Escuela tecnica de enseñanzas especializadas

Calificación 3.6/5
Madrid
Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Escuela tecnica de enseñanzas especializadas

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Escuela tecnica de enseñanzas especializadas?

¿Qué quieres saber sobre Escuela tecnica de enseñanzas especializadas?

Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Muy decepcionado con el profesor de 1º de laboratorio clínico y biomédico de tarde. No trata bien a los alumnos y no se prepara las clases ni las prácticas, una vergüenza. Además hay muy poco material en el laboratorio a pesar de su elevado coste y el material que hay está anticuado. Una decepción

Exalumna
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Asesoramiento para Escuela tecnica de enseñanzas especializadas:
Si están buscando un instituto o escuela para realizar estudios en la escuela técnica de enseñanzas especializadas NO lo recomiendo. He sido alumno y ha sido mi peor experiencia. Los profesores son nefastos, no enseñan, hay un tal Fernando que no sabe nada, no enseña, ni hace nada. Eugenia y Baldomero horribles. Las administrativas de secretaría tratan fatal a la gente. El director no hace nada, no resuelve ningún problema. Es lo peor.

Yoo
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Muy poco material y en muy mal estado, encima de lo que se paga no se pueden hacer prácticas decentemente, maquinaria obsoleta y estropeada, profesor un poco pasota

Sebastián

Lo de no poder hacer unas buenas prácticas, ¿Es por lo que dices del estado de la maquinaria?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 347 visitantes únicos

anónimo 2
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Los descansos en Escuela tecnica de enseñanzas especializadas son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los puntos débiles de Escuela tecnica de enseñanzas especializadas son: falta de desarrollo.
Yo mejoraría el salario.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.

maria234

Hola!! ¿por qué las tareas están mal repartidas? ¿quieres seguir trabajando allí?

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Escuela tecnica de enseñanzas especializadas es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

alin

Bueno yo habia oido que los instructores estaban comodos ahí por la administracion como tal, y teniendo un horario flexible creo que es injusto lo que dices

Se adapta a la realidad

alin

bueno, entonces explícame cuál es la realidad. ¿por qué es una empresa terrible y no la recomiendas?

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Es una gran oportunidad de trabajo la que ofrecen los dueños de este lugar, además de la posibilidad de ascenso y capacitación en el área de Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Escuela tecnica de enseñanzas especializadas es un centro privado, autorizado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid con lo que en el propio centro obtienes el Título Oficial del Ciclo Formativo de Grado Superior que curses. Si como yo alguien está interesado en trabajar en esta empresa, adelanto esta información que puede ser de interés. Me preocupaba la localizacion ya que no poseo coche propio, pero afortunadamente se puede llegar fácilmente en metro en poco menos de 20 minutos, te deja en la parada que queda a 5 minutos de la sede

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

La Escuela Técnica de Enseñanzas Especializadas, S.A. es un centro de educación privado que ofrece formación en las disciplinas de Sanidad, Servicios Socioculturales y a la Comunidad. El centro emplea profesores de demostrada experiencia, el procesos de selección se realiza en dos etapas, primero hacen una rigurosa evaluación de la experiencia y credenciales de los los candidatos y la segunda es una entrevista con un panel de representantes de la escuela donde evalúan conocimientos y hacen pruebas de personalidad, se toman en cuenta la facilidad de expresión, actitud y autonomía.

Es falsa

Micaela

¿Qué es falsa? ¿esta opinión o la empresa? escriba más información, por favor.

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Mi antiguo trabajo resultó ser muy estresante para mí por diferentes motivos, muchas veces la culpa era de mi jefa y otras de mis compañeros de trabajo. Quisiera saber si en Escuela Técnica de Enseñanzas Especializadas podré obtener un empleo que me permita laborar en un ambiente libre de estrés y toxicidades ¡Gracias por la atención!

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Escuela tecnica de enseñanzas especializadas
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es un centro de formación profesional muy conocido en el que trbaajo como administrativa hace dos años, y ha sido una excelente experiencia.

César
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

E.T.E.E, es un centro privado, autorizado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid con lo que en el propio centro se obtiene el Título Oficial del Ciclo Formativo de Grado Superior que curses. Empresa comprometida con los trabajadores y sus alumnos. Oferta de empleo generalmente abierta a pedagogos especialistas en distintas materias. Contacto: https://www.etee.es/contacto/seccion/5

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Escuela técnica de enseñanzas especializadas. Contamos con un personal profesional y titulado, que obtienen sueldos y salarios muy elevados. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta tu hogar.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Fui parte del área administrativa que manejaba las ventas y los cronogramas de los programas, fui muy feliz estando aquí porque nos permitían enrolarnos en los programas con descuentos grandes y pude estudiar dos programas técnicos avanzados. Además los profesores y coordinadores eran muy amables.

¿Los pagos recibidos en Escuela tecnica de enseñanzas especializadas de Madrid son recibidos en el tiempo correspondido?

¿Algún email que conozcan de la empresa Escuela tecnica de enseñanzas especializadas de educación?

Hola, ¿me podéis decir si en las empresas de la educación se suele respetar las normas de salud y seguridad? Depende de la empresa?

¿Recomendáis trabajo enEducación? ¿Conocéis la empresa Escuela tecnica de enseñanzas especializadas?

¿Escuela tecnica de enseñanzas especializadas sufre grandes pérdidas debido a virus SARS-CoV-2?

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Escuela tecnica de enseñanzas especializadas. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Escuela tecnica de enseñanzas especializadas Preguntas frecuentes