Equipos De Control Rentavision

Villaviciosa de Odón
CIF: B81922296 Teléfono: +34 916 01 40 92
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Equipos De Control Rentavision

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Equipos De Control Rentavision?

¿Qué quieres saber sobre Equipos De Control Rentavision?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Equipos De Control Rentavision se dedica a instalacion y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad. Considero que la mejor manera de llegar a la sede principal de esta empresa es en coche por Av. Príncipe de Asturias no se tarda mas de 5 minutos en llegar, yo como poseo coche propio me conviene por eso planeo enviar mi Cv porque ademas no queda muy lejos de donde vivo actualmente

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

EQUIPOS DE CONTROL RENTAVISIÓN S.L., es una Pyme familiar, dedicada la ingeniería e instalación de equipamientos tecnológicos para el sector público y privado . Después de 20 años en el sector, han incorporado al grupo empresarial la compañía, HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS S.L., apostando por las nuevas tecnologías en servicios de reconocimiento aéreo, supervisión de industrias, puentes e infraestructuras y actuaciones agrícolas mediante drones.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Equipos De Control Rentavision? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

¿Equipos De Control Rentavision verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Equipos De Control Rentavision Preguntas frecuentes