ESCUELA PROFESIONAL Y CONSULTORIA INVENTA

Calificación 3.3/5
AGRO DA RAMALLOSA, 10 BAJO A. 15886 TEO. (CORU
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones ESCUELA PROFESIONAL Y CONSULTORIA INVENTA

3.3

¿El salario medio en ESCUELA PROFESIONAL Y CONSULTORIA INVENTA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ESCUELA PROFESIONAL Y CONSULTORIA INVENTA?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Escuela profesional y consultoria inventa sociedad limitada.
Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial., me han tratado genial desde el primer día y tenemos altos ingresos. trabajamos en la enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Escuela profesional y consultoria inventa sociedad limitada.
Educación secundaria técnica y profesional. Durante el tiempo que estuve trabajando en la escuela pude disfrutar de la enseñanza que brindaban en las capacitaciones en las que estuve.Trabaje como secretario.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Escuela profesional y consultoria inventa sociedad limitada.
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, es una empresa dedicada a la enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior, y como administrativa me va muy bien y disfruto de mi empleo.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Dispuestos a cambiar el mundo y construir una sociedad mejor, Escuela profesional y consultoria inventa cuenta con personal preparado en las áreas más solicitadas para auditoría y consultoría. Y cree en la posibilidad de constantemente captar nuevos talentos y profesionales dispuestos a cambiar el mundo con ellos me

¿Qué sabéis acerca de ESCUELA PROFESIONAL Y CONSULTORIA INVENTA ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

ESCUELA PROFESIONAL Y CONSULTORIA INVENTA Preguntas frecuentes