Opiniones EQUMEDIA XL Madrid

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:01 con un promedio de 4 estrellas
Ilias

Escuche de esta empresa por conocidos que me comentaban los excelentes horarios que ofrecen a sus empleados. EQUMEDIA XL brinda servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, tengo entendido que no trabaja los fines de semana

Rosalia

¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 EQUMEDIA XL puede caer?

Edgar

EQUMEDIA XL es una agencia de medios española, ubicada en Madrid, en la cual trabajamos muchas personas y nos dedicamos a trabajar en tareas de servicios de publicidad y medios, tv, radio, prensa, et. Es un empleo super interesante, con instalaciones ideales, amplias y agradables. El salario representa una excelente remuneración laboral. Es una empresa donde se trabaja a gusto.

Amaia

Esta es una agencia de medios, y es genial el trabajo que tengo. Estoy en el último año de mi carrera como comunicadora, mis prácticas profesionales las estoy haciendo acá y me encanta. Para esto es que he estudiado, por lo tanto me siento como pez en el agua.

Michael

Buen liderazgo comprometido a mejorar constantemente la empresa y las condiciones laborales de todos, aprendes a mantener negociaciones solidas y sobre todo a trabajar en equipo para lograr los objetivos establecidos. Una buena empresa con buenas oportunidades si tienes experiencia en publicidad o marketing.

PRE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Contable con salario 18.000€ al año en EQUMEDIA XL? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de EQUMEDIA XL y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.