Escuela Superior Europea De Comercio

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Escuela Superior Europea De Comercio

¿El salario medio en Escuela Superior Europea De Comercio depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Escuela Superior Europea De Comercio?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Escuela Superior Europea De Comercio (TBS Barcelona) es el campus español del grupo Toulouse Business School en el que se imparte el Bachelor in Management, el Master in Management, varios Master of Science y un curso de verano, todos programas de reconocimiento internacional para formar los futuros talentos del sector empresarial.
Pertenezco al equipo administrativo de esta escuela superior, aunque mis labores son de asistente, mi trabajo es apreciado y bien remunerado, me siento contenta con la experiencia laboral adquirida.

¿Actualmente se ofertan cursos de actualización y mejoramiento profesional dentro del sector servicios de asesoría y negocios en los que puedan participar los empleados de Escuela Superior Europea De Comercio?

¿El proceso de selección en Escuela Superior Europea De Comercio se divide en varias etapas?

¿Es en tu opinión Escuela Superior Europea De Comercio un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

¿El jefe de Escuela Superior Europea De Comercio está interesado en la salud de sus trabajadores durante coronavirus?

Escuela Superior Europea De Comercio busca personas para el cargo de Escuela Superior De Gastronomía: Profesor De Cocina.

Hay una nueva oferta de trabajo en Escuela Superior Europea De Comercio. Buscan un ESCUELA SUPERIOR DE GASTRONOMÍA: Profesor De Cocina.

Escuela Superior Europea De Comercio Preguntas frecuentes