ESPATELCO

Servicios de TI
Calificación 1.1/5

Opiniones ESPATELCO

1.1

¿Qué medidas debería tomar ESPATELCO para abordar sus problemas y mejorar sus calificaciones?

Mikel nigth
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Buenas estoy implicado con una inversión a través de un tercero pero el contrato es de Espatelco y el ingreso bancario de la inversión también justificado, pero me comunican que Eddi se ha suicidado, eso es verdad? O es para que olvidemos nuestro dinero?

Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Buenos días creo que a muchos o a todos nos han mandado un mensaje para poner una querella conjunta en contra de Espatelco.
ese mensaje se ha enviado desde la notaría dónde trabaja (eliminado por el administrador) que en verdad se llama (eliminado por el administrador), NO OS UNÁIS A ESE GRUPO NI RELLENÉIS NADA, el único objetivo que tienen es lavarse las manos, tenemos que unirnos nosotros y actuar..
(eliminado por el administrador) ha (eliminado por el administrador) y tratado muy mal a muchos de nosotros, no se tiene que ir de Rositas ni él ni el resto, al parecer es verdad que Edison ha fallecido.

Vanesa Espinosa
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

No os unáis al grupo afectados, cuyo abogado es Emilia Zaballos, es la Abogada y Jefa de este tipejo.

Lunera
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

No es así. Emilia Zaballos es una afectada, ha sido estafada con ellos. Javi quiere colaborar en todo lo que pueda para evitar al máximo las consecuencias y reducir condena el día de mañana, pues será procesado sí o sí. Esta querella la ponen a nivel particular y los demás nos vamos a adherir a ella como afectados. Emilia invirtió a nivel personal y también como empresa con su despacho. Yo también pensé lo mismo que tú y no es así.

Monica Hernández
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

EDISON CHOZAS SANCHEZ DUEÑL DE ESPATELCO NOS HA (eliminado por el administrador) A MAS DE 900 PEESONAS MILES DE EUROS QUE NO NOS DEVUELVE HACE MAS DE UN AÑO NOS HA ESTADO DANDO LARGAS DURANTE TODO ESTE TIEMPO Y ESTA SEMANA SE HA DADO DE BAJA EN SU NUMERO SE TEL PERSONAL Y HA DESAPARECIDO CON NUESTROS AHORROS.
ES UN LADRON Y UN ESTADADOR.
VAMOS A EMPRENDER ACCIONES LEGALES CONTRA EL EN BREVE Y VOY HA HACER QUE SALGA EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2024-01-22

No hay ningún grupo, hay alguna otra manera de contactarnos entre todos?

Soy afectada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1746 visitantes únicos

Miercoles
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Esta gente ya no sabe ni que inventarse lo q buscan es ganar tiempo con una mentira tras de otra alguien ha planteado hablar con un abogado? Mientras más gente esté de acuerdo en eso sería mejor.

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Acabo de ponerme en comunicación con antena 3 y tele 5 para ver si pueden hacer un reportaje con tel de afectados y podemos hacer una denuncia conjunta

Me apunto

Angel
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Los comentarios sobre ESPATELCO sugieren que el dueño de la empresa ha desaparecido con el dinero de más de 900 personas, provocando situaciones de arruinamiento y desconfianza. Alguien menciona que se está planeando emprender acciones legales y formular una denuncia por estafa. ¿Alguien está participando en esta iniciativa? ¿Qué tipo de apoyo se están brindando mutuamente los afectados durante este proceso difícil?

Cala
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Es curioso que invirtieron en B y hoy quieran reclamar ante un Juzgado....

Esto es lo mismo del caso del tal BIOSCA
Aparecerán los grupos de abogados, y cada uno dirá lo mismo....

Porque conozco gente que invirtió en B y van a ir a declarar igualmente.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-01-27

Hola, el canal de Afectados por edy no aparece en telegram. Alguna otra forma de contactar con algun afectado?

Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Afectada
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Si hay un grupo o lo hacen pásenlo por aquí para poder unirnos. Hay un grupo de personas que se está buscando maneras de conseguir un buen abogado y poder hacer que estas personas paguen. Si tienen alguno creado por favor háganlo saber

Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Que geacia desde espatelco ya te dicen k es una estaf a y encima te ponen el bufete de abogados, doble estaf
YA HAY GRUPO

Fecha del acontecimiento 2024-01-24

He visto que han metido un abogado, te dicen directamente que es una (eliminado por el administrador)?

Afectado
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Buenos días, según tengo entendido ha fallecido, muy sospechoso que le incineren en pocos dias....
Javi Buchi es su socio y esta trabajando en la notaría de Madrid, es su captador. Yo doy el dinero por perdido la verdad, pero aun asi hay que intentar que no se vayan de rositas.

El Telegram si sabeis crearlo, pasar el enlace directamente aqui y asi no hay que buscarlo, yo no se hacer grupos publicos.

Afectada
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Hola, se ha creado un grupo en Telegram de afectados.
Le mando el link para que pueda acceder a la información que él se está dando

(eliminado por el administrador)

Ariel

Yo soy afectada,
No hay en Telegram ningún
Afectados por Edy

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Me an (eliminado por el administrador) el cabecilla es el Javi gutxi a ese se le localiza en la notaria ese no a escapado

Fecha del acontecimiento 2024-01-21

Alguien sabe crear un chat público en telegram

Fecha del acontecimiento 2024-01-21

El canal es Afectados por edy, asi literal con la mayuscula incluida pero ya tenéis mi tlf , llamad cuando queráis, salvo a partir de las 23 h, tengo trabajo, niños y obligaciones

Ánimo, no está todo perdido

Lunes

No está

Javi
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Hola, yo también estoy afectado. Debemos estar juntos .

