ESPACIO HORECA

Calle Fidias 36, Parque Empresarial Santa Bárbara, 29004 Málaga
Calificación 3.3/5

Opiniones ESPACIO HORECA

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en ESPACIO HORECA?

¿Qué quieres saber sobre ESPACIO HORECA?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

ESPACIO HORECA, dedicado a facilitar soluciones integrales para el sector de la hostelería, la restauración colectiva y la lavandería tiene entre sus requerimientos de personal a un técnico de maquinaria de hostelería, quien tendría como tareas fundamentales ofrecer servicio técnico post venta, montaje y garantía de los equipos comercializados, apoyado en una experiencia mínima de 2 años efectuando mantenimiento industrial.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Espacio Horeca es una empresa que se dedica a la fabricación de equipos de lavado y de catering, por lo que realizan su distribución principalmente a hoteles y restaurantes. Algunos de los integrantes de su equipo de trabajo han comentado que consideran que su salario es justo a sus labores y que además tienen días saludables en su organización mensual. Me gustaría saber si la empresa incluye un seguro de salud para su personal, así que agradecería cualquier información confiable al respecto.

Usuario
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Horrible servicio sin conocimientos mínimos

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Trabajo en esta empresa, mis labores se centran en la instalación de maquinaria para hoteles y restaurantes tales como hornos, cocinas, lavanderías, entre otros. Lo agradable de trabajar aquí es la seguridad que nos proporciona este empleo, es decir, tenemos trabajo constante, bien remunerado e incluso relajante, pues es un trabajo donde la práctica garantiza que los resultados sean buenos y en cada vez mejores tiempos. Es muy bueno tener estabilidad laboral y económica, te deja respirar y vivir tranquilo.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

ESPACIO HORECA sus actividades principales: distribución y venta al por mayor y al por menor, instalación, montaje, reparación, intermediación y realización de diseños y proyectos de todo tipo de maquinaria industrial para el sector hostelero y de la restauración. Me encantó trabajar para ellos. Grandes beneficios. Las horas se redondean alrededor de tu horario. Una gran parte personal y una posición para que usted pueda realizar múltiples tareas, en mi caso, como buena dirección y buena estabilidad.

Junto con el sueldo mensual de 1666 €, ¿ha pagado esta empresa aguinaldos también o algún bono navideño?

¿Es cierto que la empresa ESPACIO HORECA especializada en los Servicios de construcción y renovación ofrece muchas ofertas laborales?

¿ Tengo una pregunta si la empresaESPACIO HORECAdisponecoche de empresaa sus empleados?

¿ESPACIO HORECA informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

ESPACIO HORECA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Maquinaria Hosteleria, VENTA INSTALACIONES INDUSTRIALES, Agente Comercial

ESPACIO HORECA busca una persona para el puesto Asesor Comercial Maquinaria Horeca con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año en Málaga, Málaga provincia. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en ESPACIO HORECA sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

ESPACIO HORECA busca personas para el cargo de Técnico. Salario ofrecido 1500 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en ESPACIO HORECA. Buscan un Administrativo Contable.

ESPACIO HORECA Preguntas frecuentes