Espelta Y Sal Panificadora

Calificación 3.8/5
Palencia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Espelta Y Sal Panificadora

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Espelta Y Sal Panificadora?

¿Qué quieres saber sobre Espelta Y Sal Panificadora?

manal
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Lo mejor de este empleo son sus superiores, he sido atendido de la mejor manera desde que empece a laborar y todos han sido muy amables y serviciales. Se merecen 10 estrellas. Productos de calidad. Totalmente recomendable.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

fui panadero y quise expandir mis conocimiento en esta hermosa area. ninguna empresa me brindaba esta plataforma hasta que consegui a Espelta Y Sal Panificadora donde pude desarrollar mi potencial al maximo contando con un buen ingreso para mi profesion

oli
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Tiene un horario establecido para su recurso humano de 7 horas y media a 15 horas y media, y de 18 a 21 horas, de lunes a viernes, por lo tanto estos días trabajan aproximadamente 8 horas por las mañanas y 3 horas por las tardes. Los sábados tienen un horario de trabajo de 8 a 15 horas. Esta calificada con una calificación de 4 estrellas según opiniones individuales de personas que han estado involucradas con ellos.
Se dedica a la fabricación, envasado y venta de productos alimenticios y consultoría de procesos y gestión en industrias alimentarias. Sus ventas han ido muy bien estos últimos años, lo que genera un ambiente de bienestar para los próximos años de la empresa.
Se dice que ya ha acumulado 6 años dentro del mercado español, y que ocupa lugares privilegiados dentro de el, por ejemplo está en un ranking que analiza su sector, y dentro de el se encuentra en la posición 306, lo cual no está mal. En todos los rankings en donde se encuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. En general la empresa esta bien, pero debe ponerle atención a su ranking.

¿Espelta Y Sal Panificadora facilita el transporte para sus empleados debido a la enfermedad?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Espelta Y Sal Panificadora Preguntas frecuentes