Equipo Tic XXI

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Equipo Tic XXI

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Equipo Tic XXI?

¿Qué quieres saber sobre Equipo Tic XXI?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 214 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Buen trato

Yaiza

Cierto, tengo entendido que a sus trabajadores se les a un buen trato en todo momento, Que los jefes están siempre dispuestos a escuchar y solventar cualquier problema laboral.

Brandon

Hola, esto suena muy bien pero ¿alguien lo puede confirmar? ¿los jefes se preocupan por sus emplados?

Lo primero es el empleado
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa preocupada por dar el mejor trato a las personas, sean clientes o empleados.

Punki

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, es una empresa muy preocupada por sus clientes y sus trabajadores siempre dan lo mejor de si mismos para brindar un buen servicio, creo que no cambiaría a otra empresa.

Lizbeth Saray - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Equipo Tic XXI
me gusta el trato con el trabajador son muy buenos, trabajo como consultora informático , hay buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, siempre me han valorada mucho por mi desempeño.

Absalonn - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

¿Programadores ganan buena pasta? Gracias

Jonatan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola, trabajé con ellos, es una experiencia genial, se portan muy bien, conmigo, y es muy cómodo trabajar en Equipo Tic XXI, buen salario, buen ambiente, todo genial, os diré que tienen unas prestaciones muy buenas.

¿Qué tipo de horarios ofrece Equipo Tic XXI a sus empleados remotos?

¿Están ofreciendo algún curso en Madrid que se deba hacer para ingresar a trabajar como técnico en Equipo Tic XXI?

No les parece que actualmente se ha vuelto de mayor importancia como programador poseer conocimientos en redes?

Dicen que es posible obtener trabajo como Desarrollador Java Junior en Madrid

¿Alguno de los empleados Equipo Tic XXI está en cuarentena debido a la enfermedad? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Equipo Tic XXI ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Equipo Tic XXI por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Equipo Tic XXI. Buscan un Administrador/a Senior Redes LAN.

Equipo Tic XXI Preguntas frecuentes