Esfera Gestion De Reformas

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones Esfera Gestion De Reformas

3.1

¿Vale la pena trabajar en Esfera Gestion De Reformas? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

sofia
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

¡ Por fin han terminado nuestra fachada ! Todo más o menos bien, creo que les voy a llamar para la casa de mis padres

@sofía

@anónimo la opinión es gratuita, así como las mentiras que puedas contar tu. Yo solo digo como han dejado nuestro trabajo.

Luna

A lo mejor a alguno no le ha ido tan bien como a ti. Anónimo, ¿Por qué no compartes lo que te sucedió a ti?

La "supuesta" competencia
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Simplemente, si quieres una experiencia real para no contratar a esta empresa, pasate por C/buenos aires 1 ( mostoles ) y se te darán las 501 razones, para no contratarles.. contrato de 9 meses, vamos camino de 1 año y ya estamos en fase judicial por abandono de obra, al que está de comerciante de obra, le llamamos el "Sisi emperatriz" porque a todo te dice que si, pero luego ni caso, no entendemos como una persona tan poco cualificada es el encargado de llevar una obra de este calibre, se nota que por conocimientos, no son... Obreros educados, trabajan a su ritmo. Como punto positivo diría que si quieres saber lo que es el infierno estando vivo, contratando les, es la mejor vivencia, suerte!

Patry

Por supuesto que la opinión es gratuita, y la mía desde luego está basada en la experiencia real con Esfera.
Si tienes la más mínima duda de la veracidad de mis comentarios, puedo demostrarlos y documentar lo que expongo si quieres, pero no pongas en duda mi palabra, porque me da la sensación de que sabes muy bien que lo que digo es verdad.

Eduardo

No pues yo pregunto por interés propio en la empresa, con la cual yo no tengo nada que ver. Si puedes demostrar lo que dices, sería muy bien agradecido. Verás, no es que desconfíe en ti personalmente, sino que estamos en la red y cualquiera puede escribir cualquier cosa. Entiendes mi posición? Gracias y un saludo!

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Sisi emperatriz es un buen mote, ya que te dicen a todo que sí y luego la culpa es tuya

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

No pagan a los proveedores, alargan las obras y después los defectos ya los arreglas tu, que según ellos todo está bien.

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Les llamas porque no han acabado el trabajo y te dan largas o directamente no te cogen el teléfono, o te bloquean en wassap

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Todo ok con la fachada. Obra muy larga pero buenos acabados

Max

Que bien que les hayan dejado bien la fachada. Cuando dices que se alagó la obra, ¿Igual fue un presupuesto cerrado? ¿O les cobraron más?

Ricardo

@Max fueron 1 mes y medio más, pero hay días que se descuentan por qué cuando llueve o hace mucho tiempo no pueden trabajar igual

Max

Vale y esos se los han cobrado dentro del presupuesto o algo por el estilo?

M.P.G
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Llevo trabajando aquí 6 años y la verdad es que no puedo estar más contenta de pertenecer a este equipo

Lía

Que bien, me alegra por ti. ¿Estarán contratando?

Que vas a decir tú, si trabajas ahí jajajajja no vas a tirar piedras sobre tu tejado y menos ahora que os declaráis en quiebra.

Lía

Eh pero acaso has trabajado ahi? Son diferentes experiencias ambas en el mismo trabajo?

Lola Rodríguez

@anonimo se de primera mano que no se ha declarado en quiebra, madre mía poco sabes de lo que hablas... La empresa continua en funcionamiento y continua haciendo contrataciones , si no puedes resolver tu problema almenos no inventes. Por cierto igual estas confundido con otras empresas que si están en quiebra de verdad. .. revisa tu información que es algo grave lo que escribes.

Esteban

¿Tú trabajas en esta empresa @Lola Rodríguez? Podrías decirme, en tu opinión, ¿merece la pena trabajar ahí? Por favor, cuéntame como va la cosa por ahí.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Nefastos a más no poder

¿En Esfera Gestion De Reformas proporcionan todo tipo de EPI necesario?

JCL
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

No, no tienen ni lo necesario para hacer bien el trabajo... van a tener EPI.

Tobi

Pero entonces cómo aceptan trabajar ahi si no tienen las condiciones apropiadas para trabajar?

