envialia
transporte/logística envíos paquete transporte

Opiniones envialia

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-08-14 01:32:03 con un promedio de 2 estrellas
Izzy - Cáceres

envialia
Trabajo en la actualidad en la empresa de transportes urgente y seguimiento de envios nacionales e internacionales, ha sido genial, tenemos un gran compañerismo y buen desarollo gracia a los jefes, soy secretaria y me gusta el trabajo.

PP
envialia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo-Dpto Tráfico, Personal dpt informática, Asesor comercial con Experiencia en Transporte Guadalajara

Oscar - Cáceres

envialia era una empresa en la que se respiraba un agradable ambiente, los compañeros siempre estaban dispuestos a ayudar en las necesidades que necesitabas. Se tenia la oportunidad de tratar con el cliente, ayudarle a resolver sus problemas y necesidades.

Oceane - Cáceres

Empresa muy poco sería con los plazos de envíos y entregas. Sin duda lo mejor de esta empresa es su Plantilla, mucho compañerismo y buen ambiente de trabajo. Todos los empleados trabajan como un grupo ayudándose siempre entre ellos

JBP

envialia busca un trabajador para el puesto Asesor comercial con Experiencia Caceres en Cáceres, Cáceres provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa envialia , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Ofertas de trabajo envialia