ESCO-EXPANSION

Calificación 2.2/5
Calle Casanova, 2 08011 Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.2/5

Opiniones ESCO-EXPANSION

2.2

¿Qué crees que ha llevado a que las calificaciones de ESCO-EXPANSION sean tan bajas?

Team_Paquirrrin
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Desde el respeto y con el pago hecho antes de su llamada, mi opinión sobre ellos es la escasez de luces, experiencia y conocimiento… terminé llamando yo para explicar que el pago estaba hecho!!!! No sabían mirarlo…
Tenían mis datos y escribían mi nombre mal…
Les respondí al teléfono las primeras llamadas y después de explicarlo varias veces, llegué a pensar que era una broma…
A día de hoy, con todo resuelto, quiero ofrecer mi apoyo y comprensión al equipo que pese a sus dificultades, barreras y carencias… consiguieron enterarse de la situación. Muchas gracias!

Santos
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

La verdad que sí bastante malos, ahora les estoy llamando para pagarles y no me responde nadie.

Ana jimeno
Beatriz Santana

Cogerme le teléfono porfiiiiiiiiiii

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Estoy siendo acosada constantemente por esco expansión la cuál llama de parte de caixabank perdón, mierdabank now alegando que debo casi 600€ desde diciembre de 2021 hasta abril de 2022 .
Que casualidad que cuando yo tenía mi pensión con ellos no había ningún problema y justo cuando me voy me dicen que los pagos no son los correctos y ahora hasta el gestor de mierdabank now me dice que o pago 600€ o ésto va a ir a más.

Escoria...
Son Escoria enviada de mierdabank now.

Son junto a recobros de Jazztel la mayor mierda que hay en todo ésto

Sólo hay que buscar las numerosas reseñas de la Entidad denunciada por Internet.

Por qué me llegó un mensaje
Y por supuesto no contestaré
Y si tienen algún problema q me lleven al juzgado si hay q pagar será el q me lo diga.no una empresa q no conozco

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3113 visitantes únicos

supervisores esco
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Hacen Bullying a los supervisores.Mi experiencia en Esco fue muy desagradable, en las oficinas de MAdrid, el trato de los supervisores es desprecistivo, en especial de (eliminado por el administrador). SE ríen, hacen la vida imposible a supervisoras y comerciales, el bullying es habitual, gente llorando ,,, se ríen de la gente en su cara. Es la peor empresa y falta de profesional hacia el personal. Aconsejo no trabajar allí. Ahhh dan un bono para que la gente fuera a trabajar, impresionante.

isa
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Los usuarios han expresado fuertes críticas hacia ESCO-EXPANSION por prácticas de acoso telefónico, falta de competencia en la gestión de pagos y un ambiente laboral estresante. ¿Alguien tiene más detalles sobre las experiencias específicas de acoso telefónico y gestión de pagos? ¿Se han tomado medidas para abordar estas cuestiones en la empresa?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Empresa de extorsión.

Destacar:

Beatriz Santana
Ana jimeno

Pero ahora ya no quieren hablar conmigo. Seguiremos así hasta que se cansen.

Santos cano
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Empresa que se dedica a la extorsión y no deja de llamar por teléfono.

Mañana adjuntaré el nombre de las personas

Hola
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Porque es una auténtica (eliminado por el administrador) Tienen a los empleados esclavizados. Y hacen trampas con los contratos y con los sueldos

Hola
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Una m de empresa inhumanos . (eliminado por el administrador)

Malisima. Esclavistas. Explotadores

juanjorod
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Es una empresa de cobro de deudas de El Corte Inglés, se limitan a tratar de cobrar en nombre del Corte Inglés, piden datos que no son precisos para la gestión como el nivel de ingresos y si eres pensionista, autónomo o parado. Hablan muy rápidamente y resulta difícil entenderlos, se hace preciso pedirles que lo vuelvan a decir y mas despacio. No tienen en consideración si existen razones acreditadas para haber rechazado el pago. Llaman desde distintos teléfonos para no ser identificados. En mi teléfono me indica llamada no deseada (sospecha) y esto es porque está en los listados de llamadas sospechosas.

