Esmelux Estanteria Rapida

Móstoles
Calificación 4.9/5

Opiniones Esmelux Estanteria Rapida

4.9

¿Trabaja Esmelux Estanteria Rapida también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Esmelux Estanteria Rapida?

Agustín
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

He oído que la compañía Esmelux Estanteria Rapida, ahora parece que cuenta con distintas opciones de turno laboral, durante el cual se puede usar dos recesos breves con lo que buscan mejorar la calidad del trabajo. Representa una opción grata para aquellos que busquen flexibilidad.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Esmelux Estanteria Rapida es una empresa que se dedica a la comercialización de estanterías, escaleras y taquillas metálicas. Esta mañana leí un post que hablaba acerca de esta empresa. Parece ser que tienen un ambiente laboral realmente agradable y su cultura parece estar orientada a la superación y el trabajo en equipo. Revisé algunas reseñas de otros trabajadores y la mayoría coincidieron en que su estadía en Esmelux les ha permitido desarrollar notablemente sus perfiles profesionales.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Esmelux Estantería Rápida, Venta y distribución de estanterías metálicas modulares para todo tipo de usos, desde almacenes y archivos hasta comercios y restauración. Los salarios de sus empleados son bastante elevados y cuentan con un ambiente agradable, donde seles brinda seguro medico y días de descanso laboral. A su vez, tienen descuentos por comida y guardería infantil para sus hijos menores de cinco años. Muy rentable por cierto.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Navegando en internet he visto un anuncio de la empresa Esmelux Estanteria Rapida, en esta empresa, mencionan que no se requiere experiencia exhaustiva para ser hábil a un puesto, lo que si exigen es formación técnica demostrable y certificada no menor a dos años en el mismo campo o sector de trabajo de la empresa

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Hace un par de años estuve en una empresa donde los supervisores humillaban y maltrataban verbalmente, cada error o detalle en el proceso de trabajo era una excusa suficiente para gritar e insultar, fue terrible. Me llama la atención Esmelux estanteria rapida y quiero saber cómo son los supervisores y que tan buenos son los salarios, gracias de antemano.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Su actividad es la venta directa de estanterías y escaleras metálicas móviles y de man. Buena empresa en la que participar en proyectos diversos relacionados con el comercio.Buen ambiente de trabajo, el horario esta muy bien ya que se libran los viernes por la tarde. ( buena paga).

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Esmelux Estantería Rápida, es una empresa que tiene 19 años de trayectoria y experiencia. Está situada en Móstoles( España). Su actividad es la venta directa de estanterías y escaleras metálicas móviles y de mano, taquillas de vestuarios, y demás complementos para oficinas, almacenes y comercios.
Está ubicada en el puesto N° 224 del ranking sectorial.
Email de contacto: esmelux@esmelux.com

Para desarrollarte profesionalmente en un lugar donde te acompaña un ambiente laboral cómodo y con posibilidad de superación contáis con Esmelux Estanteria Rapida.¿Es esto del todo cierto?

¿Qué me pueden comentar de la empresa Esmelux Estanteria Rapida¿Con respecto a sus servicios de Comercio

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a COVID-19?

¿Qué se dice en el foro acerca de Esmelux Estanteria Rapida ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Esmelux Estanteria Rapida Preguntas frecuentes