ESPACIO INFORMATION TECHNOLOGY

Madrid
Servicios de TI

Opiniones ESPACIO INFORMATION TECHNOLOGY

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ESPACIO INFORMATION TECHNOLOGY?

¿Qué quieres saber sobre ESPACIO INFORMATION TECHNOLOGY?

serge
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola, soy Sergio, administrador de sistemas y redes y aicionado al mundo de las telecomunicaciones. Vi vuestro anuncio de empleo en la web y me preguntaba si había oportunidad de poder enviar mi CV y cómo eran las condiciones de contratación? Espero puedan responderme en breve. Gracias por vuestra atención.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Espacio IT es una compañía del sector de las telecomunicaciones, perteneciente al Grupo Villar Mir. Actualmente busca administrador de Sistemas y Redes. Se requiere grado superior y experiencia mínima de 5 años. Si tienes conocimientos de Cisco Prime y DCNM así como de Meraki, Cati y Kiwi, esta compañía lo sabrá valorar y será tu mayor oportunidad de trabajo.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

ESPACIO INFORMATION TECHNOLOGY, empresa especializada en tecnologías de la información, promueve la captación de talento deseoso de pertenecer a la organización. Contamos con un grato y desafiante ambiente laboral, percibimos atractivos salario y beneficios contractuales, mientras tenemos la posibilidad de seguir desarrollando nuestra carrera en el sector.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Soy un mejor profesional en mi área desde que estoy trabajando en esta empresa de asesoria informatica pues me he desarrollado muchísimo. Si trabajas bien te remuneran excelentemente y tu equilibrio económico se estabilizará y subirá.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

ESPACIO INFORMATION TECHNOLOGY
Mi experiencia personal en la empresa ha sido muy positiva llevo cerca de cuatro años como informática, me gusta ,o que hago y me he desarrollado en diferentes área, la empresa siempre me ha especializado y estoy muy agradecida.

¿Hay que hacer pruebas técnicas de holandés si se desea laborar en ESPACIO INFORMATION TECHNOLOGY como director de desarrollo comercial?

¿La oferta de trabajo para los empleados que no hablen inglés se ha visto reducida en Madrid como producto de la pandemia de Covid 19?

¿es sugerible el puesto de programador en ESPACIO INFORMATION TECHNOLOGY para personas con discapacidades visuales?

¿Ha habido despidos desde coronavirus en ESPACIO INFORMATION TECHNOLOGY?

ESPACIO INFORMATION TECHNOLOGY recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR COBOL, BECARIO INNOVACIÓN, BECARIO EN OPERACIONES

¿Qué sabéis acerca de ESPACIO INFORMATION TECHNOLOGY ?, porque sigo sin verobservaciones de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

La empresa ESPACIO INFORMATION TECHNOLOGY está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

ESPACIO INFORMATION TECHNOLOGY Preguntas frecuentes