Eprensa Informacion Documentacion Y Analisis De Prensa

Calificación 4.6/5
C/ RODRIGUEZ MARIN 88 2 º E - DESPACHO 4 (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 4.6/5

Opiniones Eprensa Informacion Documentacion Y Analisis De Prensa

4.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Eprensa Informacion Documentacion Y Analisis De Prensa?

¿Qué quieres saber sobre Eprensa Informacion Documentacion Y Analisis De Prensa?

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Eprensa Informacion Documentacion Y Analisis De Prensa. La prestacion de servicios de seguimiento, seleccion, alerta, documentacion y analisis de noticias publicadas en los medios de comunicacion. La empresa Eprensa Informacion Documentacion Y Analisis De Prensa Sl acumula 10 años de antigüedad. Eprensa Informacion Documentacion Y Analisis De Prensa Sl está emplazada en Calle Rodriguez Marin, 88 - PISO 2 E DESPACHO 4, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6399 - Otros servicios de información n.c.o.p.. La empresa Eprensa Informacion Documentacion Y Analisis De Prensa Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que siempre busca mejorar en diferentes aspectos posibles, es por ello que la empresa representa un buen funcionamiento en dicha empresa, por el momento la empresa esta mejorando cada vez mas, la empresa ademas de ello esta mejorando en areas en donde los empreados estan creando nuevas estrategias para mejorar las areas, algo importante en diversos aspectos.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Hola yo trabajo en Eprensa Información Documentación Y Análisis De Prensa en la zona administrativa como auxiliar, es real lo dice el compañero berengario en el comentario anterior, el ambiente de trabajo es muy cordial y los compañeros son muy majos, son excelentes empleadores.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Eprensa Informacion Documentacion Y Analisis De Prensa es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de seguimiento, selección, alerta, documentación y análisis de noticias publicadas en los medios de comunicación. Nuestro grupo de trabajo muy unido, tenemos un mecanismo de evaluación de tareas ideal que permite aumentar el proceso de rapidez en el análisis de las noticias. El lugar de trabajo es agradable, el salario es excelente. Buena empresa y buen horario.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Soluciones adaptadas a cada tipo de empresas gracias a su avanzado servicio de seguimiento informativo, análisis y valoración de audiencias en el territorio Español. Eso es a lo que Eprensa Informacion Documentacion Y Analisis De Presa se ha dedicado por más de una década, y con la vista puesta en el futuro de su organización esperan acumular más exitos con base en los esfuerzos de sus empleados.

¿Eprensa Informacion Documentacion Y Analisis De Prensa informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Tus conocimientos acerca de Eprensa Informacion Documentacion Y Analisis De Prensa pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Eprensa Informacion Documentacion Y Analisis De Prensa Preguntas frecuentes