Eo soluciones informaticas

Paseo Castellana, 121 - 1º ESCALERA DERECHA, Madrid, 28046 , Madrid
CIF: B83820530 Teléfono: +34 915 98 00 70
Servicios de TI

Opiniones Eo soluciones informaticas

¿Eo soluciones informaticas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Eo soluciones informaticas?

Iker
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Eso Soluciones Informáticas es una compañía perteneciente al ámbito de la tecnología la cual brinda asistencia técnica a otras compañías, esta empresa se ubica en el Paseo Castellana en la localidad de Madrid, España.

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenas tardes mi nombre es Enana mi grado de instrucción académico es Ingeniero en Sistema, me gustaría trabajar para la empresa Eo soluciones informáticas ¿Cuales son los requisitos para optar por una vacante en dicha empresa?.
Mi experiencias laborales todas son relacionadas al área de informática en total tengo 10 años trabajando en el área.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Eo soluciones informáticas es un equipo de trabajo maravilloso, especial y responsable. Sus trabajadores me han comentado maravillas de esta empresa, tienen una excelente organización laboral, son un buen equipo. Si trabajas aquí contaras con jornada completa y horario fijo. Cada comentario que escucho y leo de esta empresa es mejor. La recomiendo.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

O diré que desde que empecé a trabajar para para la empresa Eo soluciones informáticas, la primera que me ofrecieron al ingresar a trabajar con ella fue una gran estabilidad laboral, está hoy en día 2 años después trabajando allí han cumplido con su palabra, ha sido una de las mejores trabajos que he tenido hasta ahora.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Eo soluciones informáticas es una empresa en donde somos expertos en consultoría, desarrollo y soporte de alto nivel, y que no solo ofrece a sus empleados una buena estabilidad económica, sino también la oportunidad de aprender cada día algo, para así crecer tanto personal como profesionalmente.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Somos una empresa que se dedica a la consultoría informática, con una experiencia de más de 16 años. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

¿Qué contratos dominan en Eo soluciones informaticas? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Eo soluciones informaticas. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Eo soluciones informaticas Preguntas frecuentes