Opiniones envialia

¿Qué horario de reparto tiene Envialia?
¿Cuánto tarda en llegar un paquete de Envialia?

¿Qué quieres saber sobre envialia?

Sam

Pago de más para obtener mi pedido en 24/48h y no ha aparecido nadie. ¿A quién debo reclamar, a envialia o a la empresa del producto?

CARLOS

MAAAAAALIIIISIMOS

Vida

Es un puro desastre de mensajería . Te envían un mensaje comunicándote la entrega en 24 /48 h y no solo no cumplen sino que no te envían ningún mensaje para avisarte de que la entrega se va a demorar más . Al llamar por teléfono la empleada se queda tan ancha diciendo que el retraso es porque están en campaña ., ni una disculpa , solo me sugiere que envíe una carta de reclamación. Lamentable. Así se cargan las ventas de las empresas on line

Martín

Hago una compra. Me envían un email indicando que se me entregará un día concreto. No llega. Ahora indica que al día siguiente. Tampoco llega. Ahora al siguiente (viernes). Y tampoco llega. El lunes sin noticias. El seguimiento indica que lo recoja en delegación. Llamo al vendedor. Que le darán un toque a Envialia. Pasan unas horas e indica que ya está entregado. Ya el miércoles consigo que me cojan el teléfono (primera vez en una semana) y me dicen QUE SE LO HAN ENTREGADO A OTRA PERSONA por error. Llamo al vendedor y les pido la reposición del pedido y QUE ME LO MANDEN CON OTRO TRANSPORTISTA.

@Martín

PORQUE TAMBIEN ME A PASADO

anónimo - sucursal Valencia

Pésimo servicio

anónimo - sucursal Valencia

PERO ESTARAN DADOS DE ALTA PRESUNTAMENTE EN LA SEGURIDAD SOCIAL HABIA QUE VER LAS CONDICIONES DE TRABAJO QUE TIENEN? Y DIGO PRESUNTAMENTE NO LOSE?

4 usuarios siguen la empresa

Joas

Pésima y nefasta

Jota

Impresentable este repatidor con ritmo caribeño.
Encima de que me ofrezco a ir bajando las escaleras, para no hacerle subir 4 pisos sin ascensor, miente, no timbra para hacerme saber que esta en el portal y puedo ir bajando y finalmente se va, tras exigir que baje yo... Y hacerme esperar 10 minutos en la calle. 12 llamadas perdidas que no me contesta. Ni whatsapp, ni mensaje de voz. No tiene vergüenza.
Queja a su oficina y paquete que se comen, porque no lo acepto ya.
Si no quiere trabajar, que se vaya de la empresa.

@Jota

PORQUE ES INTOLERABLE LAS PERSONAS NO SE QUEJAN POR QUEJARSE COMPRAN LAS COSAS PORQUE LES HACE FALTA Y DESPUES DE PAGARLAS QUE MENOS QUE CUMPLAN CON SU TRABAJO

El empleador envialia fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué envialia recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre envialia - posición en el ranking de empresas
TAG

Siempre que he tenido problemas con algún transportista ha sido con ellos. Primero un pedido que nunca llegó, luego un pedido que entregaron en otra dirección, otro pedido que se perdió y esta última semana otro que se ha perdido, no entiendo como todavía las grandes empresas confían en ellos. Hoy me fui al Carrefour que lo tengo a una hora para no tener que estar pendiente de donde está mi pedido o si se ha perdido tener que estar solucionándolo

Pica

Dicen que han entregado mi paquete a otra persona con DNI erróneo y pasan de todo, me huele a que alguien se lo quedó y eran cosas personales, de vergüenza

