Escola cerveto

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Escola cerveto

3.4

¿Cuánto se gana de media en Escola cerveto? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Escola cerveto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

Monir
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Escola cerveto es un centro de educación enfocado desde la formación infantil hasta el bachillerato. Como profesor siempre habrá adquisición de nuevos conocimientos ya que la escuela constantemente dicta cursos a los profesores para que den talleres de cultura general a los estudiantes de la escuela. También leí que mientras mejor sea el rendimiento se pueden obtener ascensos en esta empresa.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola soy Wolfy les informo un poco sobre mí cuento con mucha experiencias y habilidades en el sector pues he prestado mis servicios a varias instituciones por más de 15 años me considero una persona profesional dinámica responsable honesta de principios estoy en busca de un empleo. Quisiera pertenecer a esta casa de estudio tendrán algún puesto vacante disponible en la misma.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

¿Estás contento con el trabajo en Escola cerveto? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Escola cerveto. Buscan un Professor/ Professora Educació SecundÀria.

Escola cerveto Preguntas frecuentes