Esselent

Calificación 3.5/5
Calle la Gitanilla, 17, OFICINA 5, 29004 Málaga, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Esselent

3.5

¿Paga Esselent más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Esselent?

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Sueldo de limpiadoras

JuanJoo!

a mi tambien me interesa el sueldo de limpiadora, es posible optenet algunos informaciones?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La empresa Esselent Integra lleva ya 3 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de limpieza de espacios y jardinería. Todos dicen que en esta empresa el proceso de reclutamiento consta de una entrevista individual donde realizan pruebas técnicas y psicológicas, la mayoría de las preguntas son sobre experiencias pasadas en cargos similares. Llaman a los seleccionados en menos de 16 días.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Hola, quería preguntarles lo siguiente, ¿hay alguna vacante para cocineras?, he trabajado ya en algunos locales de comida y en centros comerciales y poseo una excelente sazón, sin embargo, las condiciones de higiene eran pésimas y preferí buscar mejores oportunidades, ¿ofrecen un entorno laboral seguro para alguien que trabaje con alimentos? eso me inquieta mucho.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Fui lavador de vehículos en Esselent, los documentos que exigen los básicos, no los recuerdo del todo pero lo que sí es puntualidad, disciplina, una experiencia o referencia de otro trabajo, fue buena la entrevista y me gusto el trato que dio el departamento de Recursos Humanos.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Hola, leí que esta empresa solicita personal para el puesto de conserje. He desempeñado dicha labor con anterioridad, y me siento lo suficientemente capacitado como para aplicar en dicho puesto en esta empresa. ¿Quién podría proporcionarme información de contacto, a cuál oficina dirigirme? Gracias.

¿Hay algún problema con las entregas en Esselent?

EM

¿Alguno de vosotros ha trabajado como lavador de vehículos en Esselent? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

JBE

En Esselent se lleva a cabo una selección para el puesto limpiador / conserje. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Es la empresa Esselent un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Esselent busca personas para el cargo de Limpiadoras Para Colegio - Marbella. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 $?

Hay una nueva oferta de trabajo en Esselent. Buscan un Limpiadora Fuengirola. Salario ofrecido 1000 $.

Esselent Preguntas frecuentes