Equipo Humano

Valencia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Equipo Humano

¿Puedo trabajar de forma remota en Equipo Humano?

¿Qué quieres saber sobre Equipo Humano?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Equipo Humano somos una empresa del sector de recursos humanos con casi 20 de experiencia. Ofrecemos servicios orientados al ciclo de vida de la organización empresarial. Contáctanos para conocer nuestros planes de atracción e incorporación, formación experiencial, gestión del talento, employer branding, gestión de la edad y desvinculaciones. Trabajar aquí me ha permitido adquirir mayor experiencia en el sector, hay un maravilloso ambiente laboral.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Equipo Humano, SL. Especialistas en recursos humanos. Somos una empresa con personalidad, con carácter y con ilusión. Nuestro objetivo es poder conseguir que cumplas tus sueños como empresa desde que iniciamos nuestra actividad en 2001. Nos importan las empresas, pero sobre todo nos importan las personas. Por eso tenemos un lema:“Potenciamos las organizaciones orientadas a las personas”. Con personal calificado, excelentes sueldos y ambiente laboral estupendo y en continua formación.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Los puestos màs altos que tiene la empresa estan ocupados por personal que tiene minimo 8 años trabajando con esta firma de recursos humanos, por lo cual es dificil escalar de posicion a menos que alguno de ellos se salga.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa dedicada a la gestión de recursos humanos de forma innovadora. Todo se basa en generar un buen clima laboral para así aumentar la motivación y productividad de los empleados. Me encantaría poder trabajar en un lugar así

¿cuáles van a ser las responsabilidades tales como seguimiento y justificación de los proyectos tramitados, elaboración de las cuentas justificativas del futuro consultor que quede seleccionado?

¿Es cierto que Equipo Humano cumple con todas las medidas sanitarias y medio ambientales para poder prestar sus servicios?

¿Qué opináis acerca de las posibilidades de crecimiento laboral como FRESADOR/A que se ofrecen en Equipo Humano?

¿Recomendáis Equipo Humano cuando se trata del sueldo que ofrecen o es mejor buscar otra empresa en Valencia?

Equipo Humano recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE/A DE COCINA EN EUSKALTABERNA (comarca CAMP DEL TÚRIA-VALÈNCIA), JEFE/A DE BARES/CHILL OUT/PALAPA POOL BAR en Hotel 4* Costa Blanca, JEFE/A DE SALA/MAÌTRE para Hotel&Resort de 4* en Costa Blanca

En Equipo Humano buscan una persona para el puesto Asesor Banca Personal (Family Banker). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

ADM

¿Solicitasteis el puesto Asesor Banca Personal (Family Banker) en Equipo Humano y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

JBP

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Equipo Humano selecciona para el puesto Asesor Banca Personal (Family Banker). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Equipo Humano ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

La empresa Equipo Humano está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Equipo Humano por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Equipo Humano Preguntas frecuentes