
Opiniones Escuela tecnica de enseñanzas especializadas en Madrid
Mejor centro de FP, sanidad de la comunidad de Madrid. 40 años formando a Protésicos Dentales
¿Qué tipo de metodologías innovadoras emplea la escuela para mantener su alto nivel de formación en protésicos dentales durante cuatro décadas?
Termine prótesis dental, realice muchas prácticas en el centro, solo puedo decir que es un centro recomendable.
Es una buena elección.
Estudie Imagen para el Diagnostico y Medicina Nuclear , tengo que decir que es el mejor centro de Madrid. Mis profesoras fueron geniales, es un centro muy recomendable. Termine y encontré trabajo.
¿Podrías compartir qué aspectos específicos de la formación te ayudaron más en tu carrera profesional? ¿Cómo fue el proceso de encontrar trabajo después de graduarte?
Mejor centro de FP Rama sanitaria, en los ciclos de grado superior . Realice imagen para el diagnostico y acabe encantado con el profesorado. Es muy competente
¡Qué bueno escuchar que tuviste una experiencia tan positiva en tu formación! ¿Podrías compartir qué aspectos del profesorado te parecieron más valiosos o cómo influyeron en tu aprendizaje durante el ciclo? ¡Tu feedback podría ser muy útil para aquellos que están considerando seguir un camino similar!
Muy poco material y en muy mal estado, encima de lo que se paga no se pueden hacer prácticas decentemente, maquinaria obsoleta y estropeada, profesor un poco pasota
Lo de no poder hacer unas buenas prácticas, ¿Es por lo que dices del estado de la maquinaria?
Los descansos en Escuela tecnica de enseñanzas especializadas son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los puntos débiles de Escuela tecnica de enseñanzas especializadas son: falta de desarrollo.
Yo mejoraría el salario.
(eliminado por el administrador)
Hola!! ¿por qué las tareas están mal repartidas? ¿quieres seguir trabajando allí?
Pregunta a los empleados:
Muy decepcionado con el profesor de 1º de laboratorio clínico y biomédico de tarde. No trata bien a los alumnos y no se prepara las clases ni las prácticas, una vergüenza. Además hay muy poco material en el laboratorio a pesar de su elevado coste y el material que hay está anticuado. Una decepción
Escuela tecnica de enseñanzas especializadas es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Bueno yo habia oido que los instructores estaban comodos ahí por la administracion como tal, y teniendo un horario flexible creo que es injusto lo que dices
Se adapta a la realidad
bueno, entonces explícame cuál es la realidad. ¿por qué es una empresa terrible y no la recomiendas?
Es una gran oportunidad de trabajo la que ofrecen los dueños de este lugar, además de la posibilidad de ascenso y capacitación en el área de Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior.
Escuela tecnica de enseñanzas especializadas es un centro privado, autorizado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid con lo que en el propio centro obtienes el Título Oficial del Ciclo Formativo de Grado Superior que curses. Si como yo alguien está interesado en trabajar en esta empresa, adelanto esta información que puede ser de interés. Me preocupaba la localizacion ya que no poseo coche propio, pero afortunadamente se puede llegar fácilmente en metro en poco menos de 20 minutos, te deja en la parada que queda a 5 minutos de la sede
La Escuela Técnica de Enseñanzas Especializadas, S.A. es un centro de educación privado que ofrece formación en las disciplinas de Sanidad, Servicios Socioculturales y a la Comunidad. El centro emplea profesores de demostrada experiencia, el procesos de selección se realiza en dos etapas, primero hacen una rigurosa evaluación de la experiencia y credenciales de los los candidatos y la segunda es una entrevista con un panel de representantes de la escuela donde evalúan conocimientos y hacen pruebas de personalidad, se toman en cuenta la facilidad de expresión, actitud y autonomía.
Es falsa
¿Qué es falsa? ¿esta opinión o la empresa? escriba más información, por favor.
Mi antiguo trabajo resultó ser muy estresante para mí por diferentes motivos, muchas veces la culpa era de mi jefa y otras de mis compañeros de trabajo. Quisiera saber si en Escuela Técnica de Enseñanzas Especializadas podré obtener un empleo que me permita laborar en un ambiente libre de estrés y toxicidades ¡Gracias por la atención!
Asesoramiento para Escuela tecnica de enseñanzas especializadas:
Si están buscando un instituto o escuela para realizar estudios en la escuela técnica de enseñanzas especializadas NO lo recomiendo. He sido alumno y ha sido mi peor experiencia. Los profesores son nefastos, no enseñan, hay un tal Fernando que no sabe nada, no enseña, ni hace nada. Eugenia y Baldomero horribles. Las administrativas de secretaría tratan fatal a la gente. El director no hace nada, no resuelve ningún problema. Es lo peor.
Fui parte del área administrativa que manejaba las ventas y los cronogramas de los programas, fui muy feliz estando aquí porque nos permitían enrolarnos en los programas con descuentos grandes y pude estudiar dos programas técnicos avanzados. Además los profesores y coordinadores eran muy amables.
¿Cómo evaluarías el grado de satisfacción con el entorno en Escuela tecnica de enseñanzas especializadas?
¿Cómo calificarías los precios de Escuela tecnica de enseñanzas especializadas en una escala del 1 al 10?