Opiniones Escuela de escritores en Madrid
¿Cómo calificarías el ambiente de trabajo en equipo en Escuela de escritores?
Hola Daniel
De acuerdo a lo que me dices, es mejor que me inscriba en el curso avanzado, cierto? Yo estoy actualmente inscrita en el curso Escribir poesia iniciación y me siento muy complacida con los contenidos, lo mucho que he aprendido, y la modalidad o mejor dicho, la dinámica que tiene la Escuela de Escritores de impartir sus cursos.
Muchas gracias de nuevo por tu asesoria y en breve me inscribiria en el avanzado paralelamente al que actualmente curso
Saludos
Crucita
Muy mala escuela
Pésimo lugar
Terriblemente mala
muy mala
Escuela de escritores es un centro literario cuya actividad principal es la enseñanza de la escritura. Las jornadas laborales son parciales según lo expresado por los trabajadores. Además, si tienes mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas serán muy bien remuneradas.
Hola, me llamo Megan y me interesa conocer qué beneficios y sueldo ofrecen en Escuela de escritores a su equipo de trabajo y si éstos son realmente recompensantes. Toda información que aportéis será de utilidad, os agradezco.
Pregunta a los empleados:
cuanto cuesta un curso mensual.. dejo mi mail
Escuela de escritores es una academia dedicada a impartir cursos de escritura. En mi búsqueda de empleo, encontré que cuenta con un puesto de trabajo para profesor con experiencia y títulos en el área de las letras.
No es verdad. Es una (eliminado por el administrador)
Muy buen día a todos los presentes, estoy buscando empleo, tengo experiencia en la enseñanza y quisiera una oportunidad laboral en Escuela de escritores en puesto como asesor, cada día en la que aprendo algo es mi motivación, sinceramente estoy interesado pero me pregunto ¿hay puestos vacantes en la actualidad o por abrir?
No es cierto
¿Cómo valoras la actitud general en Escuela de escritores?
Si alguien cercano te preguntara, ¿le recomendarías trabajar en Escuela de escritores?