Esteyco

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.2/5

Opiniones Esteyco

2.2

¿Existe flexibilidad para cambiar de tiempo parcial a tiempo completo y viceversa en Esteyco?

¿Qué quieres saber sobre Esteyco?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Las reseñas sobre Esteyco respecto a los generadores eólicos muestran preocupaciones sobre su viabilidad y financiamiento. Algunos usuarios cuestionan por qué los generadores están parados la mayor parte del tiempo. ¿Alguno de vosotros tiene información sobre el funcionamiento y financiamiento de los generadores eólicos de Esteyco? ¿Consideráis que son rentables o dependen demasiado de subsidios?

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Tener un generador eólico funcionando.....muy poco creo que no es viable por lo que creo que viven más de subenciones qué. ..de energía,más subenciones

bueno pero, ¿qué te molesta que reciben subvenciones?

mik66@hotmail.es

No que no esté en funcionamiento, creo que para eso se instaló

Y de donde sacas que no esta en funcionamiento? Esto que haces es una afirmación que no me consta que sea real

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Buenos días me han informado que el generador que está en la entrada de las palmas lo están llevando ustedes,mi pregunta es porque está más tiempo parado que funcionando, creo que no es viable.mi otra pregunta es quien financió la obra del generador , gracias.esperando respuesta

Ángel

¿De qué generador estás hablando? ¿Puedo pedirte más información?

Mik

Del generador eólico que está en las palmas,(Canarias). frente al c.c las terrasas

Aitor

Correcto esa es la ubicación, pero con todo respecto sugiero enviarles una comunicación vía e-mail (hay varias en su página web) o en sus redes sociales como twitter, creo que sería más efectivo ¿no lo crees?

mik66@hotmail.es

Buenas noches el generador está en Gran Canaria en la entrada de la ciudad,....da pena por qué a menos de tres kilómetros hay uno de UNA EMPRESA PRIVADA QUÉ FUNCIONA 95%MAS

mik66@hotmail.es

Creo que sí, pero creo que todo es una falsa ,PLOCAN ES UNA EMPRESA SUBENCIONADA POR EUROPA Y HAY ESTÁ EL PROBLEMA..HAY QUE REPARTIR EL PASTEL

Adriático

Si los comparamos, obviamente es una pena ver uno completamente estático y el otro funcionado a máxima capacidad. El punto está en que el primero no tiene dolientes ni necesitan sacarle rentabilidad, mientras que el segundo lo maneja una empresa privada y ellos si velan por hacerlo rentable.

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

NO SE NADA DE ESTA EMPRESA

Ricardo

Hola, tengo entendido que esta empresa se dedica a edificaciones de infraestructura urbana, sistemas energéticos e ingeniería. Me pregunto si para optar a alguna vacante ¿es recomendable enviar la información de la plaza a optar por el mail de su página web? Gracias

mik66@hotmail.es

Empresa que vive de otras empresas.... ASER pocible del gobierno

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Esteyco
muy buena en general, la empresa tiene en consideración la situación del empleado y puede si es necesario adaptar el horario al empleado, es una emrpesa de ingeniería viaria, ingeniería ferroviaria, puentes y estructuras, arquitectura y urbanismo.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Esteyco, consultoría de arquitectura civil e ingeniería con más de 4 décadas de servicio en todo el mundo. El personal conformado por profesionales cualificados, con quienes se comparte un espacio propicio para la innovación, la creatividad y el dinamismo en cada proyecto desarrollado, posibilita también el trato amable hacia la clientela, que sigue escogiendo a la consultora año tras año. Los honorarios devengados son atractivos para tan competido sector.

¿Tiene Esteyco políticas que fomenten la igualdad en lo que respecta a cuestiones vinculadas con la maternidad?

El dominio del inglés es esencial en el mercado laboral actual, ya que es ampliamente requerido en muchas industrias. ¿Se espera que los empleados en Esteyco sean fluidos en inglés o en otros idiomas específicos?

Una entrevista de trabajo es una parte integral de conseguir un trabajo. ¿Recuerdas tu primer día en la empresa Esteyco? ¿Fue fácil conseguir trabajo?

¿Trabajas en la empresa Esteyco? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

La empresa Esteyco está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Esteyco por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Esteyco Preguntas frecuentes