Estacionamientos Iberpark

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Estacionamientos Iberpark

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Estacionamientos Iberpark?

¿Qué quieres saber sobre Estacionamientos Iberpark?

dejjff@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Despues de echar un euro a la máquina, esta ha cancelado la operación, quedándose con la moneda. Me siento (eliminado por el administrador)

JLPR
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Agobiante, humillante, te tratan como un perro. Cuánto más necesitado estes más le gustarás, para aprovecharse de ti.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola buenas tardes mi nombre es Sara Katherina resido actualmente cerca de la dirección fiscal de la empresa, se que son una empresa destacada en el área de estacionamientos. tengo unas pregunta ¿vosotros sabéis exactamente donde la empresa tiene situado parquímetro? ¿que requisitos hay para estacionar mi vehículo en vuestros de estacionamiento? muchas gracias!

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Estacionamientos Iberpark
Servicios de Aparcamientos.Una empresa muy sofisticada, con buen personal y buenas prestaciones. Sin duda la mejor empresa en la que he estado. ya que gracias a ellos aprendí de administracion y de cuentas.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Estos son mis estacionamientos de confianza. Yo suelo estar en esta zona, y jamás he tenido una buena experiencia con mi coche y los lugares para estacionar. Siempre me abollaban el coche, o incluso me intentaban abrir el auto, menos en este lugar.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Estacionamientos Iberpark es una pequeña empresa dueña de un estacionamiento en Las Rozas de Madrid. Las tareas son las básicas de cualquier estacionamiento. No hay muchos trabajadores, pero es un buen lugar para trabajar si se da la oportunidad. No se requiere nada de experiencia.

La claridad en la comunicación evita confusiones y establece expectativas realistas. ¿Tienes la sensación de que Estacionamientos Iberpark te escucha cuando das feedback o haces comentarios?

La discriminación por edad sigue siendo un problema en muchas empresas, lo que afecta negativamente a los trabajadores mayores en su búsqueda de empleo. ¿Cuál es el enfoque de Estacionamientos Iberpark respecto a la retención de talento y experiencia de los trabajadores mayores?

¿Tiene Estacionamientos Iberpark de transporte y logística algún correo específico donde enviar el CV? ¿Quién podría informar?

¿En las empresas de Las Rozas de Madrid se manejan horarios de trabajo similares por tipo de empleo o tienen todas las empresas el mismo?

¿La empresa Estacionamientos Iberpark paga el sueldo a sus empleados en efectivo o transferencia?

He investigado sobre Estacionamientos Iberpark y no he encontrado comentarios de sus trabajadores, quisiera saber cómo es el ambiente laboral y el paquete laboral que ofrecen ya que estoy buscando empleo en Las Rozas de Madrid.

¿Estacionamientos Iberpark tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a COVID-19?

Estacionamientos Iberpark Preguntas frecuentes