Esma data

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Esma data

2.8

En Esma data se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Esma data?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Mi experiencia ha sido buena y el equipo de instalación un sobresaliente

Maya

Estoy interesada en contratar sus servicios ¿Puedes decirme si ofrecen precios asequibles? Y si quedaste satisfecho con los resultados

Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Es verdad

Hare
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Opino bien

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

En la Empresa hemos contratado los servicios profesionales de IT en Esma data, hemos visto la calidad de su personal que se traduce en eficiencia en nuestro trabajo como compañía, entendemos que su personal se encuentra bien remunerado porque ganan sueldo justos y cuentan con beneficios importantes como el seguro de salud y descuento por comida.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Esma data busca contratar a un/a programador/a con dos años de experiencia en desarrollo java version 8 y en angular 2 así como en react y sus frameworks. Es un proyecto de largo plazo y 100 % teletrabajo. El equipo original se encuentra en Barcelona ciudad. El requisito imprescindibles es manejar un nivel alto de inglés, C1 o similiar.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Soy consultor informático y tengo seis años de experiencia en el sector. Siento que soy una persona muy responsable y comprometida, y las buenas referencias que he oido de este lugar hacen que quiera enviar mi CV!

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Grandioso asesor en Barcelona. La empresa Esma data en busca de personal atento, agradable y pro activo. El salario recibido es bastante elevado, el horario de trabajo es flexible, sábados y domingos libres para dedicar a otras actividades. Excelente empleo.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Esma data
Aprendes a trabajar con equipos muy majos, hay un buen ambiente, uso del ingles a todas horas, conciliacion familiar muy bueno, soy desarrolladora y trabajamos en servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Esma data es una Compañía española de capital privado que ofrece a las empresas e instituciones servicios completos y a la medida en el entorno de las tecnologías de la información. Te encuentras interesado en esta área? Escuchemos que tienen que decir las personas que ya han trabajado aquí sobre esta empresa! Muchas gracias por la ayuda!

Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso es esencial para unas condiciones laborales equitativas. ¿Los empleados en Esma data sienten que su voz es escuchada cuando se trata de mejorar las condiciones laborales?

¿Cuáles son los beneficios de trabajar de forma remota en Esma data?

¿En Esma data todos sus empleados en el cargo de ESMA DATA: Desarrollador Java Apx/Aso tienen acceso a un seguro médico?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Azul Jobs - ESMA DATA , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

¿Alguien sabe si la empresa Esma data en Barcelona cumple con las medidas de seguridad en contra del covid?

Estoy buscando trabajo en Servicios de TI en la cual tengo experiencia comprobable ¿Sabéis de ofertas laborales?

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Esma data.

Esma data busca personas para el cargo de DESARROLLADOR/A SENIOR FRONTEND.

Esma data busca personas para el cargo de ESMA DATA: Desarrollador/A Java Senior Frontend.

Esma data Preguntas frecuentes