Opiniones Escola cerveto

¿Cuántos niños hay aproximadamente en cada clase en Escola cerveto?
¿Escola cerveto organiza viajes después de la escuela para niños?

¿Qué quieres saber sobre Escola cerveto?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Monir

Escola cerveto es un centro de educación enfocado desde la formación infantil hasta el bachillerato. Como profesor siempre habrá adquisición de nuevos conocimientos ya que la escuela constantemente dicta cursos a los profesores para que den talleres de cultura general a los estudiantes de la escuela. También leí que mientras mejor sea el rendimiento se pueden obtener ascensos en esta empresa.

Wolfy

Hola soy Wolfy les informo un poco sobre mí cuento con mucha experiencias y habilidades en el sector pues he prestado mis servicios a varias instituciones por más de 15 años me considero una persona profesional dinámica responsable honesta de principios estoy en busca de un empleo. Quisiera pertenecer a esta casa de estudio tendrán algún puesto vacante disponible en la misma.

Évaline

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Según una nueva investigación, los niños que tienen una dieta saludable, repleta de frutas y verduras, tienen una mejor salud mental. Los beneficios eran más importantes entre los niños que consumían 5 o más porciones de frutas y verduras a diario. ¿Hay almuerzos disponibles para los niños en la escuela Escola cerveto?
Eider
Buena pregunta, ¿puede algún padre responderme a esto?

Deja una opinión sobre Escola cerveto

Josep Maria

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago y en general si estais satisfechos ?

¿Estás contento con el trabajo en Escola cerveto? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Escola cerveto. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
Los compañeros de trabajo son
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa Escola cerveto fue fundada en 01/11/1971. Comprueba más información sobre Escola cerveto.
La dirección del sitio web es http://www.cerveto.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Escola cerveto.
¿En qué región opera Escola cerveto?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Escola cerveto.
La empresa reclutó 1 veces dentro de 1 veces. Escola cerveto opiniones

Opiniones sobre Escola cerveto en las redes sociales

¿Ya habéis leido la última entrada de Escola cerveto?

PREINSCRIPCIÓ 2021-2022