Ergo laboris

Calificación 3.7/5
RIERA DE BUGANTO, 5 BJ. 17003 GIRONA. (GIRONA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Ergo laboris

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ergo laboris?

¿Qué quieres saber sobre Ergo laboris?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Ergo laboris, es una empresa especializada en todas las disciplinas de la prevención de riesgos laborales, capaces de aportar las soluciones más adecuadas a cada necesidad. Del mismo modo cuenta con un equipo humano altamente. La misma se encuentra ubicada en Riera Bugantó, núm. 5 Bajos 17003 Girona. Además de ello cuenta con página web donde encontrarás su número telefónico para cualquier información que desees.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

He leído mucho sobre la empresa Ergolaboris, ésta apuesta por la formación y educación integral del personal de sus clientes, razón por la cual me he sentido interesada en conocer sobre sus propias ofertas de trabajo. No he quedado decepcionada. Me han comentado que fomentan el crecimiento personal de sus empleados y el compromiso a la par de facilitarles capacitaciones constantes y oportunidades de ascender en la empresa. Me gustaría saber un poco más de estos temas si algún empleado actual pudiera comentarlos.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Ergolaboris es una empresa que se dedica a brindar servicios de prevención de riesgos laborales, ahora mismo requiere de médico general para realizar reconocimientos médicos laborales y de operadores de telemarketing, indispensable residir cerca de la zona de Girona.

¿Hay rotación de personal en Ergo laboris debido a COVID-19?

¿Qué sabéis acerca de Ergo laboris ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Ergo laboris Preguntas frecuentes