EPSN

La experiencia del usuario con EPSN no está verificada
Barcelona
La experiencia del usuario con EPSN no está verificada

Opiniones sobre EPSN

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de EPSN.

¿Qué tal el ambiente en EPSN?

¿Qué quieres saber sobre EPSN?

melani
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

EPSN (Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal). Trabaje con ellos mas de 5 meses como administrativo donde tuve buenos pagos y grandes compañeros yo lo recomiendo ya que la estabilidad es un fuerte en la empresa es muy recomendable.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

EPSN
Trabajé muy cómoda, con compañeras de trabajo muy agradables y simpáticas y me enseñaron muy bien, trabaje como administradora y siempre me sentí muy cómoda haciendo lo que me gustaba y lo hacia muy bien.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

EPSN es una empresa dedicada a la selección de personal como servicio para las empresas. Como experto en recursos humanos, me gusto la empresa. Aprendí mucho, y sin duda gran experiencia para mi futuro.

¿vale la pena trasladarse a Barcelona en busqueda de empleo para las personas con experiencia en recursos humanos ?

EPSN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior DevOps Engineer with English, Urgente asistenta / secretaria para clinica Dental Malaga, Urgente asistenta /higienista Dental para Malaga

EPSN busca un trabajador para el puesto CONSULTOR FI (SD o MM). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

PO

EPSN busca un trabajador para el puesto PROGRAMADOR ABAP WebDynPro en Granada, Granada. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto PROGRAMADOR ABAP WebDynPro para trabajar en Granada, Granada. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa EPSN a los interesados en esta oferta de trabajo?

Tu experiencia laboral en EPSN puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.