Ernst & Young OM

Calle Raimundo Fernández Villaverde, 65 Torre Azca 28003 Madrid
CIF: B78970506 Teléfono: +34 915 727 200
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Ernst & Young OM

¿Qué significa la empresa ey?

¿Qué quieres saber sobre Ernst & Young OM?

serge
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Ernst & Young OM se presenta como una empresa seria con una base jerárquica instaurada, por lo mismo se ha leído sobre ciertas preferencias de las personas que son socias tienen ciertas ventajas que muchos no entienden. Por lo demás en verdad existe un buen ambiente laboral con gente muy preparada que te estará exigiendo al máximo! Conoces que tal es trabajar aquí? Sería ideal.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

He estado buscando una empresa que me preste servicios de consultoría legal, para poner al día mis negocios en cuanto a esta área. Me han recomendado a Ernst & Young OM, y en base a las opiniones de sus clientes, creo que es la empresa que he estado buscando. ¿Dónde puedo conseguir mayor información de contacto?

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Ernst & Young OM es una empresa de carácter internacional, con función de asesorar y gestionar las empresas para que puedan dar lo mejor de si, cumpliendo estrictamente sus valores éticos en los cuales fue fundado. Busca incorporar consultor de innovación que gestione deducciones fiscales, bonificaciones y patent box. Deberá saber trabajar en equipo y estar dispuesto a incorporarse de manera inmediata.

¿Es en tu opinión Ernst & Young OM un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Ernst & Young OM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a Senior Riesgos Financieros, Consultor PBC