Escobar & Castañeda
C/ Portañola, 102 04711 - (El Ejido) - Almería CIF: B04598330

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Escobar & Castañeda

¿Tienes que levantar muchos objetos pesados en Escobar & Castañeda?
¿Las frutas y verduras que se venden en Escobar & Castañeda son orgánicas?

¿Qué quieres saber sobre Escobar & Castañeda?

El rompe empresas

Cero

La cena típica de Nochebuena es hasta un 47% más cara que hace un año. Los productos típicos de Nochebuena o Nochevieja han subido hasta un 50% en algunos casos en el último año. E en las últimas semanas ha habido productos que se han encarecido un 30%, según un estudio de precios de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
¿Recientemente han subido los precios de los productos de la empresa Escobar & Castañeda? Ver resultados
¿Los productos de la empresa Escobar & Castañeda son baratos y de buena calidad?
Angeles
No he comprado los productos de Escobar & Castañeda y me encantaría conocer las opiniones de los clientes. ¿Recomiendas?
Los productos no GMO, orgánicos y clean-label no son los mismos. ¡Es bueno saber la diferencia! ¿Sabías que clean label quiere decir ‘una etiqueta con ingredientes naturales, sin números E’?
Alonso
intento evitar conservantes, ¿en Escobar & Castañeda ofrecéis los productos no modificados?
¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Escobar & Castañeda ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Escobar & Castañeda. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Escobar & Castañeda son
¿Tiene Escobar & Castañeda una página en Facebook?
Sí, Escobar & Castañeda tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/kingcourgette/
¿En qué región opera Escobar & Castañeda?
La empresa opera en Andalucía
La dirección del sitio web es http://www.kingcourgette.org/
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Escobar & Castañeda

¿Los usuarios conocen Escobar & Castañeda?

Opiniones sobre el jefe de Escobar & Castañeda
¿Cómo calificarías a tu jefe?