EscapadaRural.com

Hostelería y turismo
Calificación 2.8/5

Opiniones EscapadaRural.com

2.8

¿Cómo afectan las calificaciones bajas de EscapadaRural.com tu percepción general de la empresa y su marca?

¿Qué quieres saber sobre EscapadaRural.com?

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Para nosotros Escapada Rural cumple muy buen con las expectativas, nuestros clientes suelen estar bien informados.

depaseoporelmundo
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Localicé una casa rural a través del portal Escapadarural.com y, contacté con el propietario. La experiencia no ha podido ser más terrible y decepcionante. He enviado 2 mail a escapada rural y he puesto una reseña negativa en la casa que no ha sido publicada y a los mails no me han dado respuesta. Parece ser que, solo atienden las reseñas positivas de las casas que publicitan. Me siento engañada con la información que aparecía de la casa rural. 2500€ por 10 dias en una casa sin aire acondicionado y sin agua potable cuando la información que aparecía en el portal era bien distinta.

Aleix

Es que justamente ese es el problema, si ellos son intermediario es para estar blindado ante todo esos problemas, por que para eso contrato directamente a los dueños y asunto arreglado, me ahorro dinero y preocupación, en la zona no hay otra empresa que si se haga responsable?

coincide con mi experiencia

Daniel
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Los usuarios del foro tienen críticas negativas sobre EscapadaRural.com, mencionando problemas como la falta de respuesta a las quejas, la eliminación de reseñas negativas y la falta de garantías en las propiedades anunciadas. ¿Has tenido alguna experiencia similar al usar este sitio web?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1654 visitantes únicos

vistacunit
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Soy propietario y pago cuota anual en escapadarural.com hace 5 días que desde el portal recibo emails no deseados llevo más de 200 y les reclamo a ellos para que solucionen el tema, 5 mensajes, tengo que soportar que me digan que soy pesado, yo que sin hacer nada tengo que soportar las notificaciones de estos emails que van a la bandeja de entrada

Kauldi

¿Y les llamaste a ver si te retiran esas notificaciones, o fue por email?

Propietario
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Tengo una casa anunciada en esta página y no creo que todas las casas sean como ustedes las califican

Gilem

Pero por qué lo dices? Como crees que sean entonces?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Hemos estado en una casa que está anunciada en Escapada Rural. Las fotos no corresponden con la realidad. Puse una opinión negativa de la casa y la propietaria la eliminó. Debe de hacerlo con todas las opiniones porque solo hay una opinión del 2016 sobre esa casa. Hablé con Escapada rural hace dias y no recibimos respuesta. Las fotos siguen siendo las mismas y no aparecen los comentarios. Si el filtro para publicar opiniones es el de los propietarios obviamente no hay ninguna garantía de que la casa se corresponda con la realidad o de que las opiniones sean verdaderas. Francamente me parece un (eliminado por administrador)

Mar

Y cuál es la realidad? que problemas presentaba la casa? por aquí puedes dar a conocer tu opinión para que muchos que puedan estar interesados estén al tanto.

coincide con mi experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

La jornada de trabajo en EscapadaRural.com es diurna.
La cantidad de trabajo en EscapadaRural.com requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en EscapadaRural.com es 5.
Los descansos en EscapadaRural.com son suficientes.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
EscapadaRural.com es una terrible empresa.
En EscapadaRural.com trabaja entre 21-100 personas.
Las tareas son/están interesantes.
Me gustaría que en EscapadaRural.com hubiera más bonificaciones y concursos.
A veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de EscapadaRural.com para realizar mi trabajo.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los compañeros de trabajo son agradables.

Amelia

Creo que además de que más bonificaciones y concursos deberían intentar mejorar la comunicación con sus jefes porque has dicho que tu opinión no les importa. ¿Desde cuándo ha ocurrido así?, ¿sientes apoyo de tus jefes?

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Pensé que no me iban a publicar una crítica sobre una casa y me equivoqué . Lo han publicado . Perdón

Angélica

Nunca dudes en publicar, claro eso si no he visto ninguna critica tuya por lo menos en esta pagina.

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Me lo han publicado . Pido disculpas

Celia

Hola Eva, felices fiestas ¿ donde han publicado tu critica? con gusto puedes escribirla en este espacio y con gusto la leemos.

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Mi opinión es negativa de escapadarural. He puesto un comentario negativo sobre una casa que he estado recientemente dónde faltaba limpieza y potencia de luz he tenido que estar poniendo y quitando el calentador y la calefacción porque una cosa no iba con la otra nos ha pillado con lluvia y barro al utilizar también la lavadora había que estar lo mismo que cante poniendo cosas que eso me lo dice la señora cuando llegó almedinilla Córdoba después de 7 horas de viaje que había poca potencia contratada y pongo una opinión negativa en casa rural y no la pública

A mi me paso exactamente lo mismo, no se responsabilizan de los que se publicitan en su página.

Manu

Ahora, ¿la empresa al menos se responsabiliza de las consecuencias de los hechos?, ¿al menos da la cara e intenta resolver los problemas?

Manu

Que mal.. Alguien mas tiene la experiencia negativa o hay alguna positiva sobre ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

He publicado una opinión sobre la casa dónde he estado recientemente qué es la casita verde de almedinilla, qué ha sido negativa y no se ha publicado dónde te encuentras la papelera del baño de arriba con residuos de las personas anteriores sociedad que no ha limpiado por debajo de muebles o el cubo de la (eliminado por el administrador) sucio por dentro con una precariedad con la luz que tenía que estar poniendo el termo quitando la calefacción porque tenían una potencia baja incluso la señora de la casa nos dijo que teníamos una botella de limoncello en la nevera y estaba a mitad y no la han publicado

Exactamente lo mismo, ni se hacen cargo, ni se responsabilizan.

Emiliano

¿Tu también tienes una experiencia negativa como Eva? ¿Con esta empresa o rentaste la misma casa y fue un desastre? ¿Tal vez también tuviste otros problemas?

Stoki
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Esta web no admite los comentarios negativos sobre sus alojamientos, le planteamos un caso que nos sucedió con uno de los alojamientos publicados en esta página.

La señora que alquilaba nos aceptó la reserva para noche vieja de dos familias con niños pequeños, pero como al parecer la señora 3 semanas después cambió de opinión por que iba a hacer una obra en la casa, dejándonos sin margen de maniobra para buscar alternativas.

Nos manifestamos en la página de escapadarural.com, pero nos revocaron la opinión porque eso perjudicaría al alquiler de sus viviendas (dicho con otras palabras) a mi entender no hacerse cargo de una situación tan injusta como esta los hace participes en el conflicto.

(eliminado por el administrador)

Si no te responsabilizas de lo que sucede en tu web eres parte de la (eliminado por el administrador) a nosotros nos paso algo parecido

Luca

Es una situación parecida, pero algo parecido habrá sucedido. Siendo así, ¿puedes contarnos a fondo lo que a tí te sucedió?

No opines negativamente
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Alquilamos una casa rural a través de esta web y al finalizar la estancia escribimos una opinión sobre la casa. Como la opinión era negativa no nos la publicaban si no enviamos copias del DNI del que alquiló, del que opina, factura de haber pagado el alojamiento ¿alguien, alguna vez ha pedido o le han dado una factura de un alojamiento en una casa rural perdida en Asturias y regentada por dos ancianos? Bueno, pues les envié lo que me pedían, incluido copia de la transferencia del pago de la reserva y al final no publicaron la opinión porque supongo que les hunde sus alojamientos.
Ya sé una web donde no miraré en el futuro

Yol

que terrible esto, trataron de publicar una opinión positiva a ver si les aplicaban los mismos criterios para publicar?

Alba

¿y por qué no te gustó la casa de campo? Tal vez tu opinión contenía palabrotas o no cumplía con algunas normas.

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Muy mala experiencia no estan actualizados los alojamientos, ademas he enviado como unos 10 correos y no me han respondido en algunos que estaba interesada.

Pepa

Hola, has logrado resolver tu contingencia? pudiste contactarlos por otro medio como por teléfono o redes sociales?

anonimo

¿en serio? que pena.. ¿alguien ha tenido una situación similar y puede contarme su experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Pues tengo que decir que no facilita, de hecho obstaculiza, la publicación de opiniones que de viajeros que no valoran positivamente una estancia

fransua eceiza

Claro hay gente que no coloca opiniones sinceras, sino opiniones malintencionadas

senen
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

EscapadaRural es una empresa pequeña dedicada a la asesoría de sus clientes en la búsqueda de hospedaje en hoteles, localidades, apartamentos, así mismo, restaurantes, viajes, etc. Cuentan con un personal de 40 y con gusto estoy dispuesto a ser la 41, ya que es una empresa familiar donde existe el trabajo en equipo y el desarrollo grupal de todos los trabajadores. Puedo ejercer funciones como ejecutivo de comunicación y administrativa general. Espero estar a su altura.

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

excelente

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Ha llegado a mis oídos que la empresa EscapadaRural.com, la cual realiza un proceso de contratación basado en una serie de entrevistas personales, aquellos que completen con éxito la entrevista entraran bajo supervisión de un superior con una duracion mayor de tres meses para poder asi conseguir un contrato indefinido.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

El equipo de Escapada Rural está conformado por un total de 40 integrantes, caracterizado por su juventud e ilusión. Por ser una empresa en constante crecimiento, se buscan de manera constante personas apasionadas por su trabajo y con ganas de crecer junto a este equipo.

¿Cuál crees que es la mayor virtud de EscapadaRural.com como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

¿Sabéis si EscapadaRural.com está planeando algunos despidos debido a virus SARS-CoV-2?

EscapadaRural.com Preguntas frecuentes