Equis equis ele comunicacion

Calle Enric Granados, 32 - INTERIOR, Barcelona, 08008
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Equis equis ele comunicacion

¿Paga Equis equis ele comunicacion más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Equis equis ele comunicacion?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Esta es una empresa en donde trabajar se hace más sencillo porque los jefes siempre con mucha paciencia explican cada uno de los procesos. El ambiente laboral de este lugar es muy amigable y conformado por personas profesionales!

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Equis equis ele comunicacion
Es una agencia muy conocida en el mercado, y estoy muy feliz de ser parte, trabajamos en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy publicista y me va genial y disfruto de mi trabajo.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

XXL Comunicacion es una de las compañías líderes en España que ofrece servicios de comunicación global, en las áreas de Moda y Accesorios, Belleza y Lifestyle, para ayudar a las marcas a establecer su imagen a través de los medios. XXL está formado por un equipo de trabajo joven, multicultural y creativo, consciente de las nuevas tendencias del mercado. Trabajo en el área de marketing, feliz de formar parte de esta empresa, buenos salarios.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Aquí es donde llegas a trabajar con proyectos y empresas reconocidas, te encuentras con buenos retos y donde es bien valorada la creatividad y la iniciativa, la paga es bastante alta a mi parecer y la estabilidad laboral está asegurada aunque en mi parecer pueden mejorar sus procesos de reclutamiento y entrevista pero hasta el día de hoy las personas que he conocido en la plantilla de trabajo me ha dejado sin palabras por sus conocimientos y su amabilidad.

¿Cómo cuida Equis equis ele comunicacion a sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

¿Trabajas en la empresa Equis equis ele comunicacion? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Equis equis ele comunicacion Preguntas frecuentes