Mari
@Pica

Me pasó lo mismo con Envialia Valencia

Cristina

(eliminado por el administrador). Después de una semana y media llamando (cada día hacía más de 60 llamadas sin respuesta ninguna) e intentando en ponerme en contacto sin que nadie me solucionase nada. El día que se debía entregar el pedido apareció en incidencia y desde ese día hablando por el número de whatsapp que proporcionan lo único que decían es que estaba en mal estado y por más que les repetí durante una semana que me entregasen el paquete estuviese como estuviese no lo hacían, siempre me decían que avisaban y al día siguiente lo pondrían en reparto. También decían que un gestor se pondría en contacto conmigo o con el cliente para solucionarlo ( con la cara dura de decir cada vez que llamaba que se habían intentado poner en contacto con nosotros sin respuesta alguna cuando NO recibí ninguna llamada por parte de nadie en toda la semana si no llamaba yo). Al día siguiente volvías a llamar y te decían que ese día no salía, que lo comunicarían para el día siguiente. Cuando por fin consigo que el pedido cambie a "en reparto" (después de exigirle a la que me atendió el teléfono durante esos días que se me entregase SÍ O SÍ el paquete al día siguiente, ya habiendo avisado de la denuncia que interpondría), se suponía que tenía que llegar entre las 9h y 13h como así dije y así me prometieron, me sorprendo cuando llamo a las 13.30h porque aun no estaba nada y me dice la chica que no ponía ningún horario en el aviso y le dije que llamase al repartidor para decirle que antes de las 14.30h estuviese en el domicilio. Me dijo que así lo haría y que se pondría en contacto conmigo para confirmármelo. ¿Lo hizo? No. Cuando daba por hecho que ya no recibiría el paquete, media hora antes de salir de casa llega. El paquete estaba en horrible estado y el repartidor pretendía dejarlo e irse con prisas, le dije que pusiese que llegó en mal estado y que haría una reclamación y se fue sin guardar los cambios por lo que sospecho que lo borró al irse por el ascensor. (eliminado por el administrador)

Cristina

El servicio de atención al cliente de envialia es: trágico.

Alberto

La peor experiencia con una empresa de mensajería. Tiene mucho mérito que hayan aguantado tanto tiempo sin cerrar.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Glauko

PEOR Imposible. Llevo 3 días esperando en casa de que me llega me llega me llega me mandan 40 mensajes 40 correos que ya llega que ya llega que no llega que mañana. Ya es la tercera vez que me pasa esto no hay empresa de reparto peor son informales desastrosos llamas a su teléfono de contacto me he llegado a tirar tres cuartos de hora esperando nunca contestan. En fin, tendré que dejar de comprar en Ikea porque siempre lo envían por esta empresa. Si Ikea pudiera leer esto ya sabes que tiene que de mensajería. Por supuesto que pienso mandar una opinión a Ikea a Decathlon.......

Ada

Nefasta, 4 días en reparto y no me lo entregan. Mienten diciendo que no había nadie

ESTER

HORROR

Antonio

No reparten, te dicen que no hacia nadie, no contestan el telón.... Un desastre

@Antonio

Me pasa igual

Xabi

Después de hacer un envío entre particulares en territorio nacional enumero los despropósitos:
- Envío de girona a lugo: 46€, seguro contra perdida o daño: 100€ más.
- recogieron el paquete 3 días más tarde de lo acordado
- las 24h de envío una vez recogida la mercancía fueron 72h.
- dañaron gravemente la mercancía (patinete eléctrico de 2500€), perfectamente embalado con la caja original.
- me perdieron (o robaron) 3 piezas valoradas en 88€, y digo robaron ya que iban dentro de una mochila con cremallera..
Al reclamar respondieron, hasta el momento en que les mandé un PDF perfectamente detallado con todo lo ocurrido. Ahí dejaron de atenderme. Ya estoy con la OCU y la oficina de consumo de la Xunta de Galicia.
NUNCA MÁS, JAMÁS.
NO HE VISTO EMPRESA MENOS SERIA QUE ESTA.

