Equinix Spain

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Equinix Spain

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Equinix Spain?

¿Qué quieres saber sobre Equinix Spain?

¿Con qué frecuencia tienen que venir a la oficina los empleados de Equinix Spain que trabajan desde casa?

Fecha del acontecimiento 2023-05-30

A mi en la entrevista me decian que se podia desde casa sin problema , sin confirmar nada en concreto. Pero en el contrato salia 100% oficina.....asi que por eso no me decidi a entrar

Alfredo

Que raro! Te explicaron por qué no ponen en el contrato que se trata de un trabajo híbrido?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

No, solamente me dijeron que en el contrato tenía que aparecer la dirección de la oficina, nada de híbrido ni remoto...
Es una pena porque al final la rechacé por eso ya que en otra empresa me la liaron y por eso desconfié. Pero la verdad que la empresa tiene buenísimas opiniones y parece que trata muy bien a los empleados. En cierto modo me arrepiento pero bueno, ya aprendí a no fiarme de lo que dicen en las entrevistas.

Rafa83Dam
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Me gustaria saber la politica que tienen de teletrabajo y si el bonus se cobra integro o en funcion de objetivos

Emma

No había oído esto del bono, que es? Yo también estoy interesada en aplicar

Equinix Spain busca personas para el cargo de Customer Success Manager. Salario ofrecido {salary}.

Lore84
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Alguien sabe la politica de teletrabajo que tienen?

Xavi

No sabía que ofrecía teletrabajo, donde lo habéis visto?

Npo
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Que tal son las condiciones de trabajo?

Alejandro

Pues según lo que me han contado es bastante agradable el ambiente, a ti te han dicho algo?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Hola, me llamo Noelia. Estoy interesada en postularme para trabajar en la empresa Equinix Spain S.A. ya que he estado leyendo sobre ellos y me ha gustado su organización, además de que tengo experiencia laboral en el área que creo que puede ser bastante útil. Me gustaría saber sobre las condiciones mínimas de trabajo que ofrecen a los integrantes de su equipo, así que agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan compartir por este sitio.

marco
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Itconic es una compañía de servicios IT con alta especialización en la gestión de infraestructuras de tecnologías, en las que ofrece soluciones integrales de consultoría, integración y outsourcing. Una empresa que está en constante crecimiento por su moderna propuesta y que siempre esta en busqueda de profesionales especializados en informática. Sus espacios de trabajo, excepcional trato y buen paquete laboral supera las expectativas de cualquiera.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Equinix
Es una empresa que se especializa en conexión a Internet y centros de datos, soy Assistant Capacity Planning hace un año y has sido una pasada, se trabaja en buenas instalaciones y con buenos compañeros.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Equinix conecta las empresas más importantes del mundo con sus clientes, empleados y socios dentro de los centros de datos más interconectados. Lugar de trabajo genial trabaje como Asesor de Negocios de Recursos Humanos. Si está buscando una estabilidad y buenas ganancias, este es su empleo ideal. Muy cálido y amable en la empresa, muy recomendable puesto de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Equinix Spain. Buscan un Senior Account Executive Acquisition. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Equinix Spain Preguntas frecuentes