Es Material D'oficina

Sant Feliu de Guíxols
Otras actividades de servicio

Opiniones Es Material D'oficina

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Es Material D'oficina?

¿Qué quieres saber sobre Es Material D'oficina?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Mi experiencia laboral en Es Material D'oficina ha sido altamente beneficiosa, la empresa se toma el tiempo de capacitar a sus empleados de buena manera, dándoles el conocimiento de todos los equipos para un mejor trabajo, control, distribución y ventas de estos. Como empresa me motiva cada día a querer ir a trabajar con detalles importantes como un buen y puntual sueldo, reuniones efectivas y precisas, entre otros. Si desean trabajar para una empresa confiable y destacable en lo que hace Es Material D'oficina es definitivamente lo que buscan.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

EIS Material Oficina SL, con más de 25 años ofreciendo servicios informáticos, es una empresa distribuidora oficial en material ofimática e informática de la marca HP, que además ofrece equipos de alquiler. Cuenta con personal altamente cualificado y se encuentra en permanente búsqueda de talentos que deseen sumarse a las filas de la organización.

compartir su experiencia acerca del trabajo en Es Material D'oficina , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Es Material D'oficina Preguntas frecuentes