Escribano levante

Picanya

Opiniones Escribano levante

¿Puedo trabajar de forma remota en Escribano levante?

¿Qué quieres saber sobre Escribano levante?

Amy
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Empresa especializada en la distribución de consumibles informáticos originales, comercializando en su totalidad el portfolio de los fabricantes más importantes. Las oportunidades acá son optimas, es una empresa grande que quiere crecer más, así tendrás chance de ascender.

efs
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Hace un par de años estuve trabajando en una compañía donde los supervisores eran groseros y los compañeros de trabajo irrespetuosos, esto creaba un ambiente de trabajo pesado y no se cumplían los objetivos, fue una experiencia terrible. Me agrada la idea de formar parte de Escribano Levante porque he escuchado que el ambiente laboral es bastante bueno ¿cómo son los horarios de trabajo? ¿cuándo abren vacantes? Gracias

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Comercio al por mayor de maquinas y material de oficina, ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Si se quieren buenos empleados, el sueldo ha de ser adecuado tanto a su cualificación como a su experiencia. 100% recomendable.

¿Ha habido casos de cuarentena en Escribano levante?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Escribano levante sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Escribano levante Preguntas frecuentes