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Tú qué crees? Tienen que comer, dormir, vestir, dar de comer a hijos y esas cosas básicas que cuestan dinero y que no cae de los árboles. Bueno a sus jefes igual de los árboles, no, pero de (eliminado por administrador) a los clientes, si.

Tobi

Y será que se gana lo suficiente para cubrir con todo lo que mencionas? pagan bien?

Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Y yo que sé, no trabajo ahí, pero soy cliente y te puedo decir que además de (eliminado por el administrador) son unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) Los obreros trabajan a su ritmo, pero en general no hay conocimientos técnicos ni en que viene y dice: esto lo haces así, esto lo pones aquí. Ni put. idea de obras.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Si quieres andar de cabeza un año, que te hagan una chapuza de trabajo y que encima el encargado te trate como si fueses gili..llas, esta es tu empresa. Ideal si no sabes que hacer con tus ahorros y quieres regalar miles de euros.

Lutxi

Definitivamente nadie quiere botar el dinero que tanto cuesta ganar.
¿Tú crees que sea porque tienen mucho trabajo, o por no saber gerenciar?

Hastaelmoñoymasalladeesferaref

Creo que es porque ni saben hacer el trabajo que hacen, ni tienen una correcta gestión. Desde el primer día se veía. Yo pensé que era la primera obra, pero por lo visto ya llevan (eliminado por administrador) a la gente 5 años. Menos mal que la gente a la que (eliminado por administrador) también se acaba.

Lutxi

5 años es mucho tiempo.. al final no ves ninguna solución?

Hastaelmoñoymasalladeesferaref

Sí, que devuelvan el dinero de la gente con la que han jugado. Y que desde arriba, hasta abajo de la pirámide empresarial (si es que la hay) hagan cursos y mejoren, o más bien que aprendan, porque lo que es idea de reformas...poco. Así son los resultados.

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Incompetentes, (eliminado por el administrador) ..

Jairo

Hola, que te ha pasado con esfera para que hables de esta manera de ellos? Me parece que estas exagerando y bastante.

Sara SM

Hola ! Estoy buscando opiniones por qué estoy mirando para hacer una reforma con ellos, he podido conocer a alguien a quien le están terminando el piso y la verdad que lo veo todo con buena pinta, me choca un poco que haya tantos come tardíos negativos de alguien que siempre se pone como "anónimo" yo creo que se trata de la misma persona. Espero acertar con mi decisión!

Juan Carlos

En resumen: CHAPUZAS, (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador)
No se puede hacer peor.
Chapuzas por donde quiera que mires, no sé si es porque no tienen ni idea de lo que hacen, o por las cervezas que se beben, que debe nublarles el conocimiento y por eso "trabajan" sin razonamiento, ni reflexión alguna. O lo mismo es que su política de trabajo es, que cuanto peor lo hagan, más cobran, porque si no, no hay explicación a que los acabados sean tan sumamente pésimos.
Y no soy nadie de la competencia (como insinúan, cuando les dices, que ojalá hubieras leído los comentarios antes) Ni tampoco es culpa de los materiales, o culpa tuya por no decirles cómo debían hacerlo (sí, eso fue otra de las respuestas del que se supone que es el ingeniero y revisa y da los vistos buenos) Si ve la obra un ingeniero de verdad se echa las manos a la cabeza.
La experiencia con esta gente ha sido desastrosa, una pérdida de dinero, tiempo y salud, porque más de un año viendo el "estercolero" en el que trabajan y que tienes que ver a diario, más de un año en acabar una obra que se supone que terminarían meses antes, y más de un año diciéndoles por activa y pasiva las cosas y aun así te dejan las chapuzas que te dejan y se van a empezar otra obra dejando la tuya por acabar, te acaba por pasar factura y no solo la económica.
No os fieis de las buenas palabras que os dirán antes de firmar, ni de que venga el supuesto ingeniero y te asegure que todo irá bien y el trabajo será bueno y en el tiempo prometido, no os fieis, porque es mentira.

Si no te lo crees, solo tienes que darte una vuelta por donde hayan o estén haciendo alguna obra y preguntar a los vecinos. En Móstoles y Leganés han hecho varias cagadas.

Jairo

Con lo que terminas de exponer creo que queda clara tu posición. Y la incomodidad de tener por tanto tiempo gente en la casa y no ver el avance. ¿al menos los pagos son en base a relaciones de lo ejecurado?

Incompetentes, (eliminado por administrador) y se ríen en tu cara, pero a ver quién ríe el último.

Hastaelmoñoymasalladeesferaref

Exagerando?? Claro, todos los malos comentarios, son de gente descontenta, cansada, que se siente estafada y a la que le (eliminado por el administrador) más de 6.000€ pero son unos exagerados, la gente ya no aguanta nada, verdad?

Hastaelmoñoymasalladeesferaref

Tu verías acorde una compra de un un ferrari nuevo por 10.000€ y que cuando te lo entreguen le falten dos ruedas, los asientos, la transmisión, el tubo de escape y el motor? Es baratito, es un Ferrari, es acorde con lo que pagas, no?

Jairo

También te has visto afectado? tomaras acciones legales?

"anónimo"

Supongo que depende de si con lo que lo has querido comprar son con los billetes del monopoly.

Jairo

No entiendo tu afirmación, das entender que el dinero del comprador no vale, podrias aclarar?

Mala elección
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Malos no lo siguiente

Aure

En el foro veo comentarios positivos, por eso me llama la atención el tuyo da argumentos para hacerlo creíble.

Laura y Mario

Hola ! Yo soy laura la que ha hecho en el Carrascal una reforma con ellos hace 1 mes que han terminado más o menos, veo esto y alomejor si lo hubiera visto antes habría dudado, acerté... pero no entiendo comentarios tan anónimos , conmigo se han solucionado todo y me parece que son buenos en reformas integrales... Pero no sé, parece que fuera alguien que quiera desprestigiar ...

Javier

Entonces, consideras que los resultados son positivos. ¿Qué tal el trato y los precios?

Laura

Pues mira Javier, de entrada te digo que no son los precios más bajos del mundo (tampoco los más caros que me han dado), pero es que la calidad es muy buena y yo tenía miedo de hacer la reforma por qué hubiera problemas serios y ha sido todo lo contrario, lo han hecho muy fácil y con muy buenas marcas, no te puedo decir que es lo más barato por qué de los 4 presupuestos que teníamos era el penúltimo más caro, pero ha merecido la pena por qué los otros presupuestos estaban un poco a medias !

Por que lo he vivido durante más de un año, no son malos, son lo peor.

Javier

Algo me dice que lo que buscas es solo malponerlos sin razón, si tuviras alguna, al menos la dirias, no crees?

Hastaelmoñoymasalladeesferaref

Pásate por la calle Buenos Aires 1, que además de contártelo, te lo enseño. Igual no te crees que tales (eliminado por el administrador) las haya hecho una empresa de reformas, pero es así. O si lo prefieres, con mirar los tendederos desde la calle, te puedes hacer una idea. Hay uno que debe ser para la ropa de las Barbies, pq desde luego otra cosa no cabe.

Nick eliminado

Javier, en que departamento de esfera reformas trabajas?

Nick eliminado

Javier, se te ve el plumero desde fuera de Madrid.

Javier

Venga basta con leer los otros comentarios y se evidencia que realmente les gusta quejarse por quejarse, no trabajo en la empresa, ni nada cerca, solo que es un poco injusto lo que estáis haciendo, acaso no estoy en mi derecho de poner en duda algún comentario negativo?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Lo cierto es que hice mi casa con ellos y se portaron de 10. En todo momento me informaron de todo, inclusive los cambios si había que hacer. El trabajo fue de muy buena calidad y la atención también, los chicos de la obra muy educados y el personal de la tienda siempre pendiente. En general si comprará otro piso les pediría a ellos la reforma.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Ya tengo 3 años como programador dependiente del departamento de informática de esta compañía, somos en total un grupo de 5 programadores, me gusta estar en un  lugar donde cada quien sabe lo que tiene que hacer en función de unas metas específicas.

Pues será en el departamento de informática, porque lo que es en el departamento donde hagan las gestiones de obra...

Emilio

Es que ese es el asunto cada departamento tiene sus jefes y su manera de trabajar, capaz en el departamento de informatica se trabaja diferente, como en los demás no crees?

¿La Esfera Gestion De Reformas sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Esfera Gestion De Reformas recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO COMERCIAL REFORMAS

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Esfera Gestion De Reformas en tu carrera profesional? Escribe tu opinión acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Esfera Gestion De Reformas Preguntas frecuentes