Estampacion de laton

CIF: B62023981 Teléfono: +34 936 63 03 63
Calificación 3.7/5

Opiniones Estampacion de laton

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Estampacion de laton?

¿Qué quieres saber sobre Estampacion de laton?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Una empresa que impulsa a sus empleados a mejorar cada día, de manera que puedan crecer como profesionales y ofrecer el mejor rendimiento posible. Una excelente oportunidad para adquirir valiosa experiencia laboral en esta industria.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Estampacion de laton
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa con gran crecimiento e el mercado, los salarios son altos, trabajamos en la fabricación de piezas de latón y venta al por mayor y como operaria estoy encantada de los tratos.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Estampación de latón la cual son dedicados a la fabricación de pernos y productos de tornillería. Mi experiencia con la esta empresa fue muy maravillosa, donde se encuentra un trato tan humano con el trabajador y que me gusta mucho y eso es genial, ademas siempre tenemos una gran oportunidad de crecimiento dentro de la misma empresa. Pagos a tiempo y muy buena gestión de trabajo ( fui operario)

Aparecen algunas opiniones actuales acerca de Estampacion de laton , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Estampacion de laton Preguntas frecuentes