ESCOLA ISABEL DE VILLENA

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones ESCOLA ISABEL DE VILLENA

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ESCOLA ISABEL DE VILLENA?

¿Qué quieres saber sobre ESCOLA ISABEL DE VILLENA?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

El hecho de tener tres psicologos presenciales y sus funciones me parece de lujo ; es lo que en muchas escuelas falta para que el alumnado reciba una educación personalizada e integral .Pero se hecha de menos la informaciónmas explicita de los aspectos curriculares referido a metodologia ,evaluacion .... Asi mismo como se atienden los intereses, capacidades, habitos esfuerzo ...etc del alumnado , es decir los aspectos didácticos y pedagógicos

Eric

Venga creo que sus metodologías no estan mal al contrario estan por encima del promedio, pero vuestras sugerencias son validas ¿ las has manifestado a alguna autoridad?

Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Tratan igual a todos,o los más inteligentes bien y los demás los dejan de kado

pues porque es lo que hacen

Claudia

Claro, pero seguramente hay preferencias o no ayudan a los que se estén integrando, ¿no lo ves de esa forma?

Siri 2020
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Mal colegio. Algunos profesores hacen (eliminado por el administrador) a los alumnos. La direccion no se toma en serio reprender a sus docentes por ese motivo.

porque es verdad

ahmed

¿Puedes contarme tu experiencia? ¿Cuál es la verdad? ¿Que esta pasando ahí? nadie me quiere decir nada..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 815 visitantes únicos

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Las opiniones sobre ESCOLA ISABEL DE VILLENA son muy variadas, desde críticas sobre la calidad de la educación y el trato a los alumnos, hasta elogios sobre la presencia de psicólogos y el enfoque personalizado en la educación. ¿Cómo elegiste ESCOLA ISABEL DE VILLENA como colegio para ti o tus hijos? ¿Qué aspectos son más importantes para ti al evaluar la calidad de un colegio?

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Hola y los precios por mensualidad y menujador cuanto cuesta

Carmen

Sin ser muy directo quisiera saber, ¿por qué preguntas de ellos? Es que no conozco nada de esta empresa y quisiera saber qué tan buenos son, ¿puedes hablarme de eso?

ungf
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

me encanta

Melisa

Dirías que brindan la atención necesaria a los alumnos con dificultades de aprendizaje? No digo que tengan algún problema, pero admito que mis muchachos son muy distraídos.

Max
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Lamentable escuela de mi bachillerato con lamentables profesores y alumnos poco seleccionados con precarios problemas de indoles diversas.

porque así es

es cierto

?
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Colegio Isabel de Villena es un buen colegio

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Carcel Isabel de Villena, una basura de colegio. Deja mucho que desear.

Estoy totalmente de acuerdo, llevé a mi hijo allí y solo recibía quejas suyas hacia los profesores. Esta escuela deja mucho que desear...

Angy

en que se quejo la hija? algo concreto podrias escribir?

madril

hay alguien escribiendo comentarios negativos sin parar aqui, o que pasa?

así es

madril

Comentarios negativos pero sin nada concreto. Ayudaría mucho saber cual es la razón de las quejas. Estoy pensando en ese cole para mis chivos. ¿Alguien podría aclarar cual es la situación? Gracias

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Escola Isabel de Villena es una organización dedicada a ofrecer educación primaria y bachillerato en sus instalaciones. Investigando un poco sobre escuelas en Esplugues de Llobregat me topé con que su proceso de reclutamiento consta de una entrevista individual con una parte práctica. Llaman a los seleccionados en menos de 30 días.

laluezalatorre@yahoo.es

no puede seleccionar una escuela concertada ¡¡¡¡¡
es sencillamente MENTIRA

Talía

A que te refieres, que tiene que ver que sea una escuela concertada?

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Este es un Colegio Privado, con bachillerato y escuela de alto rendimiento academico. Quisiera saber qué tal son los jefes acá, ya que en mi trabajo anterior se fue todo a lo peor, con pagos muy tarde y jefes que no eran responsables.

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

ESCOLA ISABEL DE VILLENA, que incluye educación Infantil, Primaria, Eso y Bachillerato, se encuentra ubicada en Esplugues de Llobregat en la calle Joan Miró 41-43, 08950, con acceso fácil gracias a las líneas EP1, EP2, JM, 68 y 78 en autobús.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

En el prestigioso colegio de ESCOLA ISABEL DE VILLENA están solicitando un profesor de matemáticas que pueda encargarse de dictar clases entre 21 y 25 horas semanales. Deberá tener experiencia en trabajos similares.

En este momento en ESCOLA ISABEL DE VILLENA de educación, ¿hay oportunidad de trabajo en el área administrativa?

El sector de Educación no es para todos, ¿alguien sabe si ESCOLA ISABEL DE VILLENA ofrece buenas condiciones para los que quieren integrarse en él?

Busco trabajo en Educación ¿Qué empresas recomendáis? ¿Conocéis por ejemplo la compañía ESCOLA ISABEL DE VILLENA?

¿Hay colección de dinero en ESCOLA ISABEL DE VILLENA para apoyar el servico de salud durante la epidemia?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en ESCOLA ISABEL DE VILLENA? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

ESCOLA ISABEL DE VILLENA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Professor de Matemàtiques a l'ESO