Erepubliklabs

Madrid
Teléfono: +40 21 310 7336
Servicios de TI

Opiniones sobre Erepubliklabs

¿Ha habido algún aumento reciente en Erepubliklabs?

¿Qué quieres saber sobre Erepubliklabs?

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Una de las mejores 25 empresa para hacer videojuegos, que está en Madrid. Tengo un primo que trabaja con ellos y veo que le ha ido bien, tiene geniales horarios y buenos compañeros de trabajo, aparte de que su ambiente laboral es bastante animado.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Creación de videojuegos para clientes gamers profesionales. Contamos con un personal experto en ingeniería electrónica, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. ¡Me gusta lo que hago! Doy lo mejor de mi en cada juego, mi equipo de trabajo aporta ideas estupendas y aceptan las mías, muy buena comunicación.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Hola amigos, en la actualidad trabajo en la esta empresa
trabajamos en la creación y desarrollo de video juegos, como desarrollador es un orgullo ser parte y crear los juegos, me gusta y siento que estoy en buen camino, ya me encuentro exitoso.

Erepubliklabs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frontend Javascript Developer, Senior Javascript Frontend Developer

¿Solicitasteis el trabajo Junior Javascript Frontend Developer en Erepubliklabs y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Junior Javascript Frontend Developer. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Erepubliklabs?

JBE

En Madrid, Madrid Erepubliklabs selecciona candidatos para el puesto Senior Javascript Frontend Developer. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Erepubliklabs. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Erepubliklabs Preguntas frecuentes