epay worldwide

Calificación 3.5/5
Calle de Cantabria 2, Edificio Amura, Alcobendas, 28108, Madrid.
Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones epay worldwide

3.5

En epay worldwide se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre epay worldwide?

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Epay Worldwide es una empresa que ofrece servicios variados de marketing, soporte, consultoría, logística y más. Los integrantes de su equipo de trabajo al parecer cumplen un horario fijo de jornadas completas que cuenta con sus respectivos descansos. Me interesa conocer si deben laborar los fines de semana y si deben cumplir algún tipo de teletrabajo, por tanto agradezco de antemano cualquier información que me puedan facilitar por este medio.

jjj
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

porque aparece esta mierda encima de lo que estoy leyendo

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Necesitan de personas que tengan el conocimiento en La adquisicion, comercializacion, explotacion, intermediacion y prestacion de servicios de telecomunicaciones de prepago, asi como cualquier otro tipo de servicio de prepago. Generan empleos desde Madrid en epsaña. Se dice que la empresa pertenece a las telecomunicaciones.
Euronet Worldwide fue fundada en 1994, cotizando en bolsa de EEUU desde 1997 (índice NASDAQ) y hoy en día es la empresa líder en procesamiento de transacciones electrónicas seguras, para proveedores de servicios y clientes individuales.

Estos servicios incluyen cajeros automáticos, soluciones de software, servicios de transferencia de dinero en efectivo, administración de moneda extranjera y comercialización, distribución de contenidos digitales y recargas telefónicas.

En 2017, Euronet procesó más de 3,6 millones de transacciones, dando servicio a clientes de más de 160 países y siendo atendidos desde 61 oficinas distintas en todo el mundo

Considerarian recomendar a una trabajadora con niños pequeños para trabajar en el area de Servicios de TI con la empresa epay worldwide de Alcobendas?

Muy buenas trabajadores de epay worldwide! Os va bien?? Podéis decir si ya hubo algún caso de covid entre vosotros y cómo reaccionó la empresa?

¿Qué tal está ahora el empleo en epay worldwide? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

¿epay worldwide y otras compañías de Alcobendas luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

epay worldwide recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Accountant - English C1, Key Account Manager Spain - English C1

epay worldwide Preguntas frecuentes