Estacion De Servicio Mavel

Leganés

Opiniones Estacion De Servicio Mavel

¿Vale la pena trabajar en Estacion De Servicio Mavel? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Estacion De Servicio Mavel?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Los mejores empleados con simpatía y caludez

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En mis años trabajando nunca había llegado a tan increíble empresa, con años de experiencia se me fue reconocido mi conocimiento, y permitido aplicarlo para ayudar a mejorar. Estación De Servicio Mavel ha sido una empresa acogedora para conmigo, me ha brindado un buen tiempo de estabilidad laboral y financiera, ayudándome como madre de familia. Su buena y puntual paga son algo que para mi ha sido un alivio, varias veces antes este simple factor desestabilizaba mis finanzas. Definitivamente recomiendo aplicar, excelente empresa.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Estacion De Servicio Mavel
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, trbajo en el comercio al por menor de combustible para la automoción me ha gustado mucho el ambiente de trbajo y el apoyo que me han dado desde el primer día.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabajo en atención al cliente, en una estación de servicio, la paga esta dentro de los parámetros, con horario flexible y bueno el ambiente laboral es bueno ya que a veces se turnan en diferentes áreas.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Empresa comercial dedicada a la explotación de ventas al por menor de combustibles para vehículos automotores. Estación de servicio. Lubricantes de motor. Plazas vacantes para auxiliares de almacén y ventas.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Mi experiencia es excelente con Estación De Servicio Mavel, ya que trabaje en su estación de servicio en la cual aprendí mucho sobre ventas y carburantes ademas tienen muy buenos tratos para los trabajadores eso es excelente. Se respira un muy buen clima de compañerismo.

El tema Estacion De Servicio Mavel se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Estacion De Servicio Mavel Preguntas frecuentes