Asco expansión
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Horrible, estresante, sales triste de esa oficina. El sectoe banco Santander lo peor

Arturo Mojonero
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Practican a diario SPAM TELEFONICO vulnerando los derechos esenciales de privacidad amparados por la AEPD.
Miles de denuncias aparecen por Internet.
SANCIÓN EJEMPLAR ......¡¡¡ YÁ !!!

Cierto trabajé allí y lo vi

No lo sé
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Por una deuda de BBVA
DURANTE UNOS CUANTOS AÑOS
ACOSADA POR ELLOS Y AMENAZADA POR BBVA OFICINA TRABAJADORES DIRECTOR

SOLUCIONADO Y EXONERADO EN BARCELONA POR JUDICIALMENTE Y ABOGADOS DE TODO TIPO

AÚN ME LLEGAN MENSAJES Y LLAMADAS DE ACOSO
PARA QUE PAGUE LA DEUDA O SI NO JUICIO

ESTOY CON ABOGADO PENALISTA Par que valore todos los correos y mensajes enviados desde el inicio de la demora

Y denunciar pues no tienen ningún derecho amenazarme a pagar y tampoco acosarme de llamadas las 24 del día
Y los 6 días de la semana porque el domingo es festivo y no se trabaja

Todo en manos de juez y abogados penalistas

Olga
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Teníamos que denunciar todos y ejercer nuestros derechos
Días de 3 y 5 llamadas Es legal???
Cada vez te llama uno y de nada sirve lo que les digas. Aún llevando tu la razón y pagando en plazo.
GOLFOS

Sin nombre
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Horrible , (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) encargadas de bancos santander son lo peor , la empresa avisa cuando el empleado va de camino al trabajo que no vuelva más ya habiendo pasado el mes de prueba. Cuidado , te dicen que entréis a menos 15 que saldréis 5 mins Antes . OJO No es verdad!!!

Trabajé allí

Dunixi

Y teneis la misma opinion o pensais distinto? Es asi mismo todo como lo describen?

Robbin
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Hoy mismo en nombre de caxabank me han pedido ni DNI completo. Cuidado no cumplen con las normas mínimas de seguridad.

Emilia

Y qué es lo peor que puede suceder si le das a alguien tu DNI completo? Creo que eso es información pública de por si...

para la lista

pues le das el tuyo... si es publica.
Lo que esta claro es que si llaman por algo tienen que saber a quien están llamando.
Son ineptos hasta para eso.
Pero tu, tranquilo, facilitales tu dni que es publico

Emilia

En serio? y cual es tu experiencia con ellos, puedes contarla?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Porque yo estoy siendo acosada constantemente por esco expansión la cuál llama de parte de caixabank perdón, mierdabank now alegando que debo casi 600€ desde diciembre de 2021 hasta abril de 2022 .

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Violan la ley amenazando a los clientes de los bancos por teléfono

Adrian

Pero qué mal ¿Qué tipo de amenazas os han hecho?

Porque lo han hecho conmigo también.

Aritz

A ver pero que tipo de amenazas les hacen? Eso es un delito por si no lo saben, por qué no denuncian?

poque cuando te llaman te hablan de muy malas maneras,incluso rozando el maltrato psicologico

Francisco

muy malas maneras... pero nada en concreto. ¿No podéis simplemente escribir qué os dijeron? ¿Estas amenazas realmente tienen algo que ver con la realidad?

Los putos mierdas de ESCO expansión no dejan de llamar y llamar para que pague cuando yo llevaba todos los pagos al día. En diciembre de 2021 ya empecé a ver cosas raras en mi cuenta bancaria y se lo dije a mi gestor online y desde ese momento todo ha ido de mal en peor... Y yo llevaba todos los pagos de tarjeta y préstamo al día y según ellos hay una deuda que asciende a 600€ y encima el gestor de mierdabank now muy contento me dice " es que te estamos soplando entre intereses 70€ todos los meses y seguirá siendo así si no pagas para ponerte al día" además con intereses abusivos, (cláusula usura que te meten 35€ por recibo cosa ilegal) cuando yo siempre he ido al día en los pagos....

Blanca 2022

Y conmigo lo están haciendo

Blanca 2022

Siii y como tú te dirijas a ellos del mismo palo te cuelgan la llamada...

para el listo

francisco francisco francisco.....se te ve el plumero.