Ave 19
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Puedes poner el enlace por favor

Victor

Hola no me aparece el grupo de telegram no se si es xq no es publico,soy afectado igual y queria meterme para cer si dan informacion

Fecha del acontecimiento 2024-01-21

No se que sucederá con el canal de telegram que he creado, pero llamadme al 646 01 03 81 es más directo y asi nos iremos agrupando y coordinando, tb podéis mandarme wasaps lo que sea, pero todos juntos podemos formular la denuncia por estafe

Kratos
Fecha del acontecimiento 2024-01-21

No ay ningún canal en Telegram

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-21

No hay ningún canal de telegrama como se indica en este foro, es todo una trola

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Contad conmigo para todo...ahora mismo no sé dónde están todos los ahorros de mi vida.
Estoy literalmente arruinado..

Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Escríbeme al canal de telegram afectados por edy

Lupin

No veo ningún canal Víctor

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

buenos dias, afectado tambien por esta historia, no encuentro el grupoo de telegram, graciass

Charly
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Víctor, no encuentro el canal

Andújar
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Revisa el tema del canal para que entremos el resto, si no a quien se le dé bien este asunto que cree un grupo

Inés

buenos días Víctor, estoy intentando localizar el grupo de telegram de afectados y no lo localizo. Podrías dejarme algún datos más. Un saludo

Afectado

Como sabes que esta muerto?
Y alguien sabe que es el?
Que no es el nombre de otro tio

Fecha del acontecimiento 2024-01-19

El señor Edison Chozas ha fallecido supuestamente..
pero remarco que no sólo él está implicado, muchas más perdonas, en los cuales se incluye el señor, Javier García Soto como uno de sus socios e implicados en este (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2024-01-20

He creado un grupo de telegram llamado afectados por edy, buscarme

Pompón
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Aún nada que crean el grupo de los estafados sigo esperando desde el año pasado yo también quiero denunciar y ir hasta las últimas consecuencias !!!

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en ESPATELCO?

Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Deberiamos poner una denuncia conjunta,alguno caerà.

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Yo conocí a Edison, al supuesto socio que no sabe vocalizar no.
Yo me apunto a la denuncia colectiva. Siempre se inventaban algo

Jonay
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Los comentarios sugieren que ha habido problemas con los pagos y las inversiones, y algunos usuarios están considerando buscar asesoramiento legal. ¿Cómo te sientes acerca de los problemas financieros y la falta de transparencia en ESPATELCO? ¿Has experimentado alguno de estos problemas o conoces a alguien que lo haya hecho?

Silk
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

A qué estamos esperando para buscar jna solución?? Hay que empezar a aceptar que todo esto tiene caracteristicas de lo que oensamos que es..... no hay que espersr más tiempo y debemos ponerlo en manos de un abogado para que se aclare quien tieen todo nuestro dinero

Miércoles
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Necesitamos reunir la mayor cantidad de personas que quieran solucionar esta situación y para ello debemos contar con los conocimientos y guía de expertos en estos casos debemos sumar más afectados a esta situación.

Ya se ha pasado un correo de contacto.

Eva 19
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Habéis creado algún grupo o algo dónde podamos juntarnos todos ?
Olvidaros del dinero ,ya no lo vamos a ver

Eva19

Cuál es el contacto?
Gracias

Cristina
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Hola, yo soy afectada de esta (eliminado por el administrador) y estoy interesada en unirme a la denuncia conjunta.

Debemos hacerlo, poner la denuncia.

TFB
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

TENEMOS DERECHO A SABER QUE PASA CON NUESTRAS INVERSIONES

Ameli
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Hola gente, sabéis algo de como llevan el tema d ella pagos? Por lo que se supuestamente empezarían en septiembre a pagar pero nada, como osea va la cosa a vosotros?

Pompón
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Dijeron q pagaban finales de septiembre principios de noviembre vamos por el día 9 de noviembre y ni señales dan !! Hay que estar detrás de ellos escribiéndoles !!
Están ganando tiempo y solo es excusas tras excusas , para mi que no tienen dinero con que responder a todos les dicen algo diferente esto me pinta a que son (eliminado por el administrador) demasiadas largas y encima se cabrean cuando les dices que son (eliminado por el administrador) jajaja y en todos estos comentarios borran la palabra E S T A F A D O R E S !

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Según estos inversores, la compañía lleva desde finales de 2022 sin repartir los dividendos de los contratos firmados. Las cantidades presuntamente estafadas oscilan entre los 10.000 y los 700.000 euros. Los investigadores sospechan que se ha podido producir una (eliminado por el administrador) o de Ponzi. Así, en vez de comprar y vender los activos, en realidad no desarrolló ningún tipo de actividad financiera y se limitó a abonar los intereses de los primeros inversores con el capital ofertado por los siguientes.

Lupin
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

A ver si no hacemos copia y pega de otros artículos

@anonimo2
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

(eliminado por el administrador) SE LLAMA.....DESDE DICIEMBRE SIN PAGAR A NADIE LAS INVERSIONES Y ENCIMA CONTANDO CUENTOS A LA GENTE ..... EDISON (eliminado por el administrador) Y SU SOCIO EL CUENTA CUENTOS .... VEREMOS A VER COMO TERMINAN ESTOS 2 (eliminado por el administrador) ...LUEGO PASAN COSAS Y LA GENTE SE SORPRENDE ( (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Tiene todos los ingredientes para ser una (eliminado por el administrador) Habría que empezar a pensar en ir a un abogado.

Rabello
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Estoy a la espera desde hace meses de que ingresen el importe de las inversiones. Muy decepcionado.

Porque estoy igual que está persona. Esperando todo lo que va de año

Xq soy cliente

¿Qué quieres saber sobre ESPATELCO?

ESPATELCO Preguntas frecuentes