ESPAI DENTAL DRA TAMARIT

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones ESPAI DENTAL DRA TAMARIT

4.7

¿Qué tal el ambiente en ESPAI DENTAL DRA TAMARIT?

¿Qué quieres saber sobre ESPAI DENTAL DRA TAMARIT?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Las reseñas de los clientes sobre ESPAI DENTAL DRA TAMARIT son mayormente positivas, destacando la excelencia de los profesionales, el trato amable y el cumplimiento de todas las medidas de higiene y seguridad. Algunos clientes incluso recomiendan la empresa a sus amigos. ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa con ESPAI DENTAL DRA TAMARIT o tiene algún comentario que quiera compartir?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Excelentes profesionales

Omar

Me pasas el contacto telefónico de espai dental quiero saber que especialidades tienen para saber si está el especialista que necesito?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Molt bones professionals. La consulta està molt ben situada, a prop línia 1 (vermella). Tracte excepcional, així com totes les mesures profilàctiques establertes.
Molt recomanable !!!

Célica

¿Es fácil concertar una cita con ellos o hay grandes colas? Siento no escribir en catalán pero sólo sé lo básico.

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

El servicio de atención al cliente de ESPAI DENTAL DRA TAMARIT es: muy bueno.
Volvería a utilizar los servicios de ESPAI DENTAL DRA TAMARIT.
Recomiendo la empresa.
L'espai és molt agradable i està ben comunicat amb la línia 1 (vermella). Els protocols que tenen activats són excel.lents.

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Molt bones professionals I un tracte immillorable.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

El servicio de atención al cliente de ESPAI DENTAL DRA TAMARIT es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.
Molt bones professionals I molt recomanables, confiança plena.

Nuncio

¿Los precios o tarifas de las consultas y tratamientos son económicos?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Molt bones professionals i un tracte molt bo. Sempre que puc, les recomano.

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Excelentes profesionales, responsables y con todo el protocolo de asepsia correspondiente a los tiempos que vivimos, los recomiendo absolutamente.

Optaciano

Escuché que los implantes que coloca esta empresa son de excelente calidad ¿Es cierto eso?

Nativitat Molina
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

És un equip molt professional, que mantenen totes les mesures d'higiene i seguretat. Tracten amb molta delicadesa i sempre que he recomanat l'Espai Dental a les meves amistats s'han quedat com clients. Molt recomenable.

Núria
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

El tracte humà i professional es excel·lent i els tractaments executats perfectament

Jordis

Excel·lents professionals , tracte molt cordial. Resultats
de tots els seus tractaments immillorable

madril
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Buenas, soy higienista dental certificada, con dos años de experiencia y actualmente estoy buscando trabajo. Me ha llamado la atención ESPAI DENTAL DRA TAMARIT, ya que vivo muy cerca de la clínica, lo cual me resultaría muy conveniente. ¿Será posible que alguien que trabaje o haya trabajado en esta clínica comentara el tipo de jornada laboral? Muchas gracias

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hola, buenas tardes, excelente ubicación que tiene ESPAI DENTAL DRA TAMARIT en la Carrer Llenguadoc 78, local. 08030 Barcelona, para llegar a sitio lo hice a pie porque vivo relativamente cerca pero quien se le hace lejos el automóvil o también está el transporte publico con el bus Fabra I Puig LLenguadoc.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

ESPAI DENTAL DRA TAMARIT está en la búsqueda de un auxiliar dental que pueda cumplir la función de apoyar al encargado y atender a los clientes. El horario de trabajo es desde las 9 horas hasta las 14 horas.

¿Existirán en ESPAI DENTAL DRA TAMARIT trabajano de Higienista Dental posibilidades de aumento salarial a futuro?

¿Es cierto lo que se comenta sobre los beneficios y el salario de los trabajadores de cuidado de la salud en ESPAI DENTAL DRA TAMARIT?

¿Sabéis si ESPAI DENTAL DRA TAMARIT ha notado pérdidas por la situación actual?

ESPAI DENTAL DRA TAMARIT recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL

¿Tenéis experiencia laboral en ESPAI DENTAL DRA TAMARIT? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

ESPAI DENTAL DRA TAMARIT Preguntas frecuentes