre es lo mismo.

App Ciempozuelos

Horrible. Tres envíos. Han perdido dos y el otro llegó cuatro días tarde. Mienten a traves de whatsapp. Nada recomendable

María R.

Efectivamente son una empresa informal, irresponsable y no comprendo cómo grandes como El Corte Inglés trabajan con ellos. Como dice el resto de personas en esta web, no van a tu casa, no te llaman y encima tiran los paquetes a otras casas de vecinos sin preguntar ni avisar. Un desastre total.

Loly

(eliminado por el administrador)

Son unos irresponsables y unos (eliminado por administrador),el pedido me llegaba el día 8/9/22 y todo el día en reparto hasta llegar las 4 y me lo cambian a que estaba ausente, pero si estaba en mi casa esperando el pedido, pues llamo inmediatamente y me indican que se han pasado, le digo imposible pues estaba aquí y estaba pendiente, pues nada me lo pone para el día 9/9/22 y digo vale, le indico que me avisen, que de todos modos estaré pendiente pues otra vez de nuevo sobre las 5 cambia el estado de reparto a ausente, intenté llamar pero no respondía nadie, así que tendré que ir este lunes a su sucursal porque no veo forma y claro esta que pondré reclamación y la llevaré consumo, se van a reír de su madre.

@Loly

Porque a mi me pasa igual y no sé a cuál sucursal reclamar paso a incidencia me dicen que espere y desde el 8/9 tengo coordinada la entrega

Mal los envíos y mala atencion

Esta empresa juega con los envíos y su atención al cliente es pésima.
El día de la fecha de entrega lo ponen en incidencia, llamo a la delegación de mi ciudad y no contestan, hago una consulta y contestan con evasivas. Al día siguiente seguí en incidencia y me pasa lo mismo con los contactos. Al tercer día, por fin, aparece en reparto a las 8:00 pero a las 9:03 vuelve a estar en incidencia y en la delegación siguen sin coger el teléfono.
He vuelto a hacer otra consulta, por escrito porque el teléfono de atención al cliente no funciona, pero supongo que la respuesta ser como las anteriores.
Lo peor es que el paquete era algo para un niño, que lo espera todo ilusionado, y cada día es una nueva desilusión. Encima hoy es viernes, así que, a esperar hasta el lunes...
Ahora esperemos que, por lo menos, el paquete llegue en perfectas condiciones...

El Pera

La peor empresa de mensajería después de Seur. Te vacilan y se ríen de ti en tu cara aunque hables con ellos, saben de sobra que no lo van a entregar y te dicen que está en entrega hasta las 22:00 HRS. Huye de esta (eliminado por el administrador) y busca empresas serías. Unos desgraciados en toda regla.

Ramiro

Empresa poco seria, ponen el reparto y por la tarde INCIDENCIA. Les envío un WhatsApp indicándolo y me dicen que hubo retrasos con el transporte, que al día siguiente lo entregan. Mejor optar por otra empresa con más seriedad y profesionalidad, esta no vale.

Mara

Es la peor empresa de mensajería que he visto. Tengo un paquete en reparto supuestamente hace días pero no me lo entregan. No hay ningún teléfono donde contactar con ellos, solo por email o WhatsApp y no responden. Es la última vez que compro algo que pase por sus manos!

Alaju

Escribo porque he visto muchas valoraciones negativas para esta empresa, a mi particularmente sobre un pedido realizado el viernes a última hora; lo he recibido este martes a medio día.
La verdad es que estaba un poco asustado viendo las valoraciones tan negativas de esta empresa, pero he visto que al menos lo que es en Valencia funciona bien, como cualquier otra empresa de reparto.

Ramón

Tres veces que me han enviado un pedido con Envialia y tres veces que ocurre lo mismo. El modus operandi de esta organización es el siguiente: ponen el estado en "reparto" (para quedar bien con la empresa que los contrata) y luego lo dejan en incidencia. Así día tras día, con la intención de que te desesperes y vayas en persona a buscarlo. Hay que preguntar antes de hacer un pedido si trabajan con los impresentables de Envialia, si es así mejor comprar en otro sitio

nick eliminado

Pésimos. Jamás entregan nada. Aunque estés en casa dicen que no estás o que la dirección es errónea... El caso es que nunca entregan nada. Y tienes que ir a buscarlo en dos viajes, porque el teléfono jamás lo cogen tampoco. Yo hasta voy a dejar de comprar en las empresas que los contratan porque me supone todo un engorro. Ya tiemblo cuando llegan paquetes de El Corte Inglés. No entiendo cómo los contratan habiendo cientos de opiniones negativas sobre ellos y ninguna buena. Si es por ahorrar dos duros, yo ya no les compro más.

Estibaliz

Malísima experiencia. Llevan dos semanas paseando mi paquete por ahi. Nunca logras ponerte en contacto con ellos y cuando consigo hablar por telefono con un repartidor amenaza con venir a mi casa y pegarme.

LOS ENVIOS NO LLEGAN EN LA FECHA QUE INDICAN, Y CUANDO PASAN DIAS NO LLEGAN A CONTESTAR PO TELEFONOI

Malísima informal

Negativa 100 por 100

Oga

Mala. No entregan y te dicen que lo busques en la sede

Oga

Dicen que no estas y asi no te lo entregan y te dicen que la busques en la sede.

Cabreadaconenvialia

No entiendo cómo una empresa que ofrece un servicio tan nefasto al destinatario pueda sobrevivir. Muy extraño.

Paloma

Después de días recibiendo correos sobre el estado de mi pedido, nunca llegó. Alegaban que no estaba en casa pero es mentira, de hecho, me quedé varios días sin salir a la espera del mismo y estando dentro me llega un correo de nuevo afirmando mi ausencia. Tampoco me contactaron por teléfono, el cual también dejé pegado en la puerta de mi casa en un cartel. Más facilidades de encontrarme imposibles. Pero son unos (eliminado por el administrador) e impresentables. Nunca llegaron a venir. Tuve que desplazarme yo hasta el polígono industrial, en la otra punta de la ciudad, porque necesitaba urgentemente el envío, una camiseta que pedí a través de la web La Tostadora, ya que era para un regalo de cumpleaños. No volveré a comprar en ninguna empresa que trabaje con esta agencia de repartición.

@Paloma

Yo igual, jamás volveré a comprar nada si veo que lo envían por Envialia. Tantas personas diciendo que reciben notificación de "intento fallido de entrega" cuando de hecho estaban en casa no es normal. ¿No hay manera de denunciar esto?

123...6
envialia busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo, Dpto. Atención Al Cliente Barcelona (Barcelona). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
Hay una nueva oferta de trabajo en envialia. Buscan un Auxiliar Administrativo, Dpto Atención Al Cliente. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre envialia?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de envialia y Gas2move transport solutions.

• Gas2move transport solutions recibió más calificaciones (503).
  • Nuestros usuarios califican los productos de envialia mejor que los productos de Gas2move transport solutions.
  • Nuestros usuarios calificaron ambas empresas de manera similar.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en envialia.
  • Tanto envialia como Gas2move transport solutions publican ofertas de empleo en Internet.
  • envialia contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: agente, repartidor, técnico, y Gas2move transport solutions para puestos de: repartidor.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Transporte y logística.

Gas2move transport solutions opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de agente en envialia - requisitos típicos: de 1 a 2 años, first Certificate / TOEFL, oferta típica: turno de 8 horas, plan de comisiones. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet