Equisalud

Huarte-Uharte
Calificación 3.9/5

Opiniones Equisalud

3.9

¿Paga Equisalud más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Equisalud?

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

ey gente!, yo formo parte del equipo administrativo de Equisalud, os comento que estoy bastante a gusto aquí, los compañeros son bastante majos, pasamos la jornada en buen rollo y profesionalismo, sin dejar de lado nuestras tareas. buen lugar de trabajo

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Equisalud se dedica a la conquista de un planeta más sano. Es uno de los laboratorios más especializados con relación a complementos alimenticios, fitoterapia y cosmética natural. La empresa se inició en el año 1989 de la mano del biólogo Antonio Vega, y actualmente posee un equipo técnico de primera línea en España que aumenta año a año. Se encuentran ubicados en Huarte - Uharte, tienen página web para contacto e información de sus trabajos. Búscalos en www.equisalud.com.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Equisalud ha sido el resultado de la unión de diferentes ideas con la finalidad de lograr un planeta más sano. Se fundó en 1989 y con una larga historia se han encargado de crecer cada día como empresa líder en el ramo de laboratorio y productos de salud a nivel nacional. Y tienen su sitio web donde se puede visualizar información sobre su línea microbiótica para lograr una mejor armonía a través de fórmulas que regulan el equilibrio natural del organismo. Búscalos en www.equisalud.com

¿La situación en Equisalud se ve mejor o peor que en otras compañías en Huarte-Uharte?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre Equisalud . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

Equisalud Preguntas frecuentes