Escuela de Música Atalanta

Educación
Calificación 2.9/5
La experiencia del usuario con Escuela de Música Atalanta no está verificada

Opiniones Escuela de Música Atalanta

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Escuela de Música Atalanta.

2.9
45% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 454

¿Paga Escuela de Música Atalanta más que sus competidores?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

A mi me cargaron una mensualidad después de un año de dejar la escuela, no paguéis nunca con tarjeta, si lo habéis hecho cancelar la tarjeta cuando dejéis la escuela. A mi me lo devolvieron pero tenéis que ir en persona y localizar al tipo, me costo varías visitas y “elevar” la voz para enseñarle el camino a la solvencia

Ibiza
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Cargo en tarjeta de crédito. Un año después de realizar un curso. No pagueis con tarjeta. Buscalos, no hay ninguna atención a cliente. Habrá que denunciar

anónima

habéis podido solucionarlo? alguien sabe algo más?

Completamente de acuerdo. (eliminado por el administrador)

ISIDORO
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Acabo de finalizar un curso de producción musical con Atalanta; segunda quincena de Agosto del 2022, para que a nadie le quede dudas; es la mejor escuela de producción que he tenido la oportunidad de conocer; profesor inmejorable, temario inmejorable...calidad de recursos técnicos inmejorables...sin incidencias, el mejor temario posible para finalizar con una formacion en producción musical de diez. Facilidades de pago, atención al alumno exquisita.... así indefinidamente....lo mejor de lo mejor...

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Poned las reseñas en el perfil de Revirock, que es donde están alquilados. Se quejan de que a ellos también les deben dinero pero les mantienen ahí para que sigan robando a la gente. Menudo chanchullo deben de tener entre ellos. Poned ahí las reseñas negativas, a ver si toman medidas

Natalia

Que bien esa información para los afectados, espero se resuelva algo, ¿Como supiste de ese perfil?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 454 visitantes únicos

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

(eliminado por el administrador)
Lo tiene bien montado.
Pronto acabarán

Gonzalo

Si es así, creo que sería bastante sencillo que los clientes se reunan para presentar una demanda colectiva en la oficina del cosumidor. Espero que se trate simplemente de un malentendido. ¿Tu por qué curso pagaste? Quizás sea tema de un curso en particular, algún profesor les habrá quedado mal?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

He pagado 380€ por un curso de 8 clases para producción musical y a mi hijo le han cancelado 4 veces la clase...he ido allí y este (eliminado por el administrador) ya no está allí.
NO COMETAIS EL MISMO ERROR.
Está denunciado a la policía pero el.dinero no sé si lo recuperaré.

Marco

Que desgracia. ¿Y no has podido comunicarte con ellos por ningún medio?

Marco

No comprendo, ¿Que se logra con eso si son de la misma camada?

Fecha del acontecimiento 2023-08-04

se logra hacer presión y que se tomen medidas. Están (eliminado por el administrador) a la gente. (eliminado por el administrador)

Marco

Así será, y habrá que hacerlo a ver si se dan cuenta que la gente no es tonta. (eliminado por el administrador)

Completamente de acuerdo. (eliminado por el administrador)

Vaya
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

En octubre del año pasado me cobraron de más un pago, reclamé, me dijeron que me lo iban a devolver en unos días que era un problema de administración y hasta ahora, casi 4 meses después siguen sin pagarme ni contestarme a ningún mensaje.
Ahora me toca ir por vía judicial. Qué lástima con lo fácil que hubiera sido no ser unos (eliminado por el administrador) de m*

justicia

Pues, yo escribí un mensaje a estafadosporatalanta@gmail.com porque no he sido la única persona afectada por lo que veo aquí. Están haciendo una demanda conjunta. Me cancelaron clases y pagué 400 euros.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Quiero unirme, cómo hay que hacer?

Agate

Por lo que se ve son muchos los afectados. ¿Y esta gente sigue publicando sus cursos?

Ede

Tened cuidado, yo escribí y no he tenido respuesta. A lo mejor estafadosporatalanta@gmail.com (eliminado por el administrador) del centro para saber quienes o cuántos quieren denunciarles

Agate

Te voy a hacer caso, ya voy a estar pendiente de ese perfil. Ojala y se destape la olla ¿Y tú como te enteraste de eso?

Me paso lo mismo

Edson
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Es verdad yo he cancelado y me deben 400 euros

@Edson, y que quieres hacer al respecto? ¿Cómo quieres que te devuelvan tu dinero?

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Son unos (eliminado por el administrador) Cobran por anticipado, y además el servicio es paupérrimo, excepto los profesores que me temo que también han sido estafados.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

No recomiendo para la nada esta Escuela. Está mal gestionada, a veces te pasan dos recibos en el mismo mes, incluso te cobran antes del plazo establecido y te obligan a pagar mediante cargo a través de tarjeta, lo que dificulta la opción de devolver el cargo indebido. Varios compañeros nos hemos dado de baja y ahora tenemos problemas para recuperar el dinero de clases que aún no se nos han dado. Es un caos.