¿Qué significa estar en incidencia Envialia?
Xabi

- Envío de girona a lugo: 46€, seguro contra perdida o daño: 100€ más.
- recogieron el paquete 3 días más tarde de lo acordado
- las 24h de envío una vez recogida la mercancía fueron 72h.
NUNCA MÁS, JAMÁS.
NO HE VISTO EMPRESA MENOS SERIA QUE ESTA.

nefastos

una empresa engañosa nefasta no reparten los paquetes y si tienes suerte te llegará roto y envuelto por ello la atención es de maleducados

Anónimo

Que no trabaje nadie en esta empresa por no pagan

¿Qué horario de reparto tiene Envialia?
Jaume

No tienen horario, sencillamente no pasan y te dicen que no estabas, unos impresentable.

¿Cuánto tarda en llegar un paquete de Envialia?
Jaume

No llega, dicen que no estabas en casa y ni siquiera han pasado, al final tienes que ir tu a recogerlo, lo peor de lo peor unos (eliminado por el administrador) e inútiles.

¿Quién es Envialia?
Jaume

La peor empresa de paquetería, son malos y unos embusteros, dicen que nos estabas en casa y ni siquiera han pasado, unos inútiles

Natasha

Ya he dejado mi opinión, he olvidado poner las estrellas

Natasha

El trabajo del mensajero Jorge increíble. La gente como el está desapareciendo. Muy responsable. Me llamó 3 veces hasta conseguir mi respuesta. Trajo mi paquete aunque debería volver otra vez al mi pueblo, estaba cerca pero no podía responderle por el teléfono para indicar el camino. Volvió y entregó mi paquete le doy 10 de 10. Ojalá todas agencia tuvieron mensajeros así cómo el . Y Envíalia también! Porque veo que solo opiniones negativos de ésa agencia. Seguir así, Jorge y gracias! Santander

Raf

Los mejores aspectos de envialia son: no hay aspectos positivos.
envialia tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Los precios que ofrece envialia son excesivos.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Utilizo los servicios de envialia a menudo.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es lento.
Califico los servicios/productos de envialia en: 1.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece envialia es: malo.
Untimo.

Maider
@Raf

¿son muy distantes los precios comparados con otras empresas del mismo sector? tenía entendido lo contrario

Raf

Ni un cero. Un (eliminado por el administrador) No reparten y dicen que no estás y así lo reparten cuando a ellos les viene bien fuera de plazo.

Elisabet
@Raf

¿Cuantas veces tuviste esa experiencia con ellos? es increíble que aun sucedan este tipo de situaciones.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en envialia. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en envialia son
El número de días laborables a la semana en envialia es
La jornada de trabajo en envialia es
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía envialia recluta para el puesto de técnico. Comprueba más información sobre envialia.
La empresa opera en Transporte y logística. Comprueba más información sobre envialia.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En envialia se puede trabajar como: técnico, repartidor, agente. Comprueba más información sobre envialia.
La dirección del sitio web es https://www.envialia.com/. Revisa la dirección web y más información sobre envialia.
Hay una nueva oferta de trabajo en envialia. Buscan un Envialia: Auxiliar Administrativo.
envialia busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.
envialia busca personas para el cargo de Envialia: Auxiliar Administrativo.
envialia busca personas para el cargo de Envialia: Auxiliar Administrativo.

Opiniones sobre envialia en las redes sociales

¿Hay algo interesante en la última publicación de envialia? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

Últimas aperturas y canalizaciones del 30 de noviembre

¿Te perdiste las ultimas aperturas y canalizaciones? Lee la ultima notificación aquí.

La entrada Últimas aperturas y canalizaciones del 30 de noviembre se publicó primero en Envialia.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de envialia y Gas2move transport solutions.

• Gas2move transport solutions recibió más calificaciones (503).
  • Nuestros usuarios califican los productos de envialia mejor que los productos de Gas2move transport solutions.
  • Nuestros usuarios calificaron ambas empresas de manera similar.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en envialia.
  • Tanto envialia como Gas2move transport solutions publican ofertas de empleo en Internet.
  • envialia contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: agente, repartidor, técnico, y Gas2move transport solutions para puestos de: repartidor.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Transporte y logística.

Gas2move transport solutions opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de agente en envialia - requisitos típicos: de 1 a 2 años, first Certificate / TOEFL, oferta típica: turno de 8 horas, plan de comisiones. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet