Ephimera

Calle de Sandoval, 3, 28010 Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Ephimera

¿Hay buen acceso a Ephimera en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ephimera?

Anagarcia
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Un quiero y no puedo, no aconsejable para nada

Olivia

Vale. ¿Me gustaria saber que querias decir con Un quiero y no puedo?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

La empresa Ephimera, dedicada al alquiler de espacios únicos para eventos en Madrid, solicita de un gerente para restaurante-mercado. Esta persona será responsable de la selección y evaluación del personal, de la planificación de horarios, de la evaluación y selección de proveedores, del control de costes, de planificar los cambios de carta, del control de costes y de la ejecución de la estrategia de ventas, en una empresa única, dinámica y sostenible.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Ephimera dedicados a las agencia de publicidad, relaciones con la prensa y Relaciones publicas y periodismo.Trabaje para esta empresa un par de meses y el horario es uno de los factores mas beneficiosos de esta empresa, al ser un horario continuo te permitía estar en la tarde con tu familia, ademas de un buen salario el cual siempre es a la fecha indicada , muy recomendable.

Ephimera recientemente recluta para puestos de trabajo:

GERENTE PARA RESTAURANTE-MERCADO, Vacante comercial / Producción de Eventos

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Ephimera , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Ephimera Preguntas frecuentes