Espartero Building & Services

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Espartero Building & Services

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Espartero Building & Services?

¿Qué quieres saber sobre Espartero Building & Services?

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

El clima laboral es muy bueno ya que hace que nuestro funcionamiento mejore y nos sintamos más cómodos. Aquí el pensamiento grupal es positivo y alentador. Los ánimos alegres de nuestros jefes resultan muy contagioso y nos agrada.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En Espartero Building & Services se realizan trabajos de albañilería y construcción, cuenta con un grupo de trabajo profesional, continuamente acepta nuevos integrantes, no requieren experiencia pues allí les capacitan, velan por la seguridad y salud en el trabajo y todos los beneficios correspondientes.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Espartero Building & Services
Ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida laboral, es una empresa muy conocida en la construcción de edificios residenciales, soy albañil hace mas de dos años y estoy muy agradecida de mi estabilidad.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Tengo 15 años de experiencia como albañil en numerosas obras a lo largo de toda la provincia, actualmente estoy buscando una empresa donde pueda explotar al máximo mis cualidades. Investigando he dado con Espartero Building & Services y en base a su trayectoria y comentarios positivos de sus clientes, tengo que decir que es la empresa que estaba buscando. ¿Actualmente tienen un puesto de trabajo disponible?

¿Sigue funcionando bien la empresa Espartero Building & Services ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Espartero Building & Services Preguntas frecuentes