Porque soy otro implicado

Camen

Que terrible lo que cuentas ¿ desde un principio el tema de los pagos esa asi? lo digo porque cuando algo me da mala espina es mejor huir que tener una mala experiencia.

El empleador Escuela de Música Atalanta fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Escuela de Música Atalanta recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Escuela de Música Atalanta - Posición en el ranking de empresas

Harley
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

(eliminado por el administrador) PROFESIONALES.
Apúntate un mes y te cobrarán de por vida sin poder devolver los recibos al hacer el cobro sobre tarjeta de débito.
PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Las instalaciones que muestran como suyas son en realidad propiedad de estudios REVIROCK, totalmente ajenos a la academia Atalanta,esta empresa tiene “alquilados” unos locales en dichos estudios los cuales no pagan
(eliminado por el administrador) a sus trabajadores sin pagarles sus sueldos alegando que no hay dinero ( aunque bien q lo cobran a los alumnos)
En resumen si te sobra el dinero y necesitas q te roben este es el lugar indicado

rafa
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

ni se te ocurra pagar nunca con tarjeta, cargan recibos cuando les da la gana y no devuelven, mi hijo fue alumno en 2021 durante unos meses, casi 1 año despues me han clavado 90€ en la tarjeta, despues de 3 todavia estoy esperando, no hay forma de localizar a nadie no cogen llamadas ni contestan correos, hay que visitar en persona

Josete
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Compras un curso, se imparte 1 día (de 8 programados). Se cancela el curso. Dicen que te devuelven el dinero... no lo hacen. Denuncia a consumo.

me ha pasado lo mismo

yo ya les tengo denunciados al juzgado por lo mismo

Rana

Habrá que denunciarles a hacienda

Vaya jeta
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Hacen cargos a las tarjeta bancaria después de darte de baja y no lo devuelven ..... vaya jeta ¡¡¡¡¡

rafa

me ha pasado lo mismo

NGyV
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Me (eliminado por el administrador) Cargo en tarjeta de crédito por la cara… vamos a unirnos para montarles una gorda, vamos a intentar que no sigan robando a pobres inocentes

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Me han cargado equivocadamente 90€ y no me lo devuelven ni me contestan. Esto para mí quita cualquier posibilidad de evaluar bien a la escuela, aunque la experiencia de mis hijos allí ha sido buena. Sigo aguardando a que me devuelvan el dinero.

Lope
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

(eliminado por el administrador) No pagan a los profesores y no tienen instalaciones suficientes ni software licenciado.

ISIDORO
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

La mejor escuela de producción musical de España con diferencia.

MAKUSHI

Probablemente no llegas al nivel mínimo para estudiar en escuelas de este nivel, que le vamos a hacer, si no llegas no llegas...

Rana

Pues si esta es la mejor, no quiero conocer mas

Ellos ya lo sabrán
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Nefasta. No pagan a los profesores.

Y tú por qué lo sabes???, es una acusación muy grave...y denunciable....y en todo caso serán los profesores quienes lo digan...¿¿o es que te lo ha dicho algún profesor???, se claro, conciso y transparente, no lances acusaciones de ese tipo sin pruebas,..te puedes encontrar con muchos problemas...

Desde luego

Desde luego

Como antiguo profesor, te digo que no me han pagado varios meses y les he demandado. Más compañeros han hecho lo mismo.

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

No pude dar el curso cuando lo había contratado y me devolvieron el dinero sin problemas

Antonio Ramos
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Genial la asistencia de secretaría, son muy flexibles, tuve que cambiar mi curso para más adelante y sin problema me devolvieron el dinero, ahora ya he terminado el curso de produ y la verdad es que muy contento, el profe se quedó más tiempo con nosotros para resolvernos dudas y he aprendido un montón en poquito tiempo

mario
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Profe de batería muy bueno, muy contento con el trato

Willythedog
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Suspendieron un gusto en agosto de 2021 y aun no me han devuelto el dinero. (eliminado por el administrador)

Gavin
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Genial la asistencia por correo del profe de producción

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Muy buen curso de producción, tenía mis dudas al ser online pero muy completo, no tenía ni idea

Matilde
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Las clases de batería me dejan descargada y lista para afrontar mi semana. Recomendadísima.

Mariví
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Coro de la escuela muy divertido y completo, y va gratis con las clases de canto.

El empleador Escuela de Música Atalanta ocupó el 13 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Escuela de Música Atalanta merece tal distinción?Opiniones sobre Escuela de Música Atalanta - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Siempre me ha tratado genial

Irene
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

No pude ir al curso porque me operaban y me guardaron la plaza para más adelante. Muy atentos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Muy amables

¿Qué quieres saber sobre Escuela de Música Atalanta?