Ericsson

Calle Retama, 1 - ED TORRE SUECIA, Madrid, 28045 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones Ericsson

¿Quién fue el Ericsson?

¿Qué quieres saber sobre Ericsson?

raphael
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Buenas, me he topado con un comentario que en Ericsson se trabaja a gusto si se hace bien su trabajo. Es verdad que hay buenas condiciones laborales en esta empresa y los superiores son respetuosos? Gracias.

anna maría

creo que dependerá del puesto, no? que trabajo buscas?

lucky

¿consideráis que ericsson es un buen empleador?

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

(eliminado por el administrador)

rulL

el salario cumple con tus expectativas?

ivanov

puedes decir que otros beneficios tenéis aparte del medico privado?

JavaDev
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Trabaje en Ericsson en 2007 en Madrid, dure poco, el. Proyecto era una (eliminado por el administrador) cuando les dije que iba me asaltaron dos jefe los de proyecto (eliminado por administrador) y me pusieron verde. Aguante sus arremetidas con educación. Mi impresión fue que eran unos (eliminado por administrador), jamás volvería a trabajar allí, paso del tercer mundo empresarial.

Belen

Qué no fue ok con el proyecto? Puedes decir en qué consistía o es un secreto profesional?

manal

y qué, ya no se puede dejar el trabajo?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Cuando se trata de servicios en el área de equipos electrónicos y de telecomunicaciones Ericsson es la mejor en el mercado, y se rumora que son excelentes gracias a las buenas orientaciones de los directivos, de igual modo sus empleados se manifiestan satisfecho a la hora de realizar sus tareas gracias a que cuentan con horarios acordes a sus necesidades.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Para mi lo más importante en mi vida es mi trabajo y la verdad que me da mucha alegría poder decir que pertenezco a una de las mejores empresas en Madrid, como lo es ERICSSON ESPAÑA. Cuento con numerosos beneficios pero entre ellos las que más destacan son mi seguro medico y mi horario de trabajo.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Se trata de una empresa que se dedica al Comercio al mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones. Es una buena opción de trabajo, se tiene contacto directo con el cliente por lo que como empleado debes ser muy tolerante. La paga es muy buena y ofrecen horarios flexibles.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Trabajar en Ericsson me ha dado muchisimos conocimientos y una gran experiencia en todo lo relacionado a las soluciones digitales, tanto en lo que es programacion como en diseño de software. Es una empresa de renombre en la industria, y aporta muchisimo al curriculo el mostrar que has trabajado aqui, se la recomiendo a todo el mundo que pueda aplicar a un trabajo aqui.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

ERICSSON ESPAÑA es una empresa líder a nivel mundial en telecomunicaciones! Se encuentra necesitando personal, pero no sabemos qué tal tratan aquí al empleado. Alguien podría colaborar con esto? Muchas gracias por cualquier comentario!

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Cómo es la entrevista de trabajo en Ericsson para el puesto de Customer Adaptation Lead Professional? ¿Es a través de llamada o presencial?

¿en Málaga ofrecen beneficios a sus clientes con frecuencia? si es asi, ¿que tipo?

¿Es probable que alguien esté infectado en Ericsson?

Ericsson recientemente recluta para puestos de trabajo:

CCDM/UDR Developer, Integration Engineer, Strategic Sourcing Manager - Trainee

FE

Internship as Business Data Scientist - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JEU

En Madrid Ericsson está buscando un trabajador para el puesto Internship - Implementation Management. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

¿Solicitasteis el puesto Post Sales Contract Manager en Ericsson y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Ericsson busca personas para el cargo de Senior Data Scientist.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ericsson. Buscan un Business Builder Public Safety.

Ericsson Preguntas frecuentes