Xgxg
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Si por necesidades vitales necesitas trabajar, es válido. Si no, aléjate de ese sitio.

xxxxx

si, porque en el momento que no le caes bien a algun cabecilla te fulminan

Kendals
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Son usureros acosadores y extorsionadores de CaixaBank, quería decir CaixaBASURA. Gracias a PreicoJuridicos yo estoy muy tranquilo. En Preico los ponen a barrer sus escorias con la ley en el la mano. Salud y libertad política colectiva.

Rafa

Entonces... son expertos en temas con bancos? me interesa mucho esto ya que estoy en una situación similar. Gracias de antemano

Es verdad.

Alizia

Te sucedió lo mismo con ellos? si no es de mucha molestia podrías contar tu experiencia? es muy importante leer varias opiniones

Por qué precio y Raúl Castañeda son los mejores

Santander
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Si no quieres tener derechos laborales ese es tu sitio

Unai

A parte de las malas condicones que ofrece la empresa, el ambiente laboral con los compañeros es bueno o malo? me interesa mucho su respuesta ya que me han llamado para una entrevista

Real. Banco Santader envía correo amenazantes a sus empleados, si no sigues correctamente todas y cada una de sus indicaciones. No existe la ética laboral. La campaña de marketing que hacen para captar clientes es maravillosa, una vez que estás dentro, te van a intentar crujir con intereses.

Anonimo

Es una (eliminado por el administrador) de trabajo tienes q pasar un montón de pruebas y los compañer@s muy mala gente no te ayudan en nada.

Inés

Es un poco extraño que los describas a todos sin ambigüedades, como si todas las personas fueran iguales. ¿Quizás si necesitas ayuda con frecuencia, este no es el lugar para ti?

para el plumero

Ines....otra pillada de plumero. Si tu vales para ese trabajo de persecución y coacción.... miedo me das.

Somatén.

Inés, se te ve el plumero. Quién te manda?, a quién obedeces?.

Xgxg
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

A nivel general es terrible. Lo único bueno la jornada coninua. Trabajas 7 h, sueldo 1000 e aprox. Puedes hacer horas, te las pagan a 10. Las comisiones son realmente un misterio, hacen un balance con diferentes factores y de ahí el resultado, lo cobras al cabo de 2 meses. Trato, autoritario,. Su metodología de trabajo es de las antiguas cuántas más horas eches mejor trabajador eres, si te gusta pensar ese no es tu sitio, sólo para loros de repetición, con conocimientos básicos de ofimática y listo, eso sí, teclea rápido, si no te hacen escarnio público, chillando tu nombre desde cuándo lugar. Les gusta mucho que se note quién es el jefe, el menos jefe y el currela. No te dan con un látigo porque se supone que eso se abolió hace años. Pero sí no, estarían encantadas. (eliminado por el administrador) en nómina!

Esteban

Pff qué?! Como pueden hacer algún balance con diferentes factores sin explicarlo? No podéis pedirles la explicación? Es vuestro dinero por Dios!

El empleador ESCO-EXPANSION ocupó el 53 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-11. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ESCO-EXPANSION merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

empresa encubierta basura igual que otras tantas

Fatima

Por quñe piensa eso? Ha trabajado allí? Qué cree que deberían mejorar? Gracias de antemano por su información, me ayuda mucho

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Porque no es cierta.

Fatima

No creo que esta sea la respuesta a mis preguntas... ¿Qué no es cierto? ¿Un comentario de @anónimo? ¿Tú qué piensas sobre ellos?

No es ver

Pita
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

El email

just checking

No es este info@escoexpansion.com? Alguien sabe si responden?

Pita
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Me reclaman un dinero cuando ya he pagado

Irati

Entonces ciertamente tienes alguna confirmación, de banco o algo así. No veo el problema

¿Qué empresa es Esco Expansion?

Enfurecido
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Me están acosando

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

(eliminado por el administrador)

Me acosan

Cierto

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Buaaaggggggg, que pena tiene que dar trabajar haciendo eso, preferiría vender pañuelos en un cruce a formar parte de un empresa que trata igual a morosos que a personas que no ha recibido un servicio que han pagado en su totalidad y la empresa ha desaparecido. Ojalá les toque la primitiva.

Juani
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Pagan comisiones en esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre ESCO-EXPANSION?

ESCO-EXPANSION Preguntas frecuentes