Calificación 4.2/5
C/ MAYOR 42-44 LOCAL 23 (JACA)
CIF: B22352066
Deporte y recreación
Calificación 4.2/5

Opiniones Escuela Esqui Nordico Somport

4.2

¿Qué puedes decir sobre Escuela Esqui Nordico Somport? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Escuela Esqui Nordico Somport?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Escuela Esqui Nordico Somport es una empresa en donde me gusta mucho ejercer mis funciones como profesional. Honestamente creo que esta empresa tiene muy buenos beneficios y excelente ambiente laboral!

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Escuela Esqui Nordico Somport
Actividades deportivas. Pero lo único que debían valorar al personal para que si tiene iniciativa y es valida dejarla estable en su puesto de trabajo, en mi caso mi cargo de administrativo solo encontré cosas positivas y recomendables.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Escuela Esqui Nordico Somport
Trato agradable hacia los clientes , buen ambiente de trabajo, soy secretaria en la empresa y ha sido mi mejor empleo, la gente e muy maja y tenemos un lima muy bueno, los jefes son buenos.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Fui a entrevista pero no quise volver. Me dio la impresión de que aunque la paga parece de regular a buena, la cantidad de trabajo varía bastante, además de tener que atender aspectos de otras áreas que no te corresponden. Me parece que falta algo de organización. Finalmente, no me tentó a regresar.

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Escuela Esqui Nordico Somport. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Escuela Esqui Nordico Somport Preguntas frecuentes