Esferize comunicaciones

Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones Esferize comunicaciones

4.7

¿El salario medio en Esferize comunicaciones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Esferize comunicaciones?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tengo un par de años trabajando en Esferize Comunicaciones como ingeniero de sistemas y solo tengo puras cosas buenas de la empresa, el salario es muy bueno, los jefes me han tratado todo este tiempo con mucho respeto y seriedad. Trabajar en equipo junto al demás personal es muy formidable y contribuye al desarrollo de todos. Recomiendo mucho esta empresa para apuntarse.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Hola mi experiencia con Esferize comunicaciones fue el mejor ellos se dedican a la consultoría e ingeniería tecnológica en telecomunicaciones, respetuosos con las necesidades personales y la flexibilidad horaria. Mi evaluación por el responsable Así como la actitud a la hora de coordinar son excelentes. La parte más dura es mantener la constancia en el trabajo metódico y repetitivo, pero nada malo buenos pagos.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a coronavirus?

113, A la empresa Esferize comunicaciones le gustaría ser un empleador aún mejor. Ayúdala en esto y añade una opinión sincera sobre este tema.

Esferize comunicaciones Preguntas frecuentes