Escola Arrels-Esperança

Carrer de Provença, 7, Badalona
CIF: G62312319 Teléfono: +34 933 87 61 99
Educación

Opiniones Escola Arrels-Esperança

¿Es Escola Arrels-Esperança una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Escola Arrels-Esperança?

Ex-estudiante de ESO en Arrels Esperança
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

No recomiendo este centro. El profesorado en general, es muy poco profesional. El servicio de comedor es extremadamente patético e incomible. Las instalaciones del colegio son medianamente buenas, pero no se dejen (eliminado por el administrador) Se intenta aparentar que el centro es muy tecnológico, pero de tecnológico no tiene ni un pelo, se usan iPads, con suerte, una vez a la semana. El Wi-FI no vale ni para descargar una canción en 8 bits, por lo que la única vez que se usan los iPads no se pueda hacer nada. Al profesorado(eliminado por el administrador) le da igual todo, por cualquier cosa te ponen un parte, sin importarles el porque.

No recomiendo este centro.

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Melina

Saludos, Devi. ¿Fuiste profesor o alumno de la institución? A mí me la han recomendado, pero es prudente conocer tu punto de vista.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

J.C
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Molt nona escola

Aixa

Hola, porque es una buena escuela? puedes darme más información?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

En este lugar de trabajo, los empleados gozan de diversos beneficios, lo que los estimula y motiva para trabajar mejor, entre los beneficios está, gozar de un salario justo, favorable y obtener seguro de salud. Puede ser que también de acuerdo al desempeño gane comisiones extras.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Escola Arrels-Esperança, es una excelente institución con más de 15 años de trayectoria en el sector educativo. Y se rumora que son excelentes, gracias a las buenas orientaciones de los directivos, de igual manera le permiten a sus trabajadores realizar trabajo extra, lo cual se traduce en mejores beneficios.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Esta es una empresa en la que los dueños son un excelente equipo de trabajo, ofrecen a los empleados la oportunidad de ser mejores personas y mejores profesionales, brindándoles conocimientos nuevos y formaciones constantes.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Buenas. He estado en la búsqueda de un nuevo empleo y me parece muy interesante en todas sus áreas esta compañía. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral, ya que en mi anterior trabajo tuve una mala experiencia, el sueldo no era el acorde al esfuerzo empleado y la comunicación con los superiores no era la adecuada. Por ello, quisiera saber si es diferente en Escola Arrels-Esperança, espero sus respuestas, gracias de antemano.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Escola Arrels-Esperança es una excelente institución con más de 15 años de trayectoria en el sector educativo. Se encuentra muy bien localizada en Badalona, Barcelona - España, la cual es una zona de muy fácil acceso en cualquier medio de transporte. Profesionales comprometidos con la educación del país son quienes conforman esta institución.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Escuela en donde se imparte la educación infantil, primaria y secundaria. Actualmente, la escuela ofrece tres líneas de guardería, cuatro de parvulario y primaria y tres de secundaria. Fue pionera en la práctica de korfbal en Cataluña.

¿Trabajas en la empresa Escola Arrels-Esperança? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

¿Escola Arrels-Esperança apoya adecuadamente a sus empleados durante coronavirus?

Escola Arrels-Esperança Preguntas frecuentes