
Opiniones ESCO-EXPANSION en Barcelona
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de ESCO-EXPANSION son: Atmósfera.
En la empresa ESCO-EXPANSION se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Aun llegando a tu hora en Escoexpansion, responsables de Banco Santander te gritan llegando a las 8:45 cuando entras a las 9 am , dicen que te irás a las 15:55 , Mentira o en su defecto llegas a las 13:45 y te vas desconectas a las 21:02 aprox . Te despiden de camino a a hacer tu turno por cierto de tardes .. y un viernes . Pasado tu periodo de prueba de un mes por ETT , y los festivos nacionales por ETT no se trabajan pero tampoco se pagan igual que los permisos por fallecimiento ni las comisiones y una larga lista de ETC , trabajar allí en un suplico . Psicólogicamente en horroso . Y ellas unas gallinas de corral , chulas , garrulas sin respeto ni empatía ni educación le sudan las bragas los empleados los clientes y hasta el banco que tiene tela . Si les dejáis escojan vuelan . Suerte.
Buenas tardes amigos, mi nombre es Lorena trabaje por mas de 5 años en una compañía dedicada a recobros y actividades comerciales actualmente busco un buen empleo he oído mucho sobre Esco Expansion sobre su excelente oferta laboral y por eso me gustaría trabajar con ellos.
¿Vosotros sabéis algunos detalles de como es el trabajo con ellos los horarios, los requisitos por ejemplo?
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
patético perseguir a gente y todos cabreados.
Califico la empresa en 1.
Evitar esta empresa, mal lugar para trabajar, pagan por debajo de convenio, trato autoritario, esconden información, impiden la formación de representación sindical.
Eco Expansión es una empresa constituida por un grupo de profesionales expertos en el sector de la recuperación y cobro de deudas. La empresa tiene una jornada laboral completa pero flexible, adaptada a las necesidades del cliente, siempre será bien atendido.
No es verdad el comentario
Porque es falso, he trabajado para ellos y las condiciones son terribles
¿Te han suspendido el contrato?:
Pagan (eliminado por el administrador)
¿Te han suspendido el contrato?:
me encuentro en erte
Cobras un erte o estás entre estos desafortunados que todavía no han ganado nada?
Cuando vais a volver al trabajo? Os han dicho algo?
Se trata de una agencia que se dedica al cobro de deudas y también al recobro. Leí de manera reciente que el salario con el que cuentan los empleados de esta empresa es atractivo para los trabajadores, no estoy enterada de si también pueden obtener comisiones ¿Puede alguien informarme sobre eso?
Es mentira. Se cobra según el convenio de oficinas y despachos. En la delegación de Madrid, se cobran comisiones irrisoria a capricho de los jefes y sin que tengas manera de saber en base a qué porque todo es muy opaco. El trato a los trabajadores es despótico, malisimo. Lo único bueno es el horario ya que, sea de mañana o de tarde es jornada continua de 7 hiras
¿Esco tiene grande oportunidades para crecer, beneficios, buenas condiciones respecto a jefes y empleados de otros puestos?
¿Qué opinan los empleados actualmente?
Compartan sus pensamientos.
ESCO EXPANSION localizada en Madrid, Gran vía, es una empresa dedicada a la recuperación y el cobro de deudas de sus clientes. Son especialistas en su ámbito.
Indagando un poco he encontrado algunas vacantes libres como programador de SQL, tengo el grado superior de programación y experiencia de 2 años, no sé de los requisitos necesarios pero encajo con el perfil, en cuanto al salario he visto que es elevado, el ambiente en la empresa es cómodo según empelados, y si me hablaran del horario se lo agradecería.
En mi antiguo empleo no era muy justo ya que superamos la jornada habitual de 8 horas, gracias por su atención y espero respuestas.
Es una empresa dedicados a las actividades de las agencias de cobros y de información comercial, En la empresa todos los días se aprende algo nuevo excelente lugar de trabajo para formarse, compañeros simpáticos, jefes simpáticos, siempre están a disposición, Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo,recomeindo.
Esco-Expansion S.L. es una agencia cuya actividad está orientada a cobros y recobros. Como contador público mi experiencia laboral incrementó enormemente y de forma progresiva en cuanto empecé a formar parte de su equipo.
¿Te parece que la dirección de ESCO-EXPANSION actúa de forma efectiva cuando hay conflictos entre los compañeros de trabajo?
Da igual que pongáis mensajes de bot, esta tipo de empresas nunca va a pagar la extorsión de Gowork. Necesitáis otro tipo de pringados que os paguen....
El empleador ESCO-EXPANSION ocupó el 53 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-11. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ESCO-EXPANSION merece tal distinción?
empresa encubierta basura igual que otras tantas
Por quñe piensa eso? Ha trabajado allí? Qué cree que deberían mejorar? Gracias de antemano por su información, me ayuda mucho
Porque no es cierta.
No creo que esta sea la respuesta a mis preguntas... ¿Qué no es cierto? ¿Un comentario de @anónimo? ¿Tú qué piensas sobre ellos?
No es ver
¿Qué empresa es Esco Expansion?
Me están acosando