Ertheo

Paseo Reding, 23, 1º A, 29016 Málaga
Organizaciones

Opiniones Ertheo

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ertheo?

¿Qué quieres saber sobre Ertheo?

¿Cuales son las ganancias en la empresa?

Man

1500€ mes lo normal

Tolomeo

¿Y ese sueldo que comentas es solo el sueldo base? ¿Es posible ganar alguna bonificación? ¿O eso es todo lo que se puede obtener?

Holo
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Califico los servicios/productos de Ertheo en: 5.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El mejor aspecto de Ertheo es: servicio al cliente.

Nalia

He leído que se puede ganar hasta 1500 euros mensuales; eso es para todos los cargos o los sueldos varían?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 256 visitantes únicos

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Ertheo
Trabajo como campamentos de verano de deportes e idiomas y academias de alto rendimiento deportivos, trabajo como monitora de campamento de verano, me gusta el trabajo y tenemos un buen ambiente de trabajo.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

En Ertheo se encargan de ayudar a los padres de familia a elegir el mejor programa educativo-deportivo que ayude a sus hijos a potenciar su futuro. Ertheo es un gran proyecto cuyo objetivo es ofrecer experiencias educativas y deportivas que aporten valor al desarrollo de niños se encargam de buscar las vivencias que los ayuden a socializar, madurar, tomar sus propias decisiones y en definitiva, a desarrollar una personalidad que les ayude a mejorar su futuro. De crearles experiencias educativas en las que conocer otros idiomas y culturas, experiencias deportivas que le inculquen buenos valores y hábitos de vida saludable y experiencias de vida que les permitan aprender y superarse a sí mismo. Tienen 10000 clientes, 15 años de experiencia, cuentan con 100 programas y 90 destinos.
Tienen mucha presencia en redes sociales, yo creo que por ahí es la forma mas rápida de enterarte de futuras ofertas de empleo en sus diferentes programas, pero si no, si te interesa contactarte directamente con ellos, te recomiendo ingresar a la siguiete liga https://www.ertheo.com/contacto.htm aqui podrás e comunicarte atraves de un formulario de contacto. Quisiera saber que horarios de trabajo tienen, que necesitas tener para poder formar parte de la empresa y todo lo referente a las especialidades.

¿Pensáis que Ertheo está bien preparada en la era de la pandemia?

Ertheo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor Campamento de Verano, Traductor Catalán, Traductor Italiano Nativo

Algo ha cambiado en Ertheo o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Málaga, Málaga?

ADM

Atención Al Cliente / Traductor & Redactor Francés Nativo - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Native English Speaking Content Writer en Ertheo? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Ertheo? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Ertheo Preguntas